Euroinnova Business School

master gestion cultural

MASTER GESTION CULTURAL: Master en Gestion Cultural + 60 Créditos ECTS

Homologado

(MASTER GESTION CULTURAL con TITULACION UNIVERSITARIA de la UNIVERSIDAD UNNE)

(15)
master gestion cultural

Master Gestion Cultural. Realiza este Master en Gestion Cultural. Hazte experto en Gestion Cultural, gracias a este Master Online con Titulacion expedida por la Universidad Antonio de Nebrija acreditada con 60 Creditos ECTS.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
7390 UYU / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
7390 UYU / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:1500 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 93775 UYU 73895 UYU
Titulación Universitaria en Master en Gestión Cultural expedida por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 60 Créditos Universitarios ECTSSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual Master en Gestion Cultural + 60 Creditos ECTS Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. GESTIÓN CULTURAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONTEXTO DE LAS POLÍTICAS CULTURALES
  1. Elementos fundamentales en la política cultural y empresarial
  2. Reconocimiento de políticas culturales o empresariales aplicables al desarrollo de una programación cultural
  3. Identificación de los sectores de la intervención cultural
  4. Clasificación de los marcos institucionales
  5. Principios Generales en el Diseño de Organizaciones
  6. Aplicación de Lógicas y procesos administrativos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN CULTURAL
  1. Identificación de las bases jurídicas de la gestión cultural
  2. Relación de Referentes Teóricos de la Gestión Cultural
  3. Gestión Estratégica
  4. Análisis de Infraestructuras Culturales
  5. Identificación y Clasificación de las infraestructuras
  6. Planificación y Gestión de Espacios y Tiempos
  7. Sistematización de Gestión de Calidad
  8. Utilización de Criterios de valoración económica en productos culturales
  9. Aplicación de la sociedad de la información y el conocimiento en la gestión cultural
  10. Aplicación de instrumentos para la gestión, difusión y evaluación de la cultural a través de las nuevas tecnologías
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANIFICAR PROGRAMACIONES PARA LA GESTIÓN CULTURAL
  1. Principios de la programación cultural
  2. Técnicas de valoración de los factores del medio
UNIDAD DIDÁCTICA 4. REALIZACIÓN DE UNA PROGRAMACIÓN DE LA GESTIÓN CULTURAL
  1. Elaboración de la programación
  2. Organización de los eventos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EVALUACIÓN DE PROCESOS DE GESTIÓN CULTURAL
  1. Desarrollo del proceso de evaluación
  2. Transmisión de los resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PARTICIPACIÓN ASOCIATIVA EN EL ÁMBITO CULTURAL
  1. Mecanismos de participación social y cultural
  2. Procesos de análisis y caracterización del tejido asociativo en el marco del territorio
  3. Estrategias de participación en el ámbito de la cultura
  4. Identificación de la Red asociativa cultural
  5. Valoración del marco legislativo de la participación cultural
UNIDAD DIDÁCTICA 7. IDENTIFICACIÓN DE LA REALIDAD ASOCIATIVA EN EL ÁMBITO CULTURAL
  1. Tipología de asociaciones y colectivos en el ámbito cultural
  2. Herramientas y protocolos para el reconocimiento de demandas de la red asociativa
  3. Sistemas de organización y dinámica interna de las asociaciones culturales
  4. Mecanismos y niveles de participación asociativa
  5. Análisis de las plataformas de coordinación entre redes asociativas
  6. Identificación del mapa de las redes asociativas del entorno
  7. Mecanismos de adaptación a las necesidades especiales de colectivos específicos dentro del campo cultural
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MECANISMOS DE COOPERACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EN LA PARTICIPACIÓN CULTURAL
  1. Identificación del papel de la Administración Pública en el apoyo asociativo
  2. Procedimientos para la obtención de recursos públicos y privados destinados al ámbito de la cultura
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS DE APLICACIÓN DE HABILIDADES PROFESIONALES AL TRABAJO EN REDES ASOCIATIVAS
  1. Técnicas comunicativas aplicadas a la participación cultural
  2. Habilidades de relación
  3. Habilidades administrativas
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LOS DIFERENTES RECURSOS ORGANIZATIVOS
  1. Técnicas de organización para el desarrollo de eventos culturales
  2. Técnicas de organización de las distintas funciones relacionadas con la puesta en marcha y finalización del evento cultural
  3. Técnicas de recogida de información
  4. Elaboración de plantillas para la organización del evento cultural donde se desglosen y planifiquen las funciones requeridas
  5. Aplicación de los diferentes instrumentos para recopilar información
  6. Técnicas de elaboración de: cronogramas, inventarios y relaciones de infraestructuras de espacios culturales
UNIDAD DIDÁCTICA 11. RECURSOS HUMANOS Y FINANCIEROS
  1. Elementos que conforman la gestión de recursos humanos
  2. Mecanismos de colaboración con responsables de cultura
  3. Procedimientos para el diseño de presupuestos públicos: conocimiento, aplicación y bases de ejecución
  4. Sistemas de gestión y organización de los recursos disponibles para optimizar costes

PARTE 2. CONSERVACIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA HISTORIA DEL ARTE
  1. El Arte
  2. La Historia del Arte
  3. Artes Mayores
  4. - La Arquitectura

    - La escultura

    - La pintura

  5. Interpretación de una obra de arte
  6. Datación y composición de la obra
  7. - Valoración de la obra de arte

  8. Firma de la obra de arte
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PATRIMONIO CULTURAL
  1. Concepto de patrimonio cultural
  2. Historia del patrimonio cultural
  3. Sostenibilidad del Patrimonio
  4. Patrimonio como conocimiento y bien de consumo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTEXTO DE LA GESTIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL
  1. ¿Por qué gestionar el patrimonio?
  2. Situar los problemas del patrimonio
  3. - Obligaciones de la gestión del patrimonio

  4. Enfoque participativo de la gestión
  5. Necesidad de la gestión del patrimonio
  6. - Gestión de un entorno histórico cambiante

  7. Principios de interpretación del patrimonio
  8. - Objetivos de la interpretación del patrimonio

UNIDAD DIDÁCTICA 4. SISTEMAS DE GESTIÓN DEL PATRIMONIO
  1. El sistema de gestión del patrimonio cultural en general
  2. - Diversidad de los sistemas de gestión

    - Diversas situaciones de gestión

    - La utilización de los sistemas de gestión

    - Principales consideraciones acerca de los sistemas de gestión

  3. Los tres elementos de un sistema de gestión del patrimonio
  4. - Marco jurídico

    - Marco Institucional

    - Recursos

  5. Los tres procesos de un sistema de gestión del patrimonio
  6. - Planificación

    - Ejecución

    - Monitoreo

  7. Los tres resultados de un sistema de gestión del patrimonio
  8. - Resultados

    - Productos

    - Mejoras en los sistemas de gestión

  9. Los Sistemas de Gestión y el Patrimonio Mundial
  10. - Ventajas de la pertenencia al Patrimonio Mundial

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA CONSERVACIÓN Y LA RESTAURACIÓN
  1. Profesión del conservador-restaurador
  2. - Formación y educación del conservador-restaurador

  3. Los bienes culturales y su medio
  4. - Conocimiento material del bien cultural

    - Conocimiento del medio ambiente

    - Conocimiento de las condiciones de uso y gestión

  5. Los factores del medio y su efecto en los bienes culturales
  6. - Humedad relativa y temperatura

  7. Iluminación, almacenamiento, transporte y embalaje
  8. - Embalaje de los objetos para el transporte

  9. Seguridad
  10. Espacios para el tratamiento y conservación de colecciones en los museos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONSERVACIÓN DE LOS BIENES CULTURALES I
  1. La conservación de bienes inmuebles
  2. - Tratamientos indirectos

    - Tratamientos directos

  3. Conservación de bienes muebles
  4. Conservación in situ
  5. - Cerámica

    - Cerámica vidriada

    - Piedra

    - Adobe

    - Vidrio

    - Hueso y marfil

    - Cobre

    - Monedas

    - Hierro

    - Plomo

    - Pavimentos

  6. Procesos aplicados en el laboratorio
  7. - Recipientes

    - Agua

    - Lavado

    - Regulación de la temperatura

  8. Medidas de seguridad
  9. Tipos de materiales tratados
  10. - Cerámica

    - Vidrio

    - Piedra mueble

    - Hueso y marfil

    - Metales

    - Pinturas murales

UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONSERVACIÓN DE LOS BIENES CULTURALES II
  1. La conservación y restauración de las antigüedades
  2. - Conceptos relacionados con la conservación y la restauración

  3. Conservación y restauración del papel
  4. - Limpieza

    - Lavado

    - Desadificación

    - Reparaciones

    - Reintegraciones

    - Laminación

  5. Conservación y restauración de la piedra
  6. - Diagnosis del deterioro

    - Metodología de la evaluación de la intervención

    - Intervención

    - Conservación de la piedra

  7. Conservación y restauración de los metales
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CONSERVACIÓN PREVENTIVA
  1. Acercamiento a la conservación preventiva
  2. Método de trabajo
  3. Formación y capacitación del personal de museos en conservación preventiva
  4. Conservación preventiva en museos
  5. - Normas y recomendaciones generales

UNIDAD DIDÁCTICA 9. CONSERVACIÓN EXPOSICIONES TEMPORALES
  1. Importancia de las exposiciones temporales
  2. - La importancia del clima en la planificación de una Exposición Temporal

  3. Conservación del objeto
  4. Manipulación de obras de arte
  5. - Manipulación para embalar

    - Manipulación en el transporte

    - Manipulación en el montaje de la Exposición

  6. Normas para el control de las condiciones ambientales en exposiciones temporales
  7. - En relación a las obras de arte o colecciones

    - Condiciones ambientales óptimas para la exposición

    - En relación a las salas de exposición

    - En relación al traslado de las obras y colecciones

UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL MUSEO
  1. Concepto de museo, historia y evolución
  2. Museografía y Museología
  3. Funciones de un museo
  4. La función del museo en la Sociedad contemporánea
  5. Tipología
  6. Investigación
  7. - Departamento Técnico de Investigación

    - Investigación interna del museo

    - Proyección externa

  8. Tipos de organizaciones gestoras y modelos de gestión
  9. - Las organizaciones dependientes orgánicamente

    - Las organizaciones dependientes con autonomía de gestión

    - Las organizaciones independientes

UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLAN DE PROTECCIÓN DE COLECCIONES ANTE EMERGENCIAS
  1. Medidas protectoras referentes a las colecciones
  2. Mecanismos de revisión
  3. Medidas protectoras referentes a los recursos humanos
  4. Formación y programación de simulacros
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EL ARTE COMO OBJETO CIENTÍFICO
  1. Relación entre el Arte y la Ciencia
  2. - Cambios en el concepto de arte

    - Cambios en la noción de ciencia

    - Integrar ciencia y arte

    - Conclusión

  3. El arte como objeto científico
  4. - Tejidos y su caracterización

    - Microscopia óptica aplicada al forro textil de la arqueta de Leire

    - Cromatografía en capa fina de alta eficacia

    - Identificación de gemas

    - La escritura como elemento artístico de interés científico

    - Cerámica y su caracterización

UNIDAD DIDÁCTICA 13. INTERPRETACIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL Y NATURAL DEL ENTORNO LOCAL
  1. La interpretación del patrimonio natural y cultural
  2. - Las identidades culturales y la interculturalidad

  3. Principios y objetivos de la interpretación del patrimonio
  4. - Definiciones de diferentes autores de ?interpretación del patrimonio?

    - Principios de interpretación del patrimonio

    - Objetivos de la interpretación del patrimonio

  5. Medios interpretativos personales y no personales
  6. - Medios personales: visitas guiadas

    - Medios no-personales: Ediciones, material expositivo, exposiciones?

  7. Adaptación de la información a los distintos soportes y vías de distribución de la información
  8. - Atención personal, atención telefónica y electrónica

    - Puntos de auto-información en el centro

    - Páginas web (estáticas, webs 2.0?)

    - Ediciones turísticas

    - Otras posibilidades ofrecidas por las tecnologías de la información

  9. Adaptación de la información en función de tipos de grupos o turistas destinatarios
  10. - Traducción de la información turística a diferentes idiomas

    - Tematización de la información en función de los nichos de mercado

    - Accesibilidad de la información para los clientes con necesidades especiales

  11. Integración e interrelación de información
UNIDAD DIDÁCTICA 14. NORMATIVA PARA LA PROTECCIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL
  1. Ley 10/2015, de 26 de mayo, para la salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial
  2. Ley 16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español
  3. Convención sobre la protección del patrimonio mundial, cultural y natural
  4. - Comité del Patrimonio Mundial

PARTE 3. COOPERACIÓN CULTURAL

PARTE 4. GESTIÓN DE LA MÚSICA Y DE LAS ARTES ESCÉNICAS

PARTE 5. GESTIÓN DE LAS ARTES PLÁSTICAS Y AUDIOVISUALES

PARTE 6. INNOVACIÓN EN LA GESTIÓN CULTURAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INNOVACIÓN CULTURAL
  1. La innovación
  2. - Modelos de innovación

  3. Cultura empresarial
  4. - Modelos de cultura empresarial

  5. Cultura innovadora
  6. Innovación en la empresa: la prospectiva económica
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIONES CULTURALES INNOVADORAS
  1. Introducción a las organizaciones culturales innovadoras
  2. Gestión de la innovación en gestión cultural
  3. - Gestión de la innovación

    - Acciones clave en la gestión

  4. Modelos de gestión de la innovación
  5. - Modelos Macro-Modelos Micro

    - Modelo Lineal

    - Modelo de enlaces en cadena

  6. Dificultades en el desarrollo de la innovación
  7. Agentes, actividades y técnicas de gestión de la innovación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN Y MARKETING CULTURAL
  1. ¿Qué es la comunicación?
  2. - Introducción a la comunicación

    - La comunicación comercial tradicional

    - La comunicación digital

    - La comunicación global de la empresa: identidad e imagen corporativa

  3. El marketing como raíz de la comunicación digital
  4. - Introducción al concepto de marketing

    - El marketing digital

    - Funciones y objetivos del marketing digital

    - Ventajas del marketing digital

    - Características de Internet como medio del marketing digital

  5. Otros componentes del marketing
  6. - Producto

    - Precio

    - Distribución

    - Las nuevas P del marketing mix

  7. Comunicación Integral de Marketing (CIM)
  8. Patrocinio
  9. - Concepto, causas y objetivos del patrocinio

    - Tipologías de patrocinios

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CAPTACIÓN DE PÚBLICO
  1. Comportamiento del consumidor
  2. - Fidelidad del consumidor

    - Fases de vinculación del público

    - Beneficios de los servicios culturales

  3. Estrategias para conseguir clientes
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DEL PRODUCTO Y DE LA COMUNICACIÓN CULTURAL
  1. Producto cultural
  2. - Beneficios para el consumidor del producto cultural

    - Diseño de productos y servicios culturales: gestión de venta

  3. Planificación de medios
  4. - Proceso de planificación de medios

    - Estrategia de medios

  5. Innovación estratégica
  6. - Publicidad y creatividad

    - Técnicas de creación de ideas

    - Desarrollo creativo

UNIDAD DIDÁCTICA 6. UNIDADES DE CULTURA CIENTÍFICA Y DE LA INNOVACIÓN
  1. Origen de las Unidades de Cultura Científica y de la Innovación
  2. Objetivos y finalidad de las UCC+i
  3. FECYT
  4. Proyectos
  5. - Características de los productos y actividades

    - Clasificación de las UCC+i según su función: productos y actividades

  6. Difusión de la cultura científica
  7. - Destinatarios

    - Difusión del mensaje científico

UNIDAD DIDÁCTICA 7. RECURSOS DIGITALES DE GESTIÓN CULTURAL: REDES SOCIALES
  1. Tipos de redes sociales
  2. Redes sociales dirigidas a un público genérico
  3. - Facebook

    - Twitter

  4. Redes sociales orientadas a gustos e intereses
  5. - LinkedIn

    - XING

    - Viadeo

    - YouTube

    - Instagram

PARTE 7. PROYECTO FIN DE MÁSTER

Resumen salidas profesionales master gestion cultural
En la actualidad hay diversos eventos culturales, ya que la cultura se ha convertido en una fuente de conocimiento, sabiduría y economía para la cuidad que desarrolle y programe este tipo de actos. Si tiene interés en dedicarse laboralmente a este entorno y quiere adquirir los conocimientos esenciales sobre gestión cultural este es su momento, con el Master en Gestión Cultural podrá conocer las técnicas esenciales sobre programación y evaluación aplicadas a esta labor, además de adentrarse en las redes asociativas culturales. Concebimos la gestión cultural como una actividad profesional vinculada a la existencia de un proyecto cultural, entendiendo como tal cualquier proyecto enfocado a hacer viable y facilitar la realización de un hecho cultural de cualquier naturaleza.
Objetivos master gestion cultural
- Establecer procedimientos para el diseño y desarrollo de programaciones culturales vinculadas a una planificación realizada por responsables de cultura. - Reconocer políticas culturales o empresariales que puedan ser aplicables al desarrollo de una programación cultural. - Conocer todos los ámbitos de la gestión cultural para poder dar respuesta a las necesidades creadas. - Programar y controlar las actividades de un centro de información turística para adecuarlas a las características del entorno local y a las demandas de los clientes y alcanzar los objetivos previstos. - Organizar los recursos necesarios para llevar a cabo la prestación de servicios del centro de información turística, adaptándose a las distintas situaciones que puedan plantearse o a las condiciones particulares del entorno local. - Planificar y presupuestar un evento y definir su programa, identificando las actividades y tareas que se derivan para la entidad gestora. - Analizar qué es una campaña de difusión de actividades de promoción de la lectura y conocer los diferentes medios que se utilizan para su realización. - Identificar las y los diferentes agentes sociales existentes en la comunidad estableciendo mecanismos de contacto y coordinación con ellos.
Salidas profesionales master gestion cultural
Servicios culturales / Gestión cultural / Redes culturales.
Para que te prepara este master gestion cultural
Este Master en Gestión Cultural le prepara para tener una visión amplia y precisa sobre el entorno de la gestión cultural, haciendo hincapié a las técnicas de programación y evaluación de esta labor, llegando a especializarse en este ámbito.
A quién va dirigido este master gestion cultural
Este Master en Gestión Cultural está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la gestión cultural o cualquier persona que quiera formarse sobre este campo y especializarse en el mismo.
Metodología del master gestion cultural
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Amplía tus posibilidades con este master gestion cultural online, Consiga las metas que siempre se ha propuesto estudiando este MASTER ONLINE disfrutando de todas las comodidades que ofrecemos para estudiar

"

Aprende todo lo relacionado con:  profesional, gestión, cultural, proporcionando una formación completa. Este MÁSTER ONLINE Profesional en Gestión Cultural le prepara para tener una visión amplia y precisa sobre el entorno de la gestión cultural, haciendo hincapié a las técnicas de programación y evaluación de esta labor, llegando a especializarse en este ámbito.
Adéntrate en el mundo de máster oficios, descubrirá las claves para detectar y solucionar los posibles problemas que pudiera experimentar en Gestión Cultural. Máster gestión cultural online está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la gestión cultural o cualquier persona que quiera formarse sobre este campo y especializarse en el mismo. Servicios culturales / Gestión cultural / Redes culturales.

En la actualidad hay diversos eventos culturales, ya que la cultura se ha convertido en una fuente de conocimiento, sabiduría y economía para la cuidad que desarrolle y programe este tipo de actos.
mejorando sus destrezas sobre profesional, gestión, cultural. Máster gestión cultural online aborda los siguientes objetivos: - establecer procedimientos para el diseño y desarrollo de programaciones culturales vinculadas a una planificación realizada por responsables de cultura.

Completa tus estudios con la matrícula en el máster universitario que te ofrecemos con el que podrás adquirir conocimiento sobre el patrimonio, el arte y la cultura, así como colaborar con la Universidad UOC en investigaciones y trabajos sobre patrimonio, arte y cultura.

No esperes más y consigue el máster universitario que deseas para comenzar a trabajar en lo que te gusta. Consigue tu matrícula y aumenta tus estudios con nosotros gracias a los servicios que te ofrecemos. Colabora en investigaciones con la Universidad UOC y conviértete en un profesional del arte.

¿Todavía con dudas? Consigue tu matrícula en el máster universitario y complementa tus estudios con la colaboración de la UOC. Consigue más información en nuestra web.


Adéntrate en la formación de Máster Profesional en Gestión Cultural + Titulación Universitaria en Gestión Cultural, con la meta de conocer todos los ámbitos de la gestión cultural para poder dar respuesta a las necesidades creadas. Entre el material entregado en este MÁSTER ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Prueba este máster gestión cultural online.

¿Estás interesado en realizar un máster de gestión cultural y ampliar tus estudios y cultura aún más en esta materia sin tener que desplazarte hasta la universidad? Si es así estás de suerte, porque en Euroinnova queremos darte acceso a nuestros estudios para que puedas dar inicio a nuestra formación. ¿A qué esperas para conocer más detalles acerca de nuestra matrícula?

Ponte en contacto ahora para programar tu inicio y obtener el acceso a nuestro máster. Nunca te habrá sido tan fácil ampliar tus estudios y cultura como con nuestro contenido. Porque somos la universidad del futuro.

Solicita más información acerca de nuestra matrícula y da inicio a nuestros estudios. Llama a nuestro número de contacto para conocer más acerca de cómo realizar la matrícula.

¡Te esperamos!

Este master va dedicado a estudiantes que han terminado sus estudios en la universidad y estos estudios están relacionados con cosas culturales, este master tiene becas de prácticas en actos e investigación cultural para prestar la ayuda, en Twitter puedes encontrar información sobre esto si te interesa realiza la matricula, o ponte en contacto con Euroinnova y te dan toda la información que necesites.

En la universidad se le ofrecen becas de investigación a los estudiantes y suelen ser interesantes pero desde Euroinnova con este master le ofrecemos también becas de prácticas pero no solo en el ámbito de investigación , por lo que la universidad al no tener convenio con ciertas empresas no las pueden ofertar , estas prácticas puede tener ayudas económicas o pueden no tener estas ayudas económicas, pero los estudiantes aprenden mucho y realizan estudios muy interesantes, por  Twitter los puedes encontrar fácilmente y los comentarios.

Cuando realices tu matricula, indica que quieres realizar prácticas, ponte en contacto con Euroinnova y formaliza tu matricula dentro de Twitter puedes encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes la universidad no tiene Twitter.

Ponte en contacto para pedir más información sobre cómo conseguir tu matrícula en 2019 en el Máster Profesional en Gestión Cultural, que te ofrece un programa de formación en proyectos culturales y otros aspectos relacionados con la cultura para que completes tus estudios de la universidad (universitat) y ofrece la posibilidad a estudiantes de realizar prácticas en el ámbito universitario o en centros profesionales.

Conoce nuestros cursos y máster con los que podrás completar tu educación y ampliar tu formación con los cursos sobre las especialidades que te interesan. No esperes más y consigue el mejor precio para completar tu educación.

No dejes pasar más tiempo para conseguir tu matrícula en el Máster Profesional en Gestión Cultural que te ofrecemos en 2019, con el que estudiantes de todo el país podrán tener acceso a prácticas en el ámbito universitario o en centros profesionales que les permitan completar sus estudios de la universidad (universitat) gracias al programa de formación en proyectos culturales y otros aspectos relacionados con la cultura. Ponte en contacto para obtener más información relacionada con las prácticas en el ámbito universitario o en centros profesionales, el Máster Profesional en Gestión Cultural o el programa de formación en proyectos culturales y otros aspectos relacionados con la cultura para completar tus estudios de la universidad (universitat). Ponte en contacto para pedir más información sobre la matrícula que muchos y muchas estudiantes ya han disfrutado en 2019.

Gracias a nuestro centro podrás potenciar tu educación en modalidad online o distancia. Sé un profesional superior a nivel internacional y estudia desde casa sin tener en cuenta la distancia. Porque la educación es muy importante en la vida. Conoce el alcance internacional de nuestros estudios ahora. Realiza el Master Gestion Cultural Online.

Opiniones Master Gestion Cultural

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Gestion Cultural + 60 Creditos ECTS

Genial
Por Silvia Ramirez el 2018-12-11 09:36:39
Acabo de terminar el Master Gestion Cultural y lo recomiendo por la calidad del temario y por la dedicacion de los tutores. He aprendido muchas cosas que desconocía de este sector como analizar qué es una campaña de difusión de actividades de promoción de la lectura y conocer los diferentes medios que se utilizan para su realización. Este Master Gestion Cultural me ha gustado mucho por lo que no descarto realizar otro con Euroinnova.
Granada
Genial
Por Gema U.N el 2018-12-11 09:33:47
Con el Master Gestion Cultural puedo establecer procedimientos para el diseño y desarrollo de programaciones culturales vinculadas a una planificación realizada por responsables de cultura. En mi empresa me voy a dedicar a planificar y presupuestar un evento y definir su programa, identificando las actividades y tareas que se derivan para la entidad gestora. Lo que me ha supuesto un ascenso gracias a este Master Gestion Cultural, por eso lo recomiendo.
Aranjuez
Genial
Por LAUREANO G. B. el 04-07-2018

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 06-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 10-09-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 09-02-2018

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 07-02-2019

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 24-10-2018

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 16-03-2018

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 25-08-2018

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 15-10-2018

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 20-01-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 01-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 20-08-2018

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 22-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 01-03-2019

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 22-02-2019

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Gestion Cultural + 60 Creditos ECTS aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master en Gestion Cultural + 60 Creditos ECTS con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Gestion Cultural + 60 Creditos ECTS, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Gestion Cultural + 60 Creditos ECTS. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Master en Gestion Cultural + 60 Creditos ECTS respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Gestion Cultural + 60 Creditos ECTS. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Master en Gestion Cultural + 60 Creditos ECTS Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Master Gestion Cultural

MASTER EN URBANISMO Y GESTION INMOBILIARIA

El Máster en Urbanismo y Gestión Inmobiliaria nos enseñará a dirigir, gestionar y rentabilizar una empresa inmobiliaria y como movernos libremente y con agilidad en el sector urbanístico.

MASTER EN DIRECCION Y GESTION DE EVENTOS

 Gracias al máster en dirección y gestión de eventos el alumno estará capacitado para poder llevar diseñar y gestionar cualquier tipo de evento, ya sea deportivo, cultural, social, empresarial, etc. de forma que se alcancen los objetivos establecidos.

MASTER EN VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURISTICOS

El máster en venta de productos y servicios turísticos ofrece al alumno los conocimientos y competencias necesarias para llevar a cabo la gestión comercial y económica tanto de servicios como de productos en el sector turístico, uno de los más relevantes en la economía del país.