Euroinnova Business School

Curso a distancia uf1785 lengua extranjera oral y escrita distinta del ingles en el comercio internacional a distancia

UF1785 Lengua Extranjera Oral y Escrita, distinta del Ingles, en el Comercio Internacional (A Distancia) (en Frances)

Curso con convocatoria cerrada
149 € CONVOCATORIA CERRADA
UF1785 Lengua Extranjera Oral y Escrita, distinta del Ingles, en el Comercio Internacional (A Distancia) (en Frances)
UF1785 Lengua Extranjera Oral y Escrita, distinta del Ingles, en el Comercio Internacional (A Distancia) (en Frances)
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF1892 Gestionar el Crecimiento y las Condiciones Ambientales en el Módulo Formativo MF1011_3 Lengua Extranjera Profesional, distinta del Inglés, para Comercio Internacional, regulada en el Real Decreto 1522/2011, de 31 de Octubre, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad COMM0110 Marketing y Compraventa Internacional.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso Online EuroinnovaCurso a distancia Curso  homologado Curso a distancia Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual UF1785 Lengua Extranjera Oral y Escrita, distinta del Ingles, en el Comercio Internacional (A Distancia) (en Frances)Curso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
  1. Estructuras lingüísticas y léxico relacionado con las operaciones de comercio internacional:
  2. - Vocabulario y expresiones en la operativa de los distintos destinos aduaneros.

    - Vocabulario y expresiones en la negociación y procesos de acuerdos comerciales con otros operadores.

  3. Estructuras linguisticas y lexico relacionado con la contratacion y condiciones de la compraventa internacional:
  4. - Condiciones de contratacion y financiacion.

    - Tarifas y precios.

    - Modos de pago.

    - Prorrogas.

    - Descuentos.

  5. Lexico y fonetica de las condiciones de entrega:
  6. - Incoterms.

    - Plazos de entrega.

    - Condiciones de transporte.

    - Incumplimientos, anomalias y siniestros.

  1. Estructuras lingüísticas y léxico habitual en las presentaciones comerciales en lengua extranjera distinta del inglés.
  2. - Fórmulas de marcadores conversacionales: saludo, presentación, despedida, ayuda, interacción.

    - Argumentación comercial y características de los productos.

    - Conclusiones, despedida y cierre de las presentaciones comerciales.

  3. Redacción y documentación complementaria para reforzar los argumentos de la presentación:
  4. - Elaboración de guiones para la presentación de empresas, productos y/o servicios en ferias, visitas y cartas.

  5. Simulación de presentaciones comerciales orales distinta del inglés.
  6. - Contrastes de registros formales e informales y fórmulas habituales.

    - Entonación y puntuación discursiva básica.

  1. Estructuras lingüísticas y léxico habitual en procesos de negociación del comercio internacional.
  2. Interacción entre las partes de una negociación comercial
  3. - Presentación inicial de posiciones.

    - Argumentos.

    - Preferencias.

    - Comparaciones.

    - Estrategias de negociación.

    - Contrastes de registros formales e informales y fórmulas habituales.

  4. Solicitud de concesiones, reclamaciones y formulación de expresiones en situaciones de negociación.
  5. - Mostrar duda, acuerdo y desacuerdo.

    - Contradecir en parte.

    - Clarificar las opiniones y reformular.

    - Expresar contraste y clasificar.

  6. Fórmulas de persuasión en una negociación internacional.
  7. Simulación de procesos de negociación de exportaciones e importaciones de productos.
  8. - Contrastes de registros formales e informales y fórmulas habituales.

    - Entonación y puntuación discursiva básica.

  1. Contenidos socioculturales y sociolingüísticos en entornos profesionales internacionales.
  2. Elementos significativos en las relaciones comerciales y profesionales.
  3. - Registro formal, neutral e informal.

    - Relaciones profesionales en distinto grado de formalidad.

    - Relaciones con la autoridad y la administración.

  4. Diferenciación de usos, convenciones y pautas de comportamiento según aspectos culturales de los interlocutores.
  5. - Convenciones sociales: Tabúes relativos al comportamiento.

    - Fórmulas de cortesía y tratamiento de uso frecuente.

    - Convenciones en la conversación y visitas comerciales: puntualidad, ofrecimientos de comida, tiempo de estancia, expresión de expectativas como anfitrión.

    - Comportamiento ritual: celebraciones y actos conmemorativos.

  6. Giros y modismos adecuados al contexto del comercio internacional.
  7. Aspectos de comunicación no verbal según el contexto cultural del interlocutor.
  8. - El saludo.

    - La posición del cuerpo y las extremidades.

    - La mirada.

    - Las diferencias de género.

    - Proximidad física y esfera personal.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia UF1785 Lengua Extranjera Oral y Escrita, distinta del Ingles, en el Comercio Internacional (A Distancia) (en Frances)

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de SAMU V. M.
Sobre UF1785 Lengua Extranjera Oral y Escrita, distinta del Inglés, en el Comercio Internacional (en Francés)
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre UF1785 Lengua Extranjera Oral y Escrita, distinta del Inglés, en el Comercio Internacional (en Alemán)
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Curso de Lengua Extranjera Oral y Escrita, Distinta del Ingles, en el Comercio Internacional
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de María L. H.
Sobre Postgrado Profesional de Frances B1 para Comercio Internacional
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia UF1785 Lengua Extranjera Oral y Escrita, distinta del Ingles, en el Comercio Internacional (A Distancia) (en Frances), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de :
En el ámbito de comercio y marketing es necesario conocer los diferentes campos del marketing y compraventa internacional, dentro del área profesional de marketing y relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la lengua extranjera oral y escrita, distinta del inglés, en el comercio internacional.
Objetivos de :

- Interpretar la información, líneas y argumentos de un discurso oral en lengua extranjera, distinta del inglés, formal e informal, presencial y retransmitido, de una operación comercial internacional definida.
- Interpretar los datos e información específica de distintos documentos, informes comerciales y fuentes de información de comercio internacional escritos en lengua extranjera, distinta del inglés, extrayendo la información relevante para una exportación y/o importación de bienes/servicios.
- Producir mensajes orales complejos en una lengua distinta del inglés con fluidez, detalle y claridad, en situaciones-tipo del comercio internacional.
- Interactuar oralmente, en una lengua distinta del inglés, con fluidez y espontaneidad, con uno y al menos dos interlocutores, manifestando opiniones diversas, en distintas situaciones, formales e informales, propias de comercio internacional: visitas a ferias, gestiones y negociación de operaciones con clientes/proveedores.
Salidas profesionales de :
Desarrolla su actividad profesional, por cuenta ajena y propia, en el departamento de exportación e importación de cualquier empresa, en empresas intermediarias del comercio internacional tales como agencias transitarias, agencias comerciales, agencias de aduanas, empresas de asesoramiento comercial, importadores, exportadores, distribuidores-comercializadores, asociaciones, instituciones, y otros organismos gubernamentales y no gubernamentales que realicen transacciones internacionales.
Para qué te prepara el :
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1785 Lengua extranjera oral y escrita, distinta del inglés, en el comercio internacional, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido el :
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing, concretamente en marketing y compraventa internacional, dentro del área profesional de marketing y relaciones públicas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la lengua extranjera oral y escrita, distinta del inglés, en el comercio internacional.
Metodología de :
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Arturo López Marchena
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Ciencias Empresariales, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior de la f...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Francisco Antonio Navarro Matarin
MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, (Tres especialidades), MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - Especialidad Ergonom...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con uf1785 lengua extranjera oral y escrita distinta del ingles en el comercio internacional a distancia

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí