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Curso en linea rigging personajes studio max

Rigging de Personajes: Experto en 3D Studio Max

Rigging de Personajes: Experto en 3D Studio Max
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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340 horas
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Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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PARTE 1. RIGGING DE PERSONAJES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA JERARQUÍA
  1. Definición de jerarquía
  2. Visión estructurada
  3. Transformación a 0
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HUESOS (BONES)
  1. ¿A que nos referimos con huesos en 3D Studio Max?
  2. Skin
  3. Creación de huesos
  4. Herramientas Bones
  5. Orientación de los huesos
  6. Foward Kinematics
  7. Inverse Kinematics
  8. HI Solver y HD Solver
  9. IK Limb Solver y SplineIK Solver
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONSTRAINTS
  1. Definición de Constraint?
  2. Tipos de constraint: Posición, Orientación y Mirar a... (Look At)
  3. Utilización de Constraints en el Rig
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PARAMETORS WIRE
  1. Wire Parameters
  2. Atributo Holder
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EJEMPLOS
  1. Creación de escena
  2. Huesos y malla
  3. Cambios en la visión de huesos

PARTE 2. 3D STUDIO MAX

MÓDULO 1. ELEMENTOS DE LA INTERFAZ

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTERFAZ DE 3D STUDIO MAX
  1. ¿Qué es 3D Studio Max?
  2. Elementos de la interfaz
  3. El panel de comandos
  4. La barra inferior
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS VENTANAS GRÁFICAS
  1. Las ventanas de visualización
  2. Las vistas
  3. Utilización de los gizmos de navegación (ViewCube y Steering Wheels)
  4. Utilización de la rueda de desplazamiento
  5. Opciones de la ventana gráfica
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENAS
  1. Crear y guardar escenas
  2. Importar y exportar escenas

MÓDULO 2. CREACIÓN Y MODELADO DE OBJETOS

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREACIÓN DE OBJETOS
  1. Creación de objetos
  2. Cambiar nombre y color
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MÉTODOS DE CREACIÓN EN EL MODELADO DE OBJETOS
  1. Los métodos de creación
  2. Creación de Splines
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SELECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE OBJETOS
  1. Métodos de selección
  2. Modificar objetos
  3. Segmentos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS MODIFICADORES EN EL MODELADO TRIDIMENSIONAL
  1. Los modificadores
  2. La pila de modificadores
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MODELADO DE OBJETOS
  1. Polígonos
  2. Selección de Sub-objetos
  3. Modificar partes de un objeto
  4. Las normales
  5. Chaflán, extrudido y bisel
  6. Principales herramientas de modelado

MÓDULO 3. MATERIALES, CÁMARAS Y LUCES

UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROPIEDADES DE LOS MATERIALES. MATERIAL EDITOR
  1. Introducción a las Propiedades de los materiales
  2. Material editor
  3. Material / Map Browser y Explorer
  4. Material estándar y sombreadores
  5. Mapas 2D
  6. Mapas 3D
  7. Materiales compuestos y modificadores
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS CÁMARAS Y LAS LUCES
  1. Cámaras
  2. Luces

MÓDULO 4. ANIMACIÓN Y RENDERIZACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA ANIMACIÓN DE OBJETOS
  1. La animación con Auto Key
  2. La animación con Set Key
  3. Edición de fotogramas clave
  4. Propiedades de reproducción
  5. Modificaciones desde la hoja de rodaje
  6. El editor de curvas
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA RENDERIZACIÓN
  1. ¿Qué es la renderización?
  2. Renderización
  3. Efectos de renderización
ANEXO I: EJERCICIO DE MODELADO
ANEXO II: ATAJOS DE TECLADO

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Rigging de Personajes: Experto en 3D Studio Max

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Gema
Sobre Rigging de Personajes: Experto en 3D Studio Max
LLEIDA

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Gema,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

el temario acorde a lo que se espera de este Curso online Rigging Personajes Studio Max

Gema,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

le faltan cosas

Opinión de NATIVIDAD R. R.
Sobre Curso en Infoarquitectura 3D y Construccion con 3D Studio + Autodesk Revit 3D (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)
GUADALAJARA
y Construcción con 3D Studio + Autodesk Revit 3D (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Especialista en Diseno y Modelado 3D con 3D Studio Max y V-Ray + Titulacion Universitaria
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Opinión de DANIEL GUTIERREZ D. B.
Sobre Experto en Texturas 3D + 3D Studio Max
MADRID
Que he aprendido:

He aprendido a utilizar la herramienta 3D Studio y conocer los espacios

Opinión de María L. H.
Sobre Master en Diseno de Interiores 3D. Experto en Infografias y Disenos de Interiores con 3D Studio Max + Titulacion Universitaria
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Rigging de Personajes: Experto en 3D Studio Max, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de :
Si tiene interés en adentrarse en el entorno del diseño 3D y quiere especializarse en la animación de personajes este es su momento, con el Curso de Rigging de Personajes: Experto en 3D Studio Max podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta labor con éxito, consiguiendo la creación de figuras animadas en 3D.
Objetivos de :

- Conocer Bone Tools.
- Familiarizarse con Constraint de Posición y Orientación.
- Crear controladores de animación.
- Capacitar al alumno en el diseño asistido por ordenador utilizando este programa para la producción de imágenes 3D, aplicables a publicidad, simulación, arquitectura, etc.
Salidas profesionales de :
Diseño gráfico, videojuegos, modelado y animación 3D.
Para qué te prepara el :
El Curso de Rigging de Personajes: Experto en 3D Studio Max le prepara para tener una visión amplia del entorno de diseño y animación 3D, gracias a la utilización de la herramienta 3D Studio Max y las oportunidades que nos brinda.
A quién va dirigido el :
Este Curso de Rigging de Personajes: Experto en 3D Studio Max está dirigido a profesionales del diseño 3D que deseen especializarse en Rigging de personajes para su animación, así como a personas interesadas en este sector.
Metodología de :
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

El comienzo de una Carrera como Rigger está llena de ilusión y pasión, pero también de trabajo duro y esfuerzo ¿Apuestas por ti? ¿Quieres un futuro mejor? ¡Adelante, estudia en Euroinnova!

Studio Max es uno de los softwares más potentes para la animación de personajes, pero sin una buena base de caracterización de sistemas de huesos no podrías llegar muy lejos. Este Curso Rigging Personajes Studio Max te mostrará paso a paso, como empezar desde cero a crear un sistema de Rigging, robusto y sencillo de manejar. El Rigging de personajes ya no será tu asignatura pendiente.

Si ya estás familiarizado con 3DMax y te apetece entrar en serio en el mundo de la animación y el videojuego, el siguiente paso es especializarte. Este curso es para aquellos que quieran aprender a completar los personajes que han modelado (o que han modelado otros) y dejarlo preparados para darles vida.

Riggear un modelo consiste, rápidamente, en dotarle de un esqueleto, músculos y articulaciones. De pesarlo para que la malla se mueva como nosotros esperamos, y de preparar la cara para que exprese emociones o pueda hablar. En realidad no es necesario que el objeto sea orgánico, puede ser un tanque, una mesa.

Este Curso Rigging Personajes Studio Max te capacita, a nivel profesional, para llevar a cabo de forma completa un proyecto de modelado y animación de personajes con 3D Studio Max. Aprende los conceptos teóricos de modelado, Rigging y animación mediante su aplicación práctica, mientras completas paso a paso tu primer personaje en 3dmax. Recomendamos esta formación a todo el que desee mejorar su perfil profesional para insertarse en el mundo laboral o para mejorar su posición en el mismo: este es el momento más indicado para formarse ante los retos que supone el futuro.

Este Curso Rigging Personajes Studio Max se dirige a personas interesadas en mejorar profesionalmente a través del aprendizaje de una formación relacionada con su lugar de trabajo.

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Emilio Romero Sánchez
Formación Profesional de Grado Superior - Diseño y producción editorial
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Olga Josefina Sánchez Méndez
Grado en Arquitectura, Máster en Teoría y Practica del Proyecto de Arquitectura
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