Curso en linea uf0834 condicion fisica y aptitud del caballo para la monta online

UF0834 Condicion Fisica y Aptitud del Caballo para la Monta

Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Entrega gratis curso Euroinnova
hasta el 70%
Pago a plazos
sin intereses
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Curso en linea Uf0834 condicion fisica y aptitud del caballo para la monta online

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0834 Condición física y aptitud del caballo para la monta, incluida en el Módulo Formativo MF1080_2 Técnicas básicas de monta a caballo, regulada en el Real Decreto 1519/2011, de 31 de Octubre, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad.

Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual UF0834 Condicion Fisica y Aptitud del Caballo para la MontaCurso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea UF0834 Condicion Fisica y Aptitud del Caballo para la Monta

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre MF1080_2 Técnicas Básicas de Monta a Caballo
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Esther B. D.
Sobre AGAN0110 Doma Basica del Caballo (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
MURCIA
Opinión de María L. H.
Sobre UF0833 Instalaciones y Equipos de Monta
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre UF0434 Coordinación y Control de Recursos Humanos en Trabajos de Agricultura, Jardinería y Montes
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea UF0834 Condicion Fisica y Aptitud del Caballo para la Monta aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Uf0834 Condicion Fisica Y Aptitud Del Caballo Para La Monta Online