principales discapacidades

hasta el 70%
Pago a plazos
sin intereses

Principales discapacidades. Con el curso a distancia para dirigir y dinamizar eventos para personas con discapacidad física, conocerás las técnicas para organizar un evento deportivo teniendo cómo objetivo asegurar la autonomía del participante ayudado con un equipo interdisciplinar.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: principales discapacidades

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF2088 Dirigir y Dinamizar Eventos, Actividades y Juegos para Animación Físico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Física del Módulo Formativo MF1161_3 Eventos, Competiciones Recreativas, Actividades y Juegos de Animación Físico-Deportiva y Recreativa para Usuarios con Discapacidad Física regulada en el Real Decreto 1076/2012, de 13 de julio, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad AFDA0411 Animación Físico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual UF2088 Dirigir y Dinamizar Eventos, Actividades y Juegos para Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Fisica (A Distancia)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia UF2088 Dirigir y Dinamizar Eventos, Actividades y Juegos para Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Fisica (A Distancia)

Opinión de Mª ruiz
Sobre UF2088 Dirigir y Dinamizar Eventos, Actividades y Juegos para Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Fisica (A Distancia)

Mª ruiz,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía aumentar mi formación.

Mª ruiz,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí acerca de aplicar técnicas de organización y desarrollo de competiciones recreativas y eventos físicodeportivos y recreativos para usuarios con discapacidad física, y acompañarles en su participación asegurando su máxima autonomía y seguridad, integrado en un equipo interdisciplinar y coordinado con todos los técnicos implicados..

Mª ruiz,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Un temario bueno.

Mª ruiz,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo a la perfección

Opinión de CRISTINA O. R.
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de NOEMI N. L.
Sobre AFDA0411 Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
ALICANTE/ALACANT
de discapacidad física

Más ejemplos en las explicaciones

Opinión de NOEMI N. L.
ALICANTE/ALACANT
de discapacidad física

Más ejemplos en las explicaciones

Opinión de Esther B. D.
Sobre Monitor de Actividades Deportivas para Personas con Discapacidad Fisica + Titulacion Universitaria en Primeros Auxilios
MURCIA
* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia UF2088 Dirigir y Dinamizar Eventos, Actividades y Juegos para Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Fisica (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Cursos Relacionados

Estudios relacionados con UF2088 Dirigir y Dinamizar Eventos, Actividades y Juegos para Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Fisica (A Distancia):

Blogs relacionados con Uf2088 Dirigir Y Dinamizar Eventos Actividades Y Juegos Para Animacion Fisico Deportiva Y Recreativa Para Personas Con Discapacidad Fisica A Distancia