Gestion y supervision del montaje y mantenimiento de sistemas audiovisual y de radiodifusion

Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Entrega gratis curso Euroinnova
hasta el 70%
Pago a plazos
sin intereses
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Gestion Y Supervision Del Montaje Y Mantenimiento De Sistemas Audiovisual Y De Radiodifusion

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad ELES0311 Gestión y Supervisión del Montaje y Mantenimiento de Sistemas de Producción Audiovisual y de Radiodifusión, regulada en el Real Decreto 1077/2012, de 13 de Julio, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional ELE487_3 Gestión y Supervisión del Montaje y Mantenimiento de Sistemas de Producción Audiovisual y de Radiodifusión (RD 144/2011, de 4 de Febrero).Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual ELES0311 Gestion y Supervision del Montaje y Mantenimiento de Sistemas de Produccion Audiovisual y de Radiodifusion (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea ELES0311 Gestion y Supervision del Montaje y Mantenimiento de Sistemas de Produccion Audiovisual y de Radiodifusion (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Opinión de Ana PEREZ
Sobre ELES0311 Gestion y Supervision del Montaje y Mantenimiento de Sistemas de Produccion Audiovisual y de Radiodifusion (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Ana PEREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía crecer mi propaganda.

Ana PEREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Aprendí acerca de gestión y supervisión del mantenimiento de sistemas de transmisión para radio y televisión en instalaciones fijas y unidades móviles..

Ana PEREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Los temarios han sido de perfecta aptitud.

Ana PEREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que añadir

Opinión de Paula G. F.
Sobre ELES0311 Gestión y Supervisión del Montaje y Mantenimiento de Sistemas de Producción Audiovisual y de Radiodifusión (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre ELES0211 Montaje y Mantenimiento de Sistemas de Produccion Audiovisual y de Radiodifusion (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre ELES0211 Montaje y Mantenimiento de Sistemas de Producción Audiovisual y de Radiodifusión (Dirigida a la obtención del Certificado de profesionalidad a través de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
LUGO
Opinión de María L. H.
Sobre MF1580_3 Gestión y Supervisión del Montaje de Sistemas de Transmisión para Radio y Televisión en Instalaciones Fijas y Unidades Móviles (A Distancia)
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea ELES0311 Gestion y Supervision del Montaje y Mantenimiento de Sistemas de Produccion Audiovisual y de Radiodifusion (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Eles0311 Gestion Y Supervision Del Montaje Y Mantenimiento De Sistemas De Produccion Audiovisual Y De Radiodifusion Online