Euroinnova Business School

gama blanca repuestos

UF2240 Mantenimiento Correctivo de Electrodomesticos de Gama Blanca (A Distancia)

Curso con convocatoria cerrada
149 € CONVOCATORIA CERRADA
UF2240 Mantenimiento Correctivo de Electrodomesticos de Gama Blanca (A Distancia)
UF2240 Mantenimiento Correctivo de Electrodomesticos de Gama Blanca (A Distancia)
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF2240 Mantenimiento Correctivo de Electrodomésticos de Gama Blanca del Módulo Formativo MF1975_2 Mantenimiento de Electrodomésticos de Gama Blanca, regulado en el Real Decreto 616/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad ELEM0411 Mantenimiento de Electrodomésticos.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso Online EuroinnovaCurso a distancia Curso  homologado gama blanca repuestosCurso a distancia Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual UF2240 Mantenimiento Correctivo de Electrodomesticos de Gama Blanca (A Distancia)Curso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
  1. Plan de intervención.
  2. Informe de diagnosis de averías.
  3. Uso de documentación técnica del procedimiento de servicio del fabricante.
  4. Sustitución de elementos y limpieza.
  5. Uso de herramientas, equipos, instrumentos de medida y medios técnicos auxiliares.
  6. Técnicas de soldadura:
  7. - Utilización de equipos de soldadura.

    - Tratamiento de tubería de cobre.

    - Técnicas de soldadura oxiacetilénica.

  1. Instrumentación de prueba y diagnóstico: Multímetro, manómetros digitales y analógicos, sondas de temperatura, amperímetro, puente de manómetros y termómetros.
  2. Verificación de equipos mediante utilidades software.
  3. Verificación y ajuste de parámetros.
  4. Secuencia de puesta en funcionamiento.
  5. Pruebas de seguridad:
  6. - Derivaciones.

    - Fugas.

    - Estanqueidad.

  1. Elaboración de presupuestos y facturas.
  2. Planos y esquemas eléctricos e hidráulicos. Despieces.
  3. Histórico de servicio. Elaboración y mantenimiento.
  4. Informes de puesta en marcha.
  5. Manuales técnicos.
  6. Normas de calidad.
  7. Normativa aplicable vigente.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia UF2240 Mantenimiento Correctivo de Electrodomesticos de Gama Blanca (A Distancia)

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Esther B. D.
Sobre Postgrado en Mantenimiento y Prevencion Correctiva en Electrodomesticos de Gama Blanca
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre MF1975_2 Mantenimiento de Electrodomesticos de Gama Blanca
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Opinión de María L. H.
Sobre Postgrado en Diagnosis de Averias y Mantenimiento de Electrodomesticos de Gama Blanca
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre UF2240 Mantenimiento Correctivo de Electrodomésticos de Gama Blanca
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia UF2240 Mantenimiento Correctivo de Electrodomesticos de Gama Blanca (A Distancia), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de gama blanca repuestos:
En el ámbito de la electricidad y la electrónica, es necesario conocer los diferentes campos del mantenimiento de electrodomésticos, dentro del área profesional máquinas electromecánicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para mantener electrodomésticos de gama blanca e industrial, excepto los circuitos, dispositivos y elementos destinados tanto a la conducción como al almacenaje de gases combustibles o refrigerantes, así como pequeños aparatos electrodomésticos (PAE) y herramientas eléctricas, consiguiendo los criterios de calidad, cumpliendo los planes de prevención de riesgos laborales y medioambientales de la empresa, y la normativa de aplicación vigente.
Objetivos de gama blanca repuestos:

- Realizar operaciones de mantenimiento correctivo en electrodomésticos de gama blanca (frío, lavado y cocción), a partir del diagnóstico y documentación técnica, en condiciones de seguridad y calidad.
- Ajustar y verificar parámetros en electrodomésticos de gama blanca a partir de procedimientos establecidos, en condiciones de seguridad y calidad.
- Elaborar la documentación correspondiente al mantenimiento de electrodomésticos de gama blanca empleando la simbología y normas vigentes, y utilizando las herramientas y aplicaciones informáticas establecidas.
Salidas profesionales de gama blanca repuestos:
Desarrolla su actividad profesional en pequeñas, medianas y grandes empresas privadas, por cuenta propia o ajena, en las áreas de mantenimiento y servicio de asistencia técnica (SAT) de electrodomésticos, pudiendo tener personal a su cargo. Se exceptúa el mantenimiento de instalaciones y aparatos de gas, tanto combustible como refrigerante, por obedecer a una actividad profesional sometida a regulación por la Administración competente.
Para qué te prepara el gama blanca repuestos:
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF2240 Mantenimiento correctivo de electrodomésticos de gama blanca, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido el gama blanca repuestos:
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la electricidad y la electrónica, concretamente en mantenimiento de electrodomésticos, dentro del área profesional máquinas electromecánicas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el mantenimiento correctivo de electrodomésticos de gama blanca.
Metodología de gama blanca repuestos:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Hazte imprescindible en: uf2240, mantenimiento, correctivo, electrodomésticos y gama, incrementa sus salidas laborales en todo los relacionado con . La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF2240 Mantenimiento correctivo de electrodomésticos de gama blanca, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
Explora de forma fácil y rápida el ámbito de electricidad baja tensión, te permitirá aprender sobre UF2240 Mantenimiento Correctivo de Electrodomésticos de Gama Blanca. UF2240 Mantenimiento Correctivo Electrodomésticos de Gama Blanca está dirigido a los profesionales del mundo de la electricidad y la electrónica, concretamente en mantenimiento de electrodomésticos, dentro del área profesional máquinas electromecánicas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el mantenimiento correctivo de electrodomésticos de gama blanca. Desarrolla su actividad profesional en pequeñas, medianas y grandes empresas privadas, por cuenta propia o ajena, en las áreas de mantenimiento y servicio de asistencia técnica (SAT) de electrodomésticos, pudiendo tener personal a su cargo.
Saca tu máximo potencial especializándote en: uf2240, mantenimiento, correctivo, electrodomésticos y gama. UF2240 Mantenimiento Correctivo Electrodomésticos de Gama Blanca cumple los siguientes objetivos: - realizar operaciones de mantenimiento correctivo en electrodomésticos de gama blanca (frío, lavado y cocción), a partir del diagnóstico y documentación técnica, en condiciones de seguridad y calidad.
La formación es básica hoy día UF2240 Mantenimiento Correctivo de Electrodomésticos de Gama Blanca, con el que lograrás ser capaz de ajustar y verificar parámetros en electrodomésticos de gama blanca a partir de procedimientos establecidos, en condiciones de seguridad y calidad. Entre el material entregado en este CURSO A DISTANCIA se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Francisco Antonio Navarro Matarin
MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, (Tres especialidades), MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - Especialidad Ergonom...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Rogelio Delgado Mingorance
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Ingeniero de Organización Industrial, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Ingeniero Técnico e...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con uf2240 mantenimiento correctivo de electrodomesticos de gama blanca a distancia

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí