O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Universidades reconocidas por el senescyt para maestrias

Estudia una maestría online con título oficial reconocida por el Senescyt

Formamos parte del exigente listado de Centros de Postgrado internacionales elaborado por el SENESCYT con títulos oficiales en Ecuador. Dentro de la oferta formativa de postgrado, encontrarás once maestrías con titulación oficial en áreas de trabajo altamente especializadas.

A nivel Europeo impartimos en colaboración con distintas Universidades Españolas un amplio catálogo de Master con validez en el Espacio Europeo de Educación Superior.

Un programa de maestrías con doble titulación entre la UTE y Euroinnova Business School.

En Euroinnova puedes estudiar una maestría europea en modalidad online y en tan solo un solo año académico de duración. Las maestrías son unas de las mejores y más reconocidas titulaciones para prepararse  profesionalmente y poder afrontar las nuevas tendencias y problemáticas que se presentan en el futuro con éxito.

Lo anterior se debe al alto nivel de capacitación que consigue el alumno a través de una sólida preparación profesional que profundiza en el conocimiento teórico-práctico de un sector profesional determinado.

Las maestrías online en ecuador que te proponemos a continuación, están diseñadas por reputados profesionales con una dilatada trayectoria, con lo que se garantiza un programa formativo de la más alta calidad y exigencia orientado a las demandas reales que presenta el mundo laboral.

Conforme al propósito señalado, el programa abordará las materias desde un enfoque técnico buscando contribuir al desarrollo de las habilidades y actitudes necesarias para realizar un desempeño profesional competente.

Tendrás a tu disposición un tutor con experiencia académica y profesional que te asesorará durante todo el proceso formativo. Además, al impartirse en metodología online te permite compaginar tu vida personal y profesional con los estudios.

A la final de la maestría, el alumno recibirá una doble titulación oficial. Consta de un título expedido por Euroinnova Business School, Centro de Estudios de Postgrado ubicado en España con más de quince años de experiencia en la formación online, así como de la titulación expedida por la Universidad UTE (Universidad Tecnológica Equinoccial).

Consulta los programas que forman parte de las universidades reconocidas por el senescyt para maestrías y solicita toda la información que necesites sin compromiso.

Blogs relacionados con universidades reconocidas por el senescyt para maestrias

Opiniones de Universidades reconocidas por el senescyt para maestrias

Opinión de Paula G. F.
Sobre Maestria en Ciberseguridad
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de María L. H.
Sobre Maestria en Gestion de Proyectos
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Edier
Sobre Maestria en Contabilidad y Finanzas
JAEN

,Gestionar decisiones financieras: ratios y documentos provisionales. ,Realizar un plan financiero completo para un business plan. ,Realizar el análisis de inversiones y métodos de evaluación de las mismas. ,Gestionar y analizar las operaciones bancarias de pasivo. ,Comercializar productos y servicios financieros. ,Dotar al alumno de una base teórica sobre las particularidades del riesgo de crédito en banca mayorista, así como sus medidas de riesgo. ,Conocer los efectos de las condiciones de diferentes contratos financieros en el riesgo de crédito. , Comprender el papel de las clearing houses en la gestión de riesgo de crédito. , Entender todos los conceptos básicos como su definición o medidas de exposición hasta detalles prácticos sobre su estimación y problemas de modelización.

Qué cuando tenía una duda tuviera un tutor especializado en la materia que me ayudaba

Creo que no le falta Nada

Es mi primer curso con Euroinnova, Todo correcto, nada que objetar

Opinión de LAURA P. G.
Sobre Maestria en Derechos Humanos, Igualdad, Interculturalidad y Genero
CORUÑA (A)

He mejorado sobre contextualizar la igualdad en el marco normativo nacional

Opinión de María L. H.
Sobre Maestria en Sistemas de Gestion de Calidad
Muy bien. Lo recomendaría 100%.