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Curso tratamiento de quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros online

UF0530 Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros

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Información y contenidos de: Curso Tratamiento De Quejas Y Reclamaciones De Clientes De Servicios Financieros Online

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Curso Tratamiento De Quejas Y Reclamaciones De Clientes De Servicios Financieros OnlineCurso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0530 Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros incluida en el Módulo Formativo MF0991_3 Atención y Tramitación de Sugerencias, Consultas, Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros regulada en el Real Decreto 645/2011, de 9 de Mayo por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad ADGN0208 Comercialización y Administración de Productos y Servicios Financieros.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea UF0530 Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de ALMUDENA BARJA
Sobre UF0530 Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros
MADRID

ALMUDENA BARJA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía aprender mucho de UF0530 Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros (Online).

ALMUDENA BARJA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Mejoré sobre aplicar técnicas de resolución de conflictos en situaciones de reclamación en materia de productos y servicios en entidades financieras, persiguiendo soluciones de consenso entre las partes..

ALMUDENA BARJA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Los apuntes me han servido un montón.

ALMUDENA BARJA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que mejorar

Opinión de SIGRID
Sobre UF0530 Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros
PALMAS (LAS)

SIGRID,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía crecer mi propaganda.

SIGRID,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Aprendí acerca de aplicar métodos de control de calidad y de mejora de los procesos de atención y/o asesoramiento al cliente, de manera que se reduzca el coste y el tiempo de atención y se facilite el acceso a la información..

SIGRID,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me ayuda bastante este tema.

SIGRID,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Todo a la perfección

Opinión de JESSICA C. I.
Sobre UF0530 Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros (A Distancia)
SANTA CRUZ DE TENERIFE
Que he aprendido:

Aprendí de aplicar técnicas de resolución de conflictos en situaciones de reclamación en materia de productos y servicios en entidades financieras, persiguiendo soluciones de consenso entre las partes..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios han sido de buena naturaleza.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Muy buen soporte y buenos tutores.

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre MF0991_3 Atención y Tramitación de Sugerencias, Consultas, Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de Paula G. F.
Sobre MF0991_3 Atención y Tramitación de Sugerencias, Consultas, Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros (A Distancia)
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
TOLEDO
Todo muy bien.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea UF0530 Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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