Curso tratamiento de quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros online

Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Entrega gratis curso Euroinnova
hasta el 70%
Pago a plazos
sin intereses
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Curso Tratamiento De Quejas Y Reclamaciones De Clientes De Servicios Financieros Online

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0530 Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros incluida en el Módulo Formativo MF0991_3 Atención y Tramitación de Sugerencias, Consultas, Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros regulada en el Real Decreto 645/2011, de 9 de Mayo por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad ADGN0208 Comercialización y Administración de Productos y Servicios Financieros.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual UF0530 Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios FinancierosCurso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea UF0530 Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros

Opinión de ALMUDENA BARJA

ALMUDENA BARJA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía aprender mucho de UF0530 Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros (Online).

ALMUDENA BARJA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Mejoré sobre aplicar técnicas de resolución de conflictos en situaciones de reclamación en materia de productos y servicios en entidades financieras, persiguiendo soluciones de consenso entre las partes..

ALMUDENA BARJA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Los apuntes me han servido un montón.

ALMUDENA BARJA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que mejorar

Opinión de SIGRID
PALMAS (LAS)

SIGRID,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía crecer mi propaganda.

SIGRID,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Aprendí acerca de aplicar métodos de control de calidad y de mejora de los procesos de atención y/o asesoramiento al cliente, de manera que se reduzca el coste y el tiempo de atención y se facilite el acceso a la información..

SIGRID,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me ayuda bastante este tema.

SIGRID,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Todo a la perfección

Opinión de JESSICA C. I.
Sobre UF0530 Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros (A Distancia)
SANTA CRUZ DE TENERIFE

Aprendí de aplicar técnicas de resolución de conflictos en situaciones de reclamación en materia de productos y servicios en entidades financieras, persiguiendo soluciones de consenso entre las partes..

Los temarios han sido de buena naturaleza.

Me gusta todo

Muy buen soporte y buenos tutores.

Opinión de María Jesús L. P.
Todo muy bien.
Opinión de Paula G. F.
Sobre MF0991_3 Atención y Tramitación de Sugerencias, Consultas, Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros (A Distancia)
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
Todo muy bien.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea UF0530 Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Uf0530 Tratamiento De Quejas Y Reclamaciones De Clientes De Servicios Financieros Online