Tcpf0110 operaciones auxiliares de guarnicioneria online

sin intereses
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Tcpf0110 Operaciones Auxiliares De Guarnicioneria Online

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad TCPF0110 Operaciones Auxiliares de Guarnicionería, regulada en el Real Decreto 1538/2011 de 31 de Octubre, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional TCP390_1 Operaciones Auxiliares de Guarnicionería (Real Decreto 329/2008, de 29 de Febrero).Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual TCPF0110 Operaciones Auxiliares de Guarnicioneria (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea TCPF0110 Operaciones Auxiliares de Guarnicioneria (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Opinión de salvador
Sobre TCPF0110 Operaciones Auxiliares de Guarnicioneria (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
VALENCIA/VALÈNCIA

salvador,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

salida profesional y aprender mas sobre este oficio

salvador,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

muchas cosas que espero que me sean útiles para poder desempeñar este oficio

salvador,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

el saber que con el cuero se pueden hacer muchas mas cosas de las que sabia

salvador,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

mas informacion y mas simplificada , con mas imajenes ya que si no es presencial lefalta algunas imagenes y sobretodo las medidas necesarias para hacer los articulos, como cabezadas y alguna silla de montar. tambien le falta alguna practica como hacer un monedero , un collar de perro , alguna funda de escopera o arma corta con planos y medidas

Opinión de María L. H.
Sobre UF1727 Técnicas Básicas de Guarnicionería
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de salvador
Sobre MF1232_1 Materiales y Atencion al Cliente en Servicios de Guarnicioneria
VALENCIA/VALÈNCIA

ya esta relleno

ya esta relleno

ya e rellenado

ya e rellenado

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre UF1728 Elaboración de Productos de Guarnicionería
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de MARIA DEL PILAR G. R.
Sobre UF1729 Reparación de Productos de Guarnicionería
ALBACETE

Mejoré de cumplimentar la información técnica necesaria en los procesos de reparación de artículos de guarnicionería..

Muy elaborado y bien explicado.

Nada que decir

Me ha fascinado bastante el temario.

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea TCPF0110 Operaciones Auxiliares de Guarnicioneria (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Tcpf0110 Operaciones Auxiliares De Guarnicioneria Online