Euroinnova Business School

traductor

Master cursos online Euroinnova

traductor chino traductor portugues traductor de español a frances traductor de aleman español traductor español portugues traductor de frances a español traductor de ingles a español traductor español italiano traductor holandes español traductor ruso español español catalan

El perfil del traductor profesional

En el contexto interconectado y tecnológico en el que nos encontramos, la figura del traductor profesional adquiere gran peso en los diferentes entornos laborales. Y es que,  la traducción es un área profesional con múltiples aplicaciones y funcionalidades.

El ámbito jurídico, el deportivo, el político y, por supuesto el comercial, requieren cada vez en mayor medida, de  profesionales capaces de lograr que otros lleguen a un entendimiento, ya sea desarrollando traducciones de texto o interviniendo en diálogos de viva voz del traductor.

   

En 2019 se observa que, mientras la comunicación es global, inmediata y directa, el idioma sigue siendo un impedimento real  para el logro de un entendimiento efectivo. En este sentido, las oportunidades laborales y de negocio del traductor son enormes. 

Las diferentes disciplinas desde las que se demandan este tipo de servicios, hace que esta profesión sea diferente en cada uno de sus trabajos y, por tanto, mucho más dinámica y novedosa que otro tipo de ocupaciones. 

La formación que te proponemos, se imparte desde un enfoque multidisciplinar y práctico en el que el objetivo prioritario es el de adquirir las habilidades y competencias que te permitan obtener un grado de especialización laboral para ofrecer este tipo de servicios con las máximas garantías de calidad.

Para esto se tratará: 

  • El desarrollo de cualidades profesionales y  formativas propias del traductor.
  • Metodologías de trabajo ágiles.
  • Actitudes y aptitudes 
  • Aprendizaje de las herramientas digitales más actuales del sector

Gracias a este curso online de traductor no necesitarás realizar una búsqueda en internet para traducir en otros idiomas. Aprenderás todo sobre el idioma que más te guste con la ayuda de tu tutor y con todo el material didáctico que te proporcionamos a través del campus virtual.

Aunque las tecnologías actuales permiten el desarrollo de tareas de traducción de un texto en varios idiomas, como por ejemplo el traductor que  google dispone en su web,  en 2019 aún no se ha llegado a un grado óptimo que permita prescindir del trabajo profesional, sino que más bien estas sirven como recursos de apoyo.   

Si quieres obtener una información más detallada acerca de los idiomas, el grado de inglés y/o francés necesario o el programa formativo, te invitamos a visitar el curso que más se adapte a tus necesidades y exigencias.

El ser humano tiene la necesidad de comunicarse y relacionarse entre sí, por lo que la traducción ha sido y es esencial para el desarrollo de las civilizaciones. La figura del traductor aparece, prácticamente, con el nacimiento de la humanidad.

Un traductor es una persona que se dedica a comprender un texto en un idioma y escribir un texto con significado equivalente en otro idioma. Ambos textos deben transmitir el mismo mensaje al lector.

Dedicarte al mundo de la traducción te puede permitir trabajar desde casa o, incluso, vivir viajando.

¿Cómo aprender a ser traductor?

Hay muchos ámbitos en la traducción como la traducción literaria, legal o financiero. Para ser un buen traductor no basta con saber el idioma ya que hay mucha gente bilingüe que conoce más de dos idiomas.

Hay que tener unas características que no todo el mundo posee, hay que conocer muy bien el idioma con el que se quiere trabajar, así como tener estudios profesionales de ese idioma, hay que investigar sobre el tema y el vocabulario especifico, así como cualidades como la paciencia, la concentración y en el trabajo bien hecho. 

Con este curso online podrás aprender a traducir desde cualquier parte de España (Comunidad Valenciana, Madrid…). Recibirás la sesión de clases a través del campus virtual. En cada sesión contarás con un profesor que te enseñará a traducir. Podrás dedicarte a traducir en cualquier parte de nuestro país (Madrid, Comunidad Valenciana, Andalucía…). No lo dudes más y recibe tu primera sesión online desde Galicia, Comunidad Valenciana, Cataluña, etc.

¿Qué es el traductor google?

Google es una de las compañías más importante a nivel mundial y un referente en cuanto a la tecnología y los servicios en Internet, uno de los cuales está directamente relacionada con la función de traducir textos a otro idioma, el traductor google es una de las herramientas que más se utilizan dentro del amplio catálogo de aplicaciones de las que dispone esta compañía. Cuenta con una amplísima variedad de idiomas diferentes entre los que elegir y poder traducir de unos a otros, como de español a catalán, haciendo de esta aplicación un traductor google español catalán, que además de traducir los textos también tiene un sistema de voz a través del cual conocer la pronunciación del propio escrito.

¿Cómo usar el traductor google español catalán?

Para acceder al traductor google español catalán no hay más que realizar una búsqueda del traductor dentro de google y seleccionar ambos idiomas, tras lo cual se debe introducir el texto en el idioma que se conoce para obtener en la siguiente tabla el texto finalmente traducido, aquí se puede activar la opción de voz que se mencionó anteriormente. Además no solo se le saca partido al traductor google español catalán, la propia aplicación puede detectar automáticamente el idioma, se pueden traducir documentos enteros, guardar traducciones en una nube o crear una comunidad, entre otras muchas utilidades más.

Cursos de traductor a distancia.

En Euroinnova Business School, centro especializado en la enseñanza virtual, pone a disposición de las personas interesadas en el traductor google español catalán gran variedad de opciones relacionadas con la labor profesional de traductor, un puesto para el cual se requiere de una amplia formación que permita adquirir la cualificación necesaria con la que traducir de manera experta. Todos los cursos de traductor se imparten mediante una metodología online, es decir, se pueden completar desde cualquier parte siempre que se disponga de conexión a Internet, lo cual tiene varias ventajas para los alumnos que pueden compaginar sus estudios con otras responsabilidades, se puede solicitar información gratuita a través de los diferentes servicios de contacto de Euroinnova.

Postgrado de Traductor de Espanol a Frances
-29%

...

Postgrado de Traductor de Español a Italiano
-17%

...

Postgrado de Traductor de Holandés a Español
--20%

...

Postgrado de Traductor de Castellano a Catalán
--20%

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de traductor

Bueno
Por PABLO M. V. el 03-10-2018

, ya que soy traductor e intérprete de inglés, y también traductor jurado de inglés y creo que en el examen final

CÁCERES
Bueno
Por EVA M. G. el 22-02-2018

mejorando.

Comentarios:

Tener un traductor de audio para ayudar a los alumnos tanto amejorar

GIRONA
Mostrar más comentarios