Gestion y supervision del montaje de sistemas de produccion audiovisual en estudios y unidad movil

Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Entrega gratis curso Euroinnova
hasta el 70%
Pago a plazos
sin intereses
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Gestion Y Supervision Del Montaje De Sistemas De Produccion Audiovisual En Estudios Y Unidad Movil

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1578_3 Gestión y Supervisión del Montaje de Sistemas de Producción Audiovisual en Estudios y Unidades Móviles regulada en el Real Decreto 1077/2012, de 13 de Julio, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad ELES0311 Gestión y Supervisión del Montaje de Sistemas de Producción Audiovisual y de Radiodifusión.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual MF1578_3 Gestion y Supervision del Montaje de Sistemas de Produccion Audiovisual en Estudios y Unidades MovilesCurso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea MF1578_3 Gestion y Supervision del Montaje de Sistemas de Produccion Audiovisual en Estudios y Unidades Moviles

Opinión de CRISTINA
Sobre MF1578_3 Gestion y Supervision del Montaje de Sistemas de Produccion Audiovisual en Estudios y Unidades Moviles
CUENCA

CRISTINA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría aumentar mi asesoría.

CRISTINA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He mejorado de supervisar el replanteo y la ejecución del montaje de un sistema de producción audiovisual en estudios y unidades móviles, contrastando los planos de obra civil y los esquemas de la misma con su lugar de ubicación en una instalación real..

CRISTINA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Los ejercicios han sido de ideal naturaleza.

CRISTINA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que mejorar

Opinión de MARÍA GARCIA
VALENCIA/VALÈNCIA

MARÍA GARCIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría buscar bastante sobre MF1578_3 Gestión y Supervisión del Montaje de Sistemas de Producción Audiovisual en Estudios y Unidades Móviles (Online).

MARÍA GARCIA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He mejorado de identificar y definir los protocolos de puesta a punto y puesta en servicio de un sistema de producción audiovisual en estudios y unidades móviles tipo a partir de la reglamentación vigente..

MARÍA GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me ha servido mucho este temario.

MARÍA GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que añadir

Opinión de Manuel