Todos los cursos y master

Uf0455 gestión documental del producto de fabricación mecánica

O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Uf0455 gestión documental del producto de fabricación mecánica
Master cursos online Euroinnova

UF0455 Gestión documental del producto de fabricación mecánica

Certificados a los que pertenece la unidad formativa:

</div

Diseño de productos de fabricación mecánica

Diseñar productos para su obtención por fabricación mecánica, con criterios de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente.

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Código:
UF0455

Descripción:

Nº Horas:

Nº Horas de Formación a Distancia:

1. C1: Elaborar el dossier técnico del producto de fabricación mecánica.
    1. CE 1.1 Elaborar las instrucciones y manuales necesarios para el uso y mantenimiento del producto desarrollado utilizando aplicaciones informáticas.
    2. CE 1.2 Elaborar el dossier del proyecto integrando memorias, planos, esquemas, planos de montaje, instrucciones de mantenimiento,..
    3. CE 1.3 Describir los procedimientos de actualización de la información gráfica del proyecto, así como la gestión documental.
    4. CE 1.4 Elaborar informe en cuanto a la normas de Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente a tener en cuenta.

Formación Relacionada con la Unidad Formativa UF0455 Gestión documental del producto de fabricación mecánica

Contenidos de la Unidad Formativa UF0455 Gestión documental del producto de fabricación mecánica

Solicitar unidad

Nº Horas: 30 h

- Unidad Didáctica:
    Informática de usuario.

Contenidos:
  1. Procesadores de texto: - Creación de ficheros de texto.
  2. Bases de datos.
  3. Hojas de cálculo.
  4. Presentaciones.
  5. Paginas Web.
  6. Internet para el desarrollo profesional.

- Unidad Didáctica:
    Gestión documental.

Contenidos:
  1. Procedimientos de actualización de documentos: - Orden, secuencia y estructuración de la documentación de los productos. - Aportaciones documentales al manual de calidad (trazabilidad, procesos, procedimientos, ?). - Dossier técnico del proyecto. - Memoria. - Planos. - Lista de materiales. - Pliego de condiciones. - Presupuesto.
  2. Organización de la información de un proyecto: - Consulta del sistema PDM/PLM. - Gestión de datos del producto, versiones, autorizaciones. - Gestión del producto a lo largo del ciclo de vida.
  3. Manual de uso del producto: - Manual de utilización. - Instrucciones de mantenimiento. - Normativa aplicable al producto (marcaje CE, seguridad y reciclaje).
  4. Procedimientos de actualización de documentos.