Euroinnova Business School

historia del arte en italia

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre historia del arte en italia
Master cursos online Euroinnova

Cursos en Historia del arte italiana e internacional

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

¿Te gustaría conocer la historia del arte en Italia? Lo cierto es que historia del arte en Italia, es considerada pionera en el sector artístico. A lo largo de este post, vamos a profundizar sobre historia del arte en Italia. Además, de ofrecerte formación especializada.

historia del arte en italia

En Euroinnova tienes a tu disposición una diversa oferta de cursos en historia del arte para que elijas el que mejor se adapte a tus preferencias. Nos adaptamos a tus necesidades y ritmos de estudio para que logres todas tus metas profesionales y académicas.

Al impartirse en modalidad 100% online, es una excelente alternativa para aprender cómodamente desde casa, sin necesidad de desplazamientos. ¡Descubre todo sobre historia del arte en Italia!

¿Por qué deberías estudiar historia del arte en Italia?

Italia es el país con más sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en todo el mundo: todo el país es un museo al abierto. Los cursos de historia del arte en Italia de Euroinnova, serán una experiencia artística y cultural inolvidable, podrás visitar las obras maestras de Italia en el lugar original para el que fueron diseñadas por sus creadores, conocer la cultura y lengua italiana.

¿Cuáles son las artistas más importantes de Italia?

historia del arte en italia

Hablaremos sobre una obra maestra poética y de cuatro pintores representantes de los nombres más destacados de la historia del arte del pueblo italiano.

Dante alighieri(1265-1321) Hacia finales de la Edad Media, este poeta de renombre tuvo una profunda influencia en la futura unidad italiana. Su escritura se convirtió para en el siglo XIX en la lengua oficial del gobierno italiano. Es una de las "tres coronas" literarias de la Toscana y de la cultura italiana.

Leonardo da Vinci (1456-1519) Este gran personaje nos impresiona aún hoy en día, y con razón. La riqueza de su obra se basa en su lado ecléctico. Tenemos ante nosotros a un hombre que ha contribuido a que Italia cuente entre las naciones más florecientes. Leonardo da Vinci se aleja del método clásico del fresco, privilegiando la técnica de la témpera, en la que la yema de huevo permite fijar los pigmentos de los colores.

Miguel Ángel (1475-1564) Miguel Ángel es el parangón del Renacimiento italiano en su apogeo, su talento de escultor puede que siga siendo inigualado. Sus obras de arte se singularizan por una desnudez corporal muy realista. Los movimientos de los cuerpos representados son casi hipnóticos, los lienzos coloridos, atenuados y fascinantes.

Tiziano (hacia 1488-1576) Su producción es considerable, tanto cualitativa como cuantitativamente. El pintor veneciano debe mucho a Giorgine, con quien comienza por tener una colaboración. Se especializa en los frescos. Este mago veneciano del pincel marca la distanciación de una época con todas las convenciones pictóricas y morales anteriores.

¿Por qué realizar este curso especializado en historia del arte en Italia online?

Con este curso que te ofrecemos en Euroinnova, crecerás en el ámbito cultural. Si eres un apasionado de la belleza de los monumentos italianos y no te conformas con un conocimiento superficial, nuestro curso de historia del arte en italia te permitirá profundizar en la historia, aprender italiano y muchas cosas más. Si te gusta hacer visitas a museos, y te gustaría saber más sobre el mundo del arte y la cultura, este es tu curso. Si tu sueño es llegar a ser un gran artista y hacer exposiciones de arte, da inicio a este curso desde cualquier parte de España. Enriquecete de cultura.

¿Cuál es el objetivo del curso historia del arte en Italia?

El curso que te ofrecemos, tiene como objetivo principal el mostrar conocimientos a los alumnos sobre la historia del arte en Italia. A través de video-proyecciones, profundizaciones, el desarrollo del arte Italiano en relación al resto de Europa y de hacer conocer a los alumnos los principales estilos artísticos como son el Renacimiento, Gótico, Barroco, Romano presentes en nuestro País.


Si quieres ver más información sobre los cursos de historia del arte italiano que tenemos disponibles para ti, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página web donde podrás ver todos los contenidos que tenemos disponibles y la forma de conseguir el grado de especialización que estás buscando en historia del arte italiano. Solicita más información a través de redes sociales, el teléfono o la página web donde los estudiantes pueden ver los cursos que tenemos disponibles relacionados con la historia del arte italiano. ¿A qué esperas para formarte en Historia del arte en Italia.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de historia del arte en italia

Opinión de ELOISA DEL PILAR L. C.
Sobre Postgrado en Historia del Arte
CÓRDOBA
Que he aprendido:

He aprendido muchas cosas necesarias para desempeñar mi trabajo

Lo que mas me ha gustado:

Es un curso bastante interesante y completo

He echado en falta:

No sé lo he visto bastante bien

Opinión de LUIS A. P.
Sobre Master en Historia del Arte + Titulacion Universitaria
CORUÑA (A)
de arte.

Lo que mas me ha gustado:

El método online combinado con el libro de texto, que siempre leo

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Master Oficial Universitario en Historia del Arte + 60 Creditos ECTS
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Especialista en Iconografia e Iconologia en Historia del Arte
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Curso de Historia del Arte: El Arte en las Diferentes Culturas
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.