Cursos insercion laboral para personas con discapacidad

Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Entrega gratis curso Euroinnova
hasta el 70%
Pago a plazos
sin intereses
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Cursos Insercion Laboral para personas con Discapacidad

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad SSCG0109 Inserción Laboral de Personas con Discapacidad, regulada en el Real Decreto 721/2011, de 20 de mayo, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional SSC323_3 Inserción Laboral de Personas con Discapacidad (Real Decreto 1368/2007, de 19 de octubre).Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual SSCG0109 Insercion Laboral de Personas con Discapacidad (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea SSCG0109 Insercion Laboral de Personas con Discapacidad (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Opinión de XABIER GARMENDIA
Sobre SSCG0109 Insercion Laboral de Personas con Discapacidad (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
LEÓN

XABIER GARMENDIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría crecer mi formación.

XABIER GARMENDIA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Aprendí acerca de efectuar el seguimiento de la inserción sociolaboral con la empresa, el usuario y su entorno laboral..

XABIER GARMENDIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Algún temario bueno.

XABIER GARMENDIA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que decir

Opinión de ALMUDENA
Sobre SSCG0109 Inserción Laboral de Personas con Discapacidad (Dirigida a la obtención del Certificado de profesionalidad a través de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
LUGO

Conceptos básicos en torno a la discapacidad y todo lo que esto incluye

Opinión de MARTA S. A.
Sobre SSCE0111 Promocion e Intervencion Socioeducativa con Personas con Discapacidad (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
SORIA

Todos los organismo y entidades que se ocupan de la discapacidad, los recursos

Opinión de Markel
Sobre SSCE0111 Promoción e Intervención Socioeducativa con Personas con Discapacidad (Dirigida a la obtención del Certificado de profesionalidad a través de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

,Identificar las características de las familias de personas con discapacidad

Opinión de NOEMI N. L.
Sobre AFDA0411 Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
ALICANTE/ALACANT
de discapacidad física

Más ejemplos en las explicaciones

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea SSCG0109 Insercion Laboral de Personas con Discapacidad (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Sscg0109 Insercion Laboral De Personas Con Discapacidad Online