abejas y polen

hasta el 70%
Pago a plazos
sin intereses

Abejas y polen. Con el curso a distancia de recolección, extracción y almacenamiento de polen y otros productos de la colmena, aprenderás la forma de recolectarlos según las técnicas  apropiadas, utilizando los equipos necesarios.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: abejas y polen

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF2013 Recolección, Extracción y Almacenamiento de Polen y Otros Productos de la Colmena, incluida en el Módulo Formativo MF1802_2 Obtención y Acondicionamiento de los Productos de las Colmenas, regulada en el Real Decreto 1784/2011, de 18 de Diciembre, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad AGAN0211 Apicultura.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual UF2013 Recoleccion, Extraccion y Almacenamiento de Polen y Otros Productos de la Colmena (A Distancia)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia UF2013 Recoleccion, Extraccion y Almacenamiento de Polen y Otros Productos de la Colmena (A Distancia)

Opinión de BÁRBARA RAMOS
Sobre UF2013 Recoleccion, Extraccion y Almacenamiento de Polen y Otros Productos de la Colmena (A Distancia)
LUGO

BÁRBARA RAMOS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía aumentar mi información.

BÁRBARA RAMOS,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido acerca de realizar operaciones de recolección y acondicionamiento de polen, aplicando las técnicas y procedimientos apropiados utilizando los equipos y medios necesarios..

BÁRBARA RAMOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Algún curso estupendo , es este cuarto trabajo que elegí.

BÁRBARA RAMOS,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Opinión de TANIA REGODÓN
PONTEVEDRA

TANIA REGODÓN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría encontrar mucho acerca de UF2013 Recolección, Extracción y Almacenamiento de Polen y Otros Productos de la Colmena.

TANIA REGODÓN,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido acerca de aplicar técnicas de recolección y acondicionamiento de cera, propóleo y veneno siguiendo los procedimientos establecidos y utilizando los equipos y medios necesarios..

TANIA REGODÓN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos ayudaría un montón el tema.

TANIA REGODÓN,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que decir

Opinión de PAULA GIL
AVILA

PAULA GIL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría aumentar mi información.

PAULA GIL,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí sobre aplicar técnicas de recolección y acondicionamiento de cera, propóleo y veneno siguiendo los procedimientos establecidos y utilizando los equipos y medios necesarios..

PAULA GIL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos fascina muchísimo este curso.

PAULA GIL,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Inmejorable

Opinión de Tomás C. D.
Sobre UF2013 Recolección, Extracción y Almacenamiento de Polen y Otros Productos de la Colmena
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de VANESA R. R.
Sobre MF1803_2 Envasado y Almacenado de Miel y Polen (A Distancia)
VIZCAYA

El respeto que se tiene que tener hacia ellas ya que es un animal muy importante en el el ecosistema

Lo trabajadoras y la manera que defienden la colonia y me pareció muy importante saber la clase de enfermedades que tienen y como tratarlas

Debería haberlo estudiado antes

Opinión de VANESA R. R.
Sobre MF1803_2 Envasado y Almacenado de Miel y Polen
VIZCAYA

Debería haberlo estudiado antes

Opinión de Tomás C. D.
Sobre UF2019 Manejo y Mantenimiento de Equipos de Recolección de Productos Agrarios
Me ha parecido muy útil e interesante.
* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia UF2013 Recoleccion, Extraccion y Almacenamiento de Polen y Otros Productos de la Colmena (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Uf2013 Recoleccion Extraccion Y Almacenamiento De Polen Y Otros Productos De La Colmena A Distancia