fenomenos naturales

hasta el 70%
Pago a plazos
sin intereses

Fenomenos naturales. Con el curso online de actuación en sucesos por fenómenos naturales, aprederás el funcionamiento de los equipos y las herramientas que se usan en las intervenciones de fenomenos naturales, además de saber comprobar su correcto funcionamiento.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: fenomenos naturales

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF2349 Actuación en Sucesos por Fenómenos Naturales: Vendavales, Inundaciones y Riadas, Hundimientos por Efecto de Terremoto o Corrimientos de Terreno y Otros, regulada en el Real Decreto 642/2013, de 2 de Agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual UF2349 Actuacion en Sucesos por Fenomenos Naturales: Vendavales, Inundaciones y Riadas, Hundimientos por Efecto de Terremoto o Corrimientos de Terreno y OtrosCurso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea UF2349 Actuacion en Sucesos por Fenomenos Naturales: Vendavales, Inundaciones y Riadas, Hundimientos por Efecto de Terremoto o Corrimientos de Terreno y Otros

Opinión de JESÚS GÓMEZ
Sobre UF2349 Actuacion en Sucesos por Fenomenos Naturales: Vendavales, Inundaciones y Riadas, Hundimientos por Efecto de Terremoto o Corrimientos de Terreno y Otros
NAVARRA

JESÚS GÓMEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Las actuaciones en catástrofes y conocer las herramientas de rescate

JESÚS GÓMEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El tema de herramientas

JESÚS GÓMEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Algún vídeo explicativo para ver métodos de construcción,por ejemplo de muros, vigas...

Opinión de RAÚL PARRA
ALICANTE/ALACANT

RAÚL PARRA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

los fenomenos naturaes

RAÚL PARRA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

temario

RAÚL PARRA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

nada

Opinión de JORGE CLIMENT
ALICANTE/ALACANT

JORGE CLIMENT,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Metodos de achique de agua y apuntalamientos

JORGE CLIMENT,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El tema de las bombas y motobombas

JORGE CLIMENT,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada, es bastante completo

Opinión de JORGE GIRONES
ALICANTE/ALACANT

JORGE GIRONES,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

el funcionamiento de las bombas entre muchas mas cosas

JORGE GIRONES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

tema de autobombas

JORGE GIRONES,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

nada

Opinión de ANAHIR TAHIRI
VALENCIA/VALÈNCIA

ANAHIR TAHIRI,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía ver bastante sobre UF2349 Actuación en Sucesos por Fenómenos Naturales: Vendavales, Inundaciones y Riadas, Hundimientos por Efecto de Terremoto o Corrimientos de Terreno y Otros (Online).

ANAHIR TAHIRI,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido acerca de realizar la preparación, puesta en funcionamiento y mantenimiento básico de los equipos y herramientas empleados en las intervenciones por fenómenos naturales, comprobar su correcto funcionamiento y operatividad, según normas de seguridad..

ANAHIR TAHIRI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Nos maravilla un montón el curso.

ANAHIR TAHIRI,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que añadir

Opinión de DANIEL G. B.
Sobre UF2349 Actuación en Sucesos por Fenómenos Naturales: Vendavales, Inundaciones y Riadas, Hundimientos por Efecto de Terremoto o Corrimientos de Terreno y Otros (A Distancia)
GUADALAJARA

He aprendido sobre realizar la preparación, puesta en funcionamiento y mantenimiento básico de los equipos y herramientas empleados en las intervenciones por fenómenos naturales, comprobar su correcto funcionamiento y operatividad, según normas de seguridad..

Los tutores le sirvieron muchísimo.

Le interesaría muchísimo este temario.

Opinión de JUAN LUIS C. G.
Sobre MF1966_2 Contingencias en el Medio Natural y Rural
ALMERÍA

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

COMODIDAD.

Necesitaba documentación de repaso, y anteriores experiencias me han servido de mucha ayuda

Opinión de Daniel T. A.
Sobre MF1969_3 Tareas de Apoyo a los Grupos Operativos de Proteccion Civil en el Medio Natural y Rural
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de SAMU V. M.
Sobre UF2366 Organización y Gestión de los Medios Humanos y Materiales en Incendios Forestales y Contingencias en el Medio Natural y Rural
LUGO
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea UF2349 Actuacion en Sucesos por Fenomenos Naturales: Vendavales, Inundaciones y Riadas, Hundimientos por Efecto de Terremoto o Corrimientos de Terreno y Otros aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Uf2349 Actuacion En Sucesos Por Fenomenos Naturales Vendavales Inundaciones Y Riadas Hundimientos Por Efecto De Terremoto O Corrimientos De Terreno Y Otros Online