intervencion psicosocial

Cursos > Intervencion Con Menores >> Intervencion Psicosocial

INTERVENCION PSICOSOCIAL: Postgrado en Intervencion Psicosocial: Problematica y Atencion al Menor en Situacion de Conflicto o Riesgo
(Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

intervencion psicosocial
Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
470 horas - 4 ECTS
hasta el 70%
Baremable Oposiciones
Administración pública

Intervencion Psicosocial. Realiza este Curso de Postgrado ONLINE y HOMOLOGADO de Intervencion Psicosocial. Hazte experto en Problematica y Atencion al Menor en Situacion de Conflicto o Riesgo, gracias a este Curso con Titulacion Universitaria.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Postgrado Problematica Atencion Menor Conflicto

Doble Titulación:

Titulación de Postgrado en Intervención Psicosocial: Problemática y Atención al Menor en Situación de Conflicto o Riesgo con 360 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Intervención Psicoeducativa en Situaciones de Maltrato Infantil por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Postgrado en Intervencion Psicosocial: Problematica y Atencion al Menor en Situacion de Conflicto o Riesgo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Intervencion Psicosocial: Problematica y Atencion al Menor en Situacion de Conflicto o Riesgo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de ANA PULLA
Sobre Postgrado en Intervencion Psicosocial: Problematica y Atencion al Menor en Situacion de Conflicto o Riesgo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

ANA PULLA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Podría buscar un montón sobre Postgrado en Problemática y Atención al Menor en Situación de Conflicto o Riesgo: Intervención Psicosocial (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

ANA PULLA,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

Aprendí acerca de adquirir las repercusiones legales que tiene la criminalidad en los menores..

ANA PULLA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Nos maravilla un montón este temario.

ANA PULLA,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Me gusta todo

Opinión de MARÍA SÁNCHEZ
BAJA CALIFORNIA

MARÍA SÁNCHEZ,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

conceptos y problematicas de los niños, niñas y adolescentes

MARÍA SÁNCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

analizar los conceptos correspondientes

MARÍA SÁNCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

profundizar algunos términos y que sean mas generales, ya que queda radizalizado en Teoria Española, y falta hacer planteamientos mas universales

Opinión de Jose Luis
ALBACETE

Jose Luis,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Podría encontrar un montón de Postgrado en Problemática y Atención al Menor en Situación de Conflicto o Riesgo: Intervención Psicosocial (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

Jose Luis,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

Aprendí de asimilar los modelos de intervención y de prevención de los riesgos sociales de los menores..

Jose Luis,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Muy bien explicado y buen soporte.

Jose Luis,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Todo perfecto

Opinión de María L. H.
Sobre Master en Bullying: Prevencion e Intervencion en Casos de Acoso y Ciberacoso Escolar + Titulacion Universitaria
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de MARTA O. T.
Sobre Master Europeo en Atencion al Menor: Intervencion Psicosocial
PALMAS (LAS)

La verdad que me ha venido súper bien para el desarrollo diario de mi trabajo. He refrescado términos y teoría que tenía un poco oxidada.

Lo más que me ha gustado ha sido la presentación del temario, fácil de seguir y muy claro.

Algún video resumen de los temas.

Me ha gustado mucho este curso, probablemente siga formándome por este medio.

Opinión de DAVID
Sobre Experto en Educacion Emocional durante la Primera Infancia + Neuropsicologia de la Educacion (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
HUELVA
+ Didáctica de la Educación Infantil (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Intervencion Psicosocial: Problematica y Atencion al Menor en Situacion de Conflicto o Riesgo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Postgrado Problematica Atencion Menor Conflicto