Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Curso de dirección y gestión inmobiliaria

El líder en el sector inmobiliario

Euroinnova Formación te permite convertirte en técnico especialista en gestión inmobiliaria y ser profesional del sector urbanístico e inmobiliario, pudiendo ampliar tus conocimientos sobre el sector con una formación como líder. Conoce el Curso de Dirección y Gestión inmobiliaria y las bases de esta disciplina. ¿A qué estás esperando?

Curso de dirección y gestión inmobiliaria

La formación como líder inmobiliario te permitirá conocer todos los pormenores del mercado, ofreciendo la posibilidad de incrementar el currículum con una enseñanza de calidad que se adapta a ti. Y es que, en Euroinnova toda la oferta formativa sigue una modalidad online y a distancia para adaptarnos a cada situación profesional y personal.

Aprende a gestionar empresas inmobiliarias al obtener los conocimientos necesarios para ello. Dentro de estos conocimientos se encuentran los referentes a la gestión de contabilidad y fiscalidad en el ámbito de la empresa inmobiliaria. Además, te darás cuenta de lo importante que es la economía y la jurisprudencia que la regula y los contratos que manejan. ¡Especialízate con el curso de Dirección y Gestión Inmobiliaria!

¿En qué consiste la gestión inmobiliaria?

La gestión inmobiliaria consiste en llevar a cabo la prestación de servicios para mediar, asesorar y ejecutar acciones de tipo inmobiliario. Es decir, una inmobiliaria es un intermediario que debe realizar las gestiones necesarias para acercar al interesado en vender y al interesado en comprar. Las inmobiliarias son meras intermediarias, encargadas de realizar el papeleo a cambio de una comisión.

Dentro de esta disciplina existen varios agentes, que verás a fondo en el Máster Inmobiliario que elijas: Promotor inmobiliario, gestor inmobiliario, agente inmobiliario y el director, función para la cual te puedes formar con este curso de Dirección y Gestión inmobiliaria.

El sector inmobiliario es un mercado de nuevo en alza, el cual va aprendiendo de los errores pasados y por ello solo requiere de los mejores profesionales. 

A la figura de gestor inmobiliario también se le conoce como asesor, dado que conoce y puede orientar, así mismo, acerca de cualquier cuestión relacionada con la inversión inmobiliaria y otros aspectos relacionados con el ámbito de la vivienda o inmueble, en todos los planos incluyendo lo que ataña al sector terciario.

Descubre más detalles sobre qué es la Gestión inmobiliaria. En Euroinnova podrás encontrar tu curso de dirección y gestión inmobiliaria en nuestro amplio catálogo formativo. Por ejemplo, el siguiente máster inmobiliaria es cien por cien en línea y, además, es baremable en oposiciones.

Máster en Dirección y Gestión Comercial Inmobiliaria + Titulación Universitaria Agente Inmobiliario

Características de este profesional

Curso de dirección y gestión inmobiliaria

El perfil de líder inmobiliario desempeña funciones de gran importancia en este ámbito, pues su labor debe desembocar en acciones decisivas para el negocio. Es necesario que tengas en cuenta la labor profesional del especialista inmobiliario, pues se convertirá en tu rutina diaria tras realizar tu Curso de Dirección y Gestión inmobiliaria. Concretamente, algunas de las funciones más relevantes de un líder son las siguientes:

  • Actualizarse sobre el último precio de compra-venta, realizando un análisis del mercado para poder operar.
  • Preparar los planes de promoción de inmuebles.
  • Firmar con el cliente ante una operación de venta importante.
  • Facilitar las tareas pertinentes para tasar una vivienda.
  • Captar inmuebles para comercializarlos.
  • Adaptar las viviendas a través de las técnicas de home staging pertinentes.
  • Crear anuncios para el sitio web de la inmobiliaria.
  • Revisar las fotografías de la propiedad a vender, de manera estratégica y transparente, para su publicidad.

¡Y muchas más!

Perfil profesional

El trabajo de director inmobiliario, así como el de cualquier profesional del sector, ya no implica las mismas tareas que hace unos años conllevaba. Esto supone que su perfil profesional debe estar adaptado a los tiempos, para operar en un mercado que día a día exige nuevas fórmulas de compra y venta de inmuebles y administración de alquileres.

Por tanto, en cuanto a las habilidades y características personales de este profesional, es recomendable tener:

Curso de dirección y gestión inmobiliaria

Cursos Especializados en Dirección y Gestión inmobiliaria

Formación online: ventajas

El curso de Dirección y Gestión inmobiliaria que te ofrecemos en Euroinnova Formación, sigue una modalidad online para adaptarnos a tu situación personal y profesional. Sí, lo hacemos por ti y para que tengas una oportunidad de formarte. ¡Atención a sus ventajas!

Estudiar online es una tendencia que ha ido cogiendo fuerza en los últimos años. La oferta formativa de estudios online es cada día mayor, ya que se pueden realizar cursos online de prácticamente todas las temáticas y en formatos muy diversos. La inmobiliaria, no se iba a quedar atrás. ¿Por qué estudiar un curso de Dirección y Gestión inmobiliaria online? ¡Veamos!

Existen diferentes motivos para estudiar de forma online:

  • Facilita la formación a personas que por razones de actividad laboral, lugar de residencia, edad o cualquier motivo personal no pueden acceder a estudios presenciales.
  • Flexibilidad horaria y geográfica: podrás realizar tus estudios cuándo y dónde quieras. Podrás compaginar los estudios con otras actividades u obligaciones laborales, sociales o familiares.
  • Podrás realizar los estudios que quieras gracias a la amplia oferta formativa online.
  • Puedes estudiar en centros de gran prestigio sin necesidad de desplazarte a la sede del centro formativo.
  • Consiste en un aprendizaje activo ya que requiere mucho esfuerzo por parte del alumno. El alumno se responsabiliza de su propia formación.
  • Acceso 24 horas: podrás acceder al contenido de tus estudios a la hora que necesites.
  • Podrás aprender a tu ritmo.
  • Lo contenidos se actualizan continuamente: los contenidos formativos, subidos a la plataforma virtual o a la nube, pueden ser modificados en el momento.
  • Reducción de costes: la formación online es más barata al no tener que desplazarte ni comprar materiales.

 ¿Te interesa el curso de Dirección y Gestión inmobiliaria? No esperes más, especialízate ahora en tu profesión ideal y consigue mayores y mejores ofertas de trabajo.

¡Te esperamos!

Puede leer más contenido relacionado en:

Blogs relacionados con 14 5 16 curso de direccion y gestion inmobiliaria

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Curso de dirección y gestión inmobiliaria

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Master en Direccion y Gestion Comercial Inmobiliaria + Titulacion Universitaria de Agente Inmobiliario (Triple Titulacion + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestion Inmobiliaria)
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Tecnico Profesional en Direccion y Gestion Inmobiliaria + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestion Inmobiliaria
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Tecnico Profesional en Direccion y Gestion Inmobiliaria + Administrador de Fincas (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestion Inmobiliaria
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de VICENTE MANUEL L. A.
Sobre Curso de Introduccion a las Operaciones Inmobiliarias
STA CRUZ DE TENERIFE
Que he aprendido:

He aprendido a realizar valoraciones inmobiliarias e informes pormenorizados

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material recibido está bien explicado, muy completo, y las tutorías son satisfactorías

He echado en falta:

He echado en falta quizás más supuestos prácticos, decir que la atención al cliente a través de teléfono o whatsap es muy satisfactoria

Comentarios:

Opinión de VICENTE
Sobre Curso Practico de Derecho Inmobiliario
VALENCIA/VALÈNCIA
Que he aprendido:

ALGÚN CONTENIDO QUE TENIA OLVIDADO.

Lo que mas me ha gustado:

SUS CONTENIDOS Y LA FACILIDAD DE COMPRENSIÓN.

He echado en falta:

PROGRAMA INFORMÁTICO PARA REALIZAR UN INFORME PERICIAL.



Autor del artículo
Autor Articulo Euroinnova
Vega Fernández Calvo Copywriter
Graduada en Periodismo por la Universidad de Murcia y en Publicidad y Relaciones Públicas por la misma entidad. Máster en Dirección de Comunicació...
Leer más
Graduada en Periodismo por la Universidad de Murcia y en Publicidad y Relaciones Públicas por la misma entidad. Máster en Dirección de Comunicación por la Universidad Católica de Murcia. Cuenta con una dilatada experiencia en presentación ante cámara, creación y redacción de contenidos periodísticos multimedia, edición y montaje de video y estrategias de comunicación, así como en la creación y desarrollo de imagen corporativa. Actualmente desempeña sus funciones como creadora y redactora de contenido orientado a posicionamiento SEO.
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova