Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Mf1461_2 mantenimiento de primer nivel de vehículos de transporte por carretera

MF1461_2 Mantenimiento de primer nivel de vehículos de transporte por carretera

Certificados a los que pertenece el módulo:


</div


Conducción Profesional de Vehículos Turismos y Furgonetas

Realizar la conducción de taxis, turismos y furgonetas de manera segura, responsable y económica, siguiendo las instrucciones o programa de servicio, según corresponda, aplicando la reglamentación y normativa vigente en materia de transporte de viajeros, mercancías, salud, seguridad vial y medioambiental, y atendiendo e informando, así mismo, eficazmente a los usuarios.



Entorno Profesional

Ámbito Profesional:

Ocupaciones y puestos relevantes:
Conductor profesional de automóvil. Conductor profesional de vehículo de transporte de pasajeros de hasta nueve plazas. Conductores asalariados de taxis. Conductores de furgoneta hasta 3,5 T. Conductores propietarios de automóviles, taxis y furgonetas. Repartidores-conductores de furgoneta hasta 3,5 T. Taxistas.

Requisitos necesarios para el ejercicio:


Observaciones Generales

Referencia Legislativa:
Real Decreto 626/2013, de 2 de agosto, por el que se establecen seis certificados de profesionalidad de la familia profesional Transporte y mantenimiento de vehículos que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad y se actualizan los certificados de profesionalidad establecidos como anexo V del Real Decreto 723/2011, de 20 de mayo y como anexo V del Real Decreto 1539/2011, de 31 de octubre (BOE 19-09-2013).

Observaciones generales acerca de los espacios formativos:
No debe interpretarse que los diversos espacios formativos identificados deban diferenciarse necesariamente mediante cerramientos. Las instalaciones y equipamientos deberán cumplir con la normativa industrial e higiénico-sanitaria correspondiente y responderán a medidas de accesibilidad universal y seguridad de los participantes. El número de unidades que se deben disponer de los utensilios, máquinas y herramientas que se especifican en el equipamiento de los espacios formativos, será el suficiente para un mínimo de 15 alumnos y deberá incrementarse, en su caso, para atender a número superior. En el caso de que la formación se dirija a personas con discapacidad se realizarán las adaptaciones y los ajustes razonables para asegurar su participación en condiciones de igualdad.

Observaciones:



Formación Relacionada con el Módulo MF1461_2 Mantenimiento de primer nivel de vehículos de transporte por carretera





Contenidos del Módulo MF1461_2 Mantenimiento de primer nivel de vehículos de transporte por carretera

Solicitar módulo

Tipo: formativo

Blogs relacionados con modulo formativo mf14612 mantenimiento de primer nivel de vehiculos de transporte por carretera 0

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de MF1461_2 Mantenimiento de primer nivel de vehículos de transporte por carretera

Opinión de DANIEL N. S.
Sobre MF1461_2 Mantenimiento de Primer Nivel de Vehículos de Transporte por Carretera
MADRID
Que he aprendido:

Ha realizar un mantenimiento de los vehículos necesario para un buen funcionamiento.q

Lo que mas me ha gustado:

Que esta bastante resumido y se centra en lo realmente importante.

He echado en falta:

Nada.