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Curso a distancia uf0049 procesos de gestion de calidad en hosteleria y turismo a distancia

UF0049 Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo (A Distancia)

UF0049 Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo (A Distancia)
Modalidad
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A distancia
Duración - Créditos
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50 horas
Becas y Financiación
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Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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Información y contenidos de: Curso a distancia Uf0049 procesos de gestion de calidad en hosteleria y turismo a distancia

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0049 Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo, regulada en el Real Decreto 1376/2008, de 1 de agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad, modificado por el Real Decreto 685/2011, de 13 de mayo.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

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UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA CULTURA DE LA CALIDAD EN LAS EMPRESAS Y/O ENTIDADES DE HOSTELERÍA Y TURISMO
  1. El concepto de calidad y excelencia en el servicio hostelero y turístico.
  2. Sistemas de calidad: implantación y aspectos claves.
  3. Aspectos legales y normativos
  4. El plan de turismo español Horizonte 2020
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LA ORGANIZACIÓN HOSTELERA Y TURÍSTICA
  1. Organización de la calidad
  2. Gestión por procesos en hostelería y turismo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESOS DE CONTROL DE CALIDAD DE LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS DE HOSTELERÍA Y TURISMO.
  1. Procesos de producción y servicio
  2. Supervisión y medida del proceso y producto/servicio
  3. Gestión de los datos
  4. Evaluación de resultados

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia UF0049 Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo (A Distancia)

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de IRINA VORONINA
Sobre UF0049 Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo (A Distancia)
ZARAGOZA

IRINA VORONINA,¿Qué has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido conceptos de calidad total

IRINA VORONINA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Lo que más me ha gustado es la unidad 2

Opinión de SAMU V. M.
Sobre MF0265_3 Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre UF0049 Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de Paula G. F.
Sobre MF1071_3 Acompañamiento y Asistencia
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de ADA DE LOS ANGELES G. M.
Sobre MF1067_3 Organización y Atención al Cliente en Pisos
ARAGUA
Que he aprendido:

La temática es muy completa, toda la anatomía del pequeñas mascotas así como también las patologías que afecta a cada uno de los órganos, como se debe de realizar la evaluación inicial a las mascotas una vez ingresen a la clínica, como debe ser la clínica (infraestructura, personal, organización, atención al cliente, entre otros). Interesante conocer como es la atención que se le dan a animales silvestres ya que son comunes en muchos hogares.

Lo que mas me ha gustado:

Realmente me ha gustado toda la temática, me abrió la mente a muchos conocimientos y el incentivarme a aprender mucho más de medicina veterinaria.

He echado en falta:

Hace falta más fotos, en muchas ocasiones tuve que depender del buscador para poder relacionar y entender mejor la temática, quizás es algo que ustedes ya tenían planteado del promover la parte de investigación por parte del alumno. Complementa un poco más tipo de tratamiento para cada afección, ya sea de forma general. Y ofrecer links de busqueda de información que nos puedan ayudar a complementar nuestras actividades.

Comentarios:

Mejorar la estructura de la plataforma, a veces se hace lenta para poder realizar el curso.

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia UF0049 Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo (A Distancia), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de :
En el mundo de la hostelería y el turismo, más concretamente, en lo relacionado con los aspectos fundamentales del alojamiento, es imprescindible saber cómo gestionar el departamento de recepción, de acuerdo con la planificación general del establecimiento de alojamiento, desarrollando y asegurando la correcta prestación de los servicios que le son propios y la ejecución de acciones comerciales. Por ello, con la realización del presente curso, se obtendrán los conocimientos necesarios para realizar el proceso de gestión de calidad en hostelería y turismo.
Objetivos de :

- Analizar sistemas y planes de calidad aplicables a empresas de hostelería y turismo.
- Definir o realizar procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo, identificando las características de calidad más significativas.
- Evaluar los resultados de los datos obtenidos durante los procesos de control de productos o servicios del sector de hostelería y turismo, proponiendo actuaciones para la mejora continua.
Salidas profesionales de :
Lleva a cabo su actividad en todo tipo de hoteles y en otros alojamientos turísticos tales como moteles, balnearios, apartamentos turísticos, campings, ciudades de vacaciones, establecimientos de turismo rural, etc. También tiene salida en determinadas entidades dedicadas a la distribución turística, tales como centrales de reservas, sistemas de distribución, representantes de prestatarios de servicios, etc.
Para qué te prepara el :
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0049 Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral)
A quién va dirigido el :
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que por sus funciones laborales o por interés personal, pretendan adquirir conocimientos relacionados con el mundo de la hostelería y el turismo, en el área profesional de la recepción en alojamiento y, más concretamente, con los procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo.
Metodología de :
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
Euroinnova quiere poner a su alcance este CURSO A DISTANCIA UF0049 Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo, Consiga sus propias metas."
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Belén Rodríguez Lomas
Grado en Nutrición Humana y Dietética, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior en Análisis y Control
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Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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