Curso logopedia escolar

Cursos > Logopedia Infantil >> Curso Logopedia Escolar

CURSO LOGOPEDIA ESCOLAR: Titulacion Universitaria en Logopedia Escolar + Pedagogia Terapeutica (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 8 Creditos ECTS)

Curso logopedia escolar
Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
220 horas - 8 ECTS
hasta el 70%
Baremable Oposiciones
Administración pública

Curso Logopedia Escolar. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Logopedia Escolar y Pedagogia Terapeutica. Hazte experto en Logopedia Escolar y Pedagogia Terapeutica, gracias a este Curso con Doble Titulacion.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Curso logopedia escolar

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Doble Titulación:

Titulación Universitaria en Logopedia Escolar por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS

Titulación Universitaria en Pedagogía Terapéutica por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Titulacion Universitaria en Logopedia Escolar + Pedagogia Terapeutica (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 8 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Opinión de MIRIAM BARRAGÁN
Sobre Titulacion Universitaria en Logopedia Escolar + Pedagogia Terapeutica (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 8 Creditos ECTS)

MIRIAM BARRAGÁN,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Muchas cosas

MIRIAM BARRAGÁN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Todo, la metodología sobre todo

MIRIAM BARRAGÁN,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada, está muy completo

Opinión de BEATRIZ ORTEGA
ALBACETE

BEATRIZ ORTEGA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Los problemas a los que un profesor se pueden enfrentar en un aula y cómo responder adecuadamente a las necesidades que cada alumno posea.

BEATRIZ ORTEGA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

La claridad y el orden.

BEATRIZ ORTEGA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada.

clases prácticas

Opinión de IRENE LAURA O. N.
Sobre Postgrado en Trastornos del Lenguaje y Comunicacion en la Infancia (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

problemas del lenguaje

estimulacion

mas tecnicas para estimular el lenuaje, juegos, tareas, estrategias...

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Titulacion Universitaria en Atencion al Alumnado con Alteraciones del Lenguaje + Titulacion Universitaria de Logopedia Escolar (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de SAMU V. M.
LUGO
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Postgrado en Logopedia Escolar + Titulacion Universitaria
Me ha parecido muy útil e interesante.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Titulacion Universitaria en Logopedia Escolar + Pedagogia Terapeutica (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Cursos Relacionados

Estudios relacionados con Titulacion Universitaria en Logopedia Escolar + Pedagogia Terapeutica (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 8 Creditos ECTS):

Blogs relacionados con Logopedia Escolar Pedagogia Terapeutica Doble