Modalidad curso Euroinnova
sin intereses
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Curso tmvg0409 mantenimiento del motor y sus sistemas auxiliares a distancia online

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad TMVG0409 Mantenimiento del motor y sus sistemas auxiliares, regulada en el Real Decreto 723/2011, de 20 de mayo, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional TMV048_2 Mantenimiento del motor y sus sistemas auxiliares (Real Decreto 295/2004, de 20 de febrero).Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual TMVG0409 Mantenimiento del Motor y sus Sistemas Auxiliares (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea TMVG0409 Mantenimiento del Motor y sus Sistemas Auxiliares (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Opinión de ANA LOPEZ
Sobre TMVG0409 Mantenimiento del Motor y sus Sistemas Auxiliares (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

ANA LOPEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría mejorar mi asesoría.

ANA LOPEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He mejorado sobre mantener los sistemas auxiliares del motor térmico..

ANA LOPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Nos ha ayudado bastante este tema.

ANA LOPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que decir

Opinión de FÁTIMA RAMOS
HAUTES PYRENEES

FÁTIMA RAMOS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría mejorar mi formación.

FÁTIMA RAMOS,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Mejoré de mantener los sistemas auxiliares del motor térmico..

FÁTIMA RAMOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me fascina bastante el tema.

FÁTIMA RAMOS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Opinión de ADRIAN
Sobre TMVG0409 Mantenimiento del Motor y sus Sistemas Auxiliares (Dirigida a la obtención del Certificado de profesionalidad a través de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
CASTELLÓN/CASTELLÓ

algunas cosas que no sabia

la funcion de los sistremas de turbos

nada para mi a estado muy completo

me e sentido muy como aciendo este curso ya que a estado muy completo.gracias

Opinión de JUAN ANTONIO
Sobre MF0140_3 Motores Termicos y sus Sistemas Auxiliares

Aprendí acerca de identificar los componentes de los motores de combustión interna, describiendo la constitución y funcionamiento de los diferentes conjuntos de los mismos y de sus sistemas auxiliares analizar los sistemas de transmisión de fuerza y trenes de rodaje para explicar su misión, características y funcionamiento con la precisión requerida realizar pequeñas operaciones de mantenimiento básico de la instalación eléctrica según procedimientos establecidos aplicar el plan de mantenimiento básico del vehículo, y localizar y diagnosticar averías mecánicas simples siguiendo los procedimientos establecidos ..

Muy adaptado y buenos tutores.

Nada que mejorar

Los profesores me han gustado bastante.

Opinión de JOSE ALEJANDRO
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de Paula G. F.
Sobre UF1215 Mantenimiento de Sistemas de Refrigeración y Lubricación de los Motores Térmicos (A Distancia)
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea TMVG0409 Mantenimiento del Motor y sus Sistemas Auxiliares (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Tmvg0409 Mantenimiento Del Motor Y Sus Sistemas Auxiliares Online