Curso a distancia uf0529 atencion al cliente y tratamiento de consultas de servicios financieros a distancia

Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Entrega gratis curso Euroinnova
hasta el 70%
Pago a plazos
sin intereses
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Curso a distancia Uf0529 atencion al cliente y tratamiento de consultas de servicios financieros a distancia

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0529 Atención al Cliente y Tratamiento de Consultas de Servicios Financieros incluida en el Módulo Formativo MF0991_3 Atención y Tramitación de Sugerencias, Consultas, Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros regulada en el Real Decreto 645/2011, de 9 de Mayo, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad ADGN0208 Comercialización y Administración de Productos y Servicios Financieros.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual UF0529 Atencion al Cliente y Tratamiento de Consultas de Servicios Financieros (A Distancia)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia UF0529 Atencion al Cliente y Tratamiento de Consultas de Servicios Financieros (A Distancia)

Opinión de CARMEN GARRIDO
Sobre UF0529 Atencion al Cliente y Tratamiento de Consultas de Servicios Financieros (A Distancia)

CARMEN GARRIDO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría ver bastante sobre UF0529 Atención al Cliente y Tratamiento de Consultas de Servicios Financieros.

CARMEN GARRIDO,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido de enumerar las principales instituciones y organismos públicos y privados de protección al cliente financiero y explicar su competencia..

CARMEN GARRIDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos maravilla muchísimo este tema.

CARMEN GARRIDO,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Inmejorable

Opinión de SANDRA
PALMAS (LAS)

SANDRA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía mejorar mi asesoría.

SANDRA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido de describir las fases que componen la resolución de sugerencias, consultas..

SANDRA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Le enseñó bastante este tema.

SANDRA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo perfecto

Opinión de ELOY GARCIA

ELOY GARCIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía buscar muchísimo sobre UF0529 Atención al Cliente y Tratamiento de Consultas de Servicios Financieros.

ELOY GARCIA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí sobre analizar sugerencias y consultas, presentadas del sector financiero obteniendo los datos de fuentes fiables y en el marco de la legislación vigente, para deducir líneas de actuación y canalización..

ELOY GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me encanta bastante este temario.

ELOY GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Opinión de Daniel T. A.
Sobre UF0529 Atención al Cliente y Tratamiento de Consultas de Servicios Financieros
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de María Jesús L. P.
Todo muy bien.
Opinión de Paula G. F.
Sobre MF0991_3 Atención y Tramitación de Sugerencias, Consultas, Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros (A Distancia)
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Master en Atencion al Cliente y Tramitacion de Consultas de Servicios Financieros + Titulacion Universitaria
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia UF0529 Atencion al Cliente y Tratamiento de Consultas de Servicios Financieros (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Uf0529 Atencion Al Cliente Y Tratamiento De Consultas De Servicios Financieros A Distancia