Matricúlate ahora en este Curso de Prevención de Riesgos Laborales en el Teletrabajo y consigue una Titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
60 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en el Teletrabajo

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Marta P.

TARRAGONA

Opinión sobre Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en el Teletrabajo

La modalidad online que ofrece Euroinnova para realizar sus formaciones me parece lo más acertado. Gracias a eso, he podido realizar este Curso de Prevención de Riesgos Laborales en el Teletrabajo junto con otros relacionados para completar mi formación profesional. No le falta nada, esta completo y actualizado.

Carlota N.

MADRID

Opinión sobre Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en el Teletrabajo

Este Curso de Prevención de Riesgos Laborales en el Teletrabajo me ha parecido muy interesante. El tutor especializado en la materia que te acompaña durante toda la formación está dispuesto a resolverte todas las dudas que te van surgiendo del temario.

Ana L.

MÁLAGA

Opinión sobre Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en el Teletrabajo

Lo que más me ha llamado la atención de este Curso de Prevención de Riesgos Laborales en el Teletrabajo ha sido el temario teórico que se ofrece en el mismo. Me parece un curso sencillo y rápido de hacer gracias a la modalidad online.

Pablo G.

SEVILLA

Opinión sobre Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en el Teletrabajo

Con este Curso de Prevención de Riesgos Laborales en el Teletrabajo he podido ampliar mis conocimientos sobre los riesgos laborales y más concretamente en el teletrabajo. Se estudian conceptos teóricos que son de gran interés ponerlos en la práctica.
* Todas las opiniones sobre Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en el Teletrabajo, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de PRL en el teletrabajo

CURSO DE PRL EN EL TELETRABAJO ONLINE. Con este Curso de Prevención de Riesgos Laborales en el Teletrabajo podrás ampliar tus conocimientos en el ámbito de la seguridad en la prevención de riesgos laborales. Dale a tu carrera profesional el impulso que merece y de la manera más cómoda y efectiva posible.

Resumen salidas profesionales
de Curso de PRL en el teletrabajo
A día de hoy, cada vez son más las entidades y empresas que deciden invertir en formar a sus empleados en prevención de riesgos laborales como medio de optimizar los recursos y reducir gastos. Es por ello, por lo que la existencia de profesionales cualificados en la prevención de riesgos laborales se hace cada vez más imprescindible e interesante para las empresas. El presente curso de prl en teletrabajo aportará los conocimientos necesarios para desarrollar la labor diaria en el ámbito del teletrabajo de forma más segura, al facilitar el conocimiento de la prevención de riesgos laborales y las herramientas para reducir el riesgo de accidentes laborales. Además, potenciará la implantación de un sistema de gestión de la seguridad en la empresa o su mejora en caso de existir.
Objetivos
de Curso de PRL en el teletrabajo
Los objetivos de este Curso de Prevención de Riesgos Laborales en Teletrabajo son:
- Conocer la normativa de prevención de riesgos laborales en cuanto a organización de la prevención, facultades y competencias, obligaciones y responsabilidades. - Adquirir la capacidad necesaria para desarrollar el trabajo en el ámbio del teletrabajo de forma más segura, estableciendo unas normas básicas de seguridad y buscando de forma activa la mejora de aspectos como las deficiencias ergonómico-posturales, evitar la polución en el ambiente, etc. - Conocer los conceptos básicos de seguridad y salud (riesgo laboral, enfermedad profesional, accidente de trabajo, u otras patologías derivadas del trabajo) y los sistemas elementales de control de riesgos que deben utilizarse, tanto en la prevención integrada, como en una protección colectiva o individual. - Adquirir los conocimientos necesarios para actuar correctamente en caso de emergencia. - Adquirir la capacidad necesaria para implantar o mejorar un sistema de gestión de la seguridad en la empresa mediante el conocimiento de herramientas, modalidades y organismos implicados en la gestión de la prevención.
Salidas profesionales
de Curso de PRL en el teletrabajo
Con este Curso de Prevención de Riesgos Laborales en el Teletrabajo podrás ampliar tus conocimientos en el ámbito empresarial. Además, mejorarás tus expectativas laborales como experto en prevención de riesgos laborales.
Para qué te prepara
el Curso de PRL en el teletrabajo
Con el curso en prl en teletrabajo se capacita al alumnado para desarrollar el trabajo diario en una empresa del sector industrial de la perfumería y l a cosmética de forma más segura mediante el conocimiento de la normativa que regula la prevención de riesgos laborales, para establecer unas normas básicas de seguridad e higiene y para discernir los conceptos básicos de seguridad e higiene y los sistemas elementales de control de riesgos. Además, potencia la adquisición de conocimientos para actuar correctamente en caso de emergencia e implantar o mejorar un sistema de gestión de la seguridad en la empresa.
A quién va dirigido
el Curso de PRL en el teletrabajo
Este curso prl en teletrabajo está dirigido a empleados y trabajadores de cualquier sector profesional que desarrollen su actividad total o parcialmente mediante teletrabajo, y que estén interesados en perfeccionar su cualificación profesional y profundizar en la prevención de riesgos laborales. De igual forma, se dirige a todas aquellas personas no expertas que, por diferentes motivos, se puedan ver interesadas por la prevención de riesgos laborales o simplemente quieran obtener ideas para su vida diaria o actividad particular.
Metodología
de Curso de PRL en el teletrabajo
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de PRL en el teletrabajo

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. El trabajo y la salud
  2. Los riesgos profesionales
  3. Factores de riesgo
  4. Consecuencias y daños derivados del trabajo
  5. Marco normativo básico en materia de prevención de riesgos laborales
  6. Organismos públicos relacionados con la seguridad y salud en el trabajo
  1. Introducción
  2. Riesgos en el manejo de herramientas y equipos
  3. Riesgos en la manipulación de sistemas e instalaciones
  4. Riesgos en el almacenamiento y transporte de cargas
  5. Riesgos asociados al medio de trabajo
  6. Riesgos derivados de la carga de trabajo
  7. La protección de la seguridad y salud de los trabajadores
  1. Tipos de accidentes
  2. Evaluación primaria del accidentado
  3. Primeros auxilios
  4. Socorrismo
  5. Situaciones de emergencia
  6. Planes de emergencia y evacuación
  7. Información de apoyo para la actuación de emergencias
  1. Teletrabajo. Proyecto de implantación. Definiciones
  2. Fatiga visual: Riesgo de reflejos o mala iluminación.
    1. - Precauciones para la prevención de la fatiga visual.
  3. Trastornos musculoesqueléticos. Factores ergonómicos. Riesgo de posturas forzadas.
    1. - Precauciones para la prevención de factores musculoesqueléticos
  4. El estrés laboral. Síndrome de burnout. La sobrecarga o infra carga de trabajo, problemas comunicativos y órdenes contradictorias.
    1. - Prevención del riesgo de estrés laboral
  5. Riesgo de caída de personas al mismo nivel
  6. Riesgo de cortes y contusiones
  7. Riesgos eléctricos.
  8. Riesgo de exposición a radiaciones

Titulación de Curso de PRL en el teletrabajo

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
prl en teletrabajoprl en teletrabajoprl en teletrabajoprl en teletrabajo
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Curso de Prevención de Riesgos Laborales en Construcción
Curso de Prevención de Riesgos Laborales en Construcción
4,8
2450UYU
SEAD0311 Gestión y Coordinación en Protección Civil y Emergencias (Certificado de Profesionalidad Completo)
SEAD0311 Gestión y Coordinación en Protección Civil y Emergencias (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
17460UYU
Diploma de Extensión Universitaria de Director de Seguridad + 75 Créditos
Diploma de Extensión Universitaria de Director de Seguridad + 75 Créditos
4,8
40520UYU
Consejero de Seguridad para el Transporte de Mercancías Peligrosas
Consejero de Seguridad para el Transporte de Mercancías Peligrosas
4,8
10810UYU
Euroinnova Business School
Manuel Felipe Moreno Rojas
Tutor
Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos Grado Superior en Prevención de Riesgos laborales
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Francisco Antonio Navarro Matarin
Tutor
Licenciado en Historia Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Sensibilización Medioambiental Curso Superior en Dirección y Gestión de Seguridad Integral Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Curso de Técnico en Formación E-Learning Máster en Project Management
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso de PRL en el teletrabajo

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso de PRL en el Teletrabajo

¿Quieres impulsar tu carrera como un auténtico profesional? ¿Deseas adquirir conocimientos sobre la Prevención de Riesgos Laborales? ¿Conoces la importancia de PRL en las empresas? Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova con el Curso de PRL en el Teletrabajo Online e impulsa tu carrera laboral con la empresa líder en formación. Gracias a la metodología e-learning de Euroinnova podrás formarte de la manera más fácil y cómoda.

La prevención de riesgos laborales la podemos definir como aquellas acciones que se van a realizar con el fin de garantizar la seguridad de los trabajadores en el puesto de trabajo. Es importante que los trabajadores, antes de realizar la actividad, tengan conocimientos sobre la Prevención de Riesgos Laborales para que no sufran ningún daño que les impida continuar con sus funciones.

¿Aún no te has convencido? Te invitamos a que continúes leyendo.

Curso de PRL en el Teletrabajo

¡Solicita la información que consideres necesaria en Euroinnova International Online Education!

¿Te gustaría profundizar sobre la prevención de riesgos laborales?

La prevención de riesgos laborales, es el conjunto de actividades y pautas laboradas dentro de una entidad o compañía con objeto de eliminar determinantes que puedan desembocar algún tipo de daño en la plantilla de empleados dentro de su puesto de trabajo, o que sufran algún tipo de afección por el trabajo que realizan, así como algún tipo de accidente o lesión.

Cada vez es más importante que las empresas sigan las recomendaciones y las obligaciones impuestas, para que no suspendan en materia de prevención de riesgos laborales y se les imponga una multa.

Debido a todos los problemas que puede conllevar un accidente en el puesto de trabajo o contraer algún tipo de enfermedad, es necesario realizar una perfecta gestión y organización de estos problemas y riesgos, de manera que las empresas se puedan adelantar a estos y superarlos.

Ventajas de la prevención de riesgos laborales

Los accidentes en el trabajo forman una gran cantidad de costes, especialmente para las pequeñas empresas, donde pueden tener una importante repercusión económica. Asimismo, si la empresa no aplica una serie de directrices preventivas, puede desembocar en sanciones cuantiosas. 

La prevención de riesgos no solo se traduce en una reducción de los daños y costos, ya que le sumamos una mejora de las condiciones de trabajo, contribuye notablemente a mejorar el rendimiento, la eficacia y la competitividad de las empresas en varias formas:

  • El estado de salud de los empleados se optimiza y la relación con la empresa es mucho más estrecha.
  • La construcción de un clima laboral y la atención de personas en confianza que ayuda a la motivación.
  • Gracias a la aplicación directrices podemos proyectar una mejor imagen para la empresa, se obtiene una serie de beneficios que ayudan a la fidelización de clientes y dentro del mercado a nivel general. 
  • Los accidentes dentro del entorno labora se verán disminuidos
  • Se disminuyen las posibilidades de contraer una afección determinada por el desempeño laboral.
  • Reduce las enfermedades laborales.
  • Aumento del control y de la gestión de los recursos humanos.
  • Ayuda y contribuye al incremento de la productividad dentro de las actividades empresariales.
  • Ayuda a estrechar los laxos y las relaciones entre los trabajadores y la empresa.

Curso Online de PRL en el teletrabajo

¿Quieres conocer más sobre las ventajas y desventajas del teletrabajo? ¡Haz clic aquí, para conocer este sector más en profundidad!

¿Por qué estudiar el Curso Online de PRL en el Teletrabajo que te ofrecemos desde Euroinnova International Online Education?

Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova International Online Education para ampliar tu formación. Gracias al Curso de PRL en el Teletrabajo lograrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda posible. 

La metodología que ofrecemos desde Euroinnova está basada en la formación a distancia, por lo que puedes formarte desde cualquier parte del mundo. Da igual que residas en Cádiz, Granada, Guadalajara, Madrid, Barcelona, Pontevedra, Santiago de Chile, CDMX, Guerrero, Chiapas o Perú. Asimismo, contarás con tu tutor personalizado para la resolución de tus preguntas o dudas en un plazo de 24 h a 48 h.

Si aún no te has convencido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Anímate y aprovecha las ventajas de la formación Online de Euroinnova.

Si quieres consultar más formaciones relacionadas con el Curso de PRL en el Teletrabajo, consulta nuestro amplio catálogo de diplomados, másteres, cursos, maestrías, haz clic aquí y podrás impulsar tus oportunidades.

¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education con el Curso de PRL en el Teletrabajo!

Preguntas al director académico sobre el Curso de PRL en el teletrabajo

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200