TECNICAS DE PLATERIA

TECNICAS DE PLATERIA: Curso Online de Tecnicas de Esmaltado en Plateria
Curso Online de Tecnicas de Esmaltado en Plateria. El material del curso ha sido adaptado al Real Decreto RD 985/2013, de 13 de diciembre.

TECNICAS DE PLATERIA
Duración - Créditos
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado

TECNICAS DE PLATERIA: Gracias al Curso Online de TECNICAS DE PLATERIA el alumno podra mejorar sus competencias en la realizacion de operaciones de esmaltado en la elaboracion de elementos y piezas de plateria, aprendiendo procedimientos de vaciado, campeado, tabicado, entre otros. Si desea ampliar la informacion del curso, no espere y contactenos.

VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub Internationalvisaelectron

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF2098 Técnicas de Esmaltado en Platería, perteneciente al Módulo Formativo MF2043_2 Ornamentación de Elementos y Piezas de Platería, regulado en el Real Decreto RD 613/2013, de 2 de agosto, modificado por el RD 985/2013, de 13 de diciembre, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad ARTB0111 Elaboración de Artículos de Platería.

Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual UF2098 Tecnicas de Esmaltado en PlateriaCurso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
  1. Útiles, herramientas y materiales.
  2. El horno. Tipologías y características.
  1. Tipologías y características.
  2. Técnicas de preparación de esmaltes.
  3. Operaciones previas al esmaltado sobre plata.
  1. Organización de los procesos de esmaltado sobre plata.
  2. Técnicas de aplicación de esmaltes: vía seca y vía húmeda.
  3. Operaciones de esmaltado vaciado, campeado o «champlevé».
  4. Operaciones de esmaltado alveolado, tabicado o «cloisonné».
  5. Operaciones de esmaltado traslúcido, sobre relieve o «bassetaille».
  6. Operaciones de esmaltado pintado o «limoge».

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea UF2098 Tecnicas de Esmaltado en Plateria

Opinión de María L. H.
Sobre UF2095 Tecnicas Especificas de Elaboracion de Elementos y Piezas de Plateria
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Esther B. D.
Sobre UF2100 Tecnicas de Coloracion por Oxidacion en Elementos y Piezas de Plateria
MURCIA
Opinión de Paula G. F.
Sobre UF2097 Tecnicas de Repujado y Cincelado en Plateria
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre UF2096 Tecnicas de Grabado en Plateria
Me ha parecido muy útil e interesante.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea UF2098 Tecnicas de Esmaltado en Plateria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de tecnicas de plateria:

En el ámbito de las artes y artesanía, es necesario conocer los diferentes campos de la elaboración de artículos de platería, dentro del área profesional joyería y orfebrería. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para organizar procesos y ornamentar elementos y piezas de platería.

Objetivos de tecnicas de plateria:

- Aplicar técnicas de organización de operaciones de esmaltado de elementos y piezas, identificando especificidades y necesidades de materias primas, útiles, herramientas y maquinaria.
- Aplicar operaciones de esmaltado al fuego sobre elementos o piezas de platería utilizando técnicas de vía seca y húmeda, y procedimientos de vaciado, campeado o «champlevé», alveolado, tabicado o «cloisonné», traslúcido sobre relieve o «bassetaille», de pintado o «limoge».
Salidas profesionales de tecnicas de plateria:

Desarrolla su actividad profesional en grandes, medianas y pequeñas empresas dedicadas a la fabricación de artículos de platería, trabajando bajo la dirección de técnicos de niveles superiores. Puede desarrollar su labor en talleres pequeños y comercios al por mayor de artículos de platería trabajando por cuenta propia.

Para qué te prepara el tecnicas de plateria:

La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF2098 Técnicas de Esmaltado en Platería, perteneciente al Módulo Formativo MF2043_2 Ornamentación de Elementos y Piezas de Platería, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

A quién va dirigido el tecnicas de plateria:

Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de las artes y artesanía, concretamente en elaboración de artículos de platería, dentro del área profesional joyería y orfebrería, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos necesarios para organizar procesos y ornamentar elementos y piezas de platería.

Metodología de tecnicas de plateria:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
¡MATRICULATE YA!

Blogs relacionados con uf2098 tecnicas de esmaltado en plateria online