Euroinnova Business School

postgrado marketing deportivo

POSTGRADO MARKETING DEPORTIVO: Postgrado en Marketing Deportivo

postgrado marketing deportivo
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
300 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

Postgrado Marketing Deportivo. Realiza este Curso de Postgrado, ONLINE y HOMOLOGADO de Marketing Deportivo. Hazte experto en Marketing Deportivo, gracias a este Curso con Doble Titulacion.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectron
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub Internationalvisaelectron
3544 UYU / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
3544 UYU / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: postgrado marketing deportivo

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso Online EuroinnovaPostgrado Online Curso  homologado postgrado marketing deportivoPostgrado Online Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Postgrado en Marketing DeportivoCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

MÓDULO 1. MARKETING DEPORTIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DEPORTIVO
  1. El mercado deportivo
  2. Investigación de mercado
  3. Política de mercado
  4. El producto deportivo
  5. El consumidor deportivo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING EN INSTALACIONES DEPORTIVAS
  1. Función del marketing en la empresa
  2. La dirección de marketing de empresas deportivas
  3. El director de marketing como estratega
  4. Objetivos de la gerencia
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PLAN DE MARKETING
  1. Plan de marketing: concepto, utilidad y horizonte temporal
  2. El diseño del plan de marketing: principales etapas
  3. La ejecución y control del plan de marketing Tipos de control
  4. Desarrollo del plan de marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EVENTO DEPORTIVO
  1. Deporte y Protocolo
  2. Esquema general de la organización y gestión de un evento deportivo
  3. Estrategia de marketing
  4. Elaboración de presupuestos
  5. Creación del comité de dirección y coordinación
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DEPORTIVA
  1. Planificación estratégica
  2. Fases de la planificación estratégica
  3. Planificación deportiva
  4. Tipos de planificaciones
  5. Proceso planificador
  6. La gestión deportiva
  7. Punto de encuentro entre oferta y demanda
  8. El proyecto deportivo
  9. Dirección de proyectos deportivos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PATROCINIO EVENTOS DEPORTIVOS
  1. Introducción
  2. El patrocinio deportivo en España
  3. Las posibilidades publicitarias de los eventos deportivos
  4. La preparación de una oferta de patrocinio
  5. Intereses y exigencias de los patrocinadores
UNIDAD DIDÁCTICA 7. E-SPORTS
  1. Ideas de negocio
  2. El negocio de los e-Sports
  3. Contribución a algunos negocios
  4. Posibilidades del mercado de los e-Sports
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SOCIAL MEDIA & E-SPORTS
  1. E-Sports y Social Gaming
  2. El producto digital: eSports
  3. Segmentación Gamers
  4. El Éxito de Twitch
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PATROCINIO EN E-SPORTS
  1. Introducción al Patrocinio Deportivo
  2. Fases del Patrocinio Deportivo
  3. Regulación del Patrocinio en E-Sports
  4. Patrocinio E- Sports
  5. Tipos de Patrocinios en eSports
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD EN E-SPORTS
  1. La Rentabilidad Publicitaria en e-Sports
  2. Advergaming: nuevo formato publicitario
  3. El Branded Content en eSports
  4. El Storytelling
  5. Los eSports como Estrategia Comunicativa
  6. Otros Formatos publicitarios

MÓDULO 2. GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES
  1. Introducción
  2. Tipos de reuniones
  3. Terminología usada en reuniones, juntas y asambleas
  4. Preparación de reuniones
  5. Etapas de una reunión
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
  1. Tipos de eventos
  2. Organización del evento
  3. Condiciones técnicas y económicas requeridas al servicio contratado
  4. Medios de cobro y pago
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RELACIONES PÚBLICAS
  1. Definición y Concepto de Relaciones Públicas
  2. Como montar una operación de Relaciones Públicas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO DE UN EVENTO DEPORTIVO
  1. Deporte y Protocolo
  2. Esquema general de la organización y gestión de un evento deportivo
  3. Estrategia de marketing
  4. Elaboración de presupuestos
  5. Creación del comité de dirección y coordinación
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN DEPORTIVA
  1. Planificación estratégica
  2. Fases de la planificación estratégica
  3. Planificación deportiva
  4. Tipos de planificaciones
  5. Proceso planificador
  6. La gestión deportiva
  7. Punto de encuentro entre oferta y demanda
  8. El proyecto deportivo
  9. Dirección de proyectos deportivos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA
  1. Dirección de Infraestructura deportiva
  2. Subdirección de Infraestructura deportiva
  3. Departamento de mantenimiento de infraestructura
  4. Subdirección de planeación y proyectos
  5. Departamento de seguimiento
  6. Subdirección de administración y finanzas
  7. Departamento de recursos materiales
  8. Departamento de recursos financieros
  9. Departamento de Recursos Humanos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PATROCINIO DE LOS EVENTOS DEPORTIVOS
  1. Introducción
  2. El patrocinio deportivo en España
  3. Las posibilidades publicitarias de los eventos deportivos
  4. La preparación de una oferta de patrocinio
  5. Intereses y exigencias de los patrocinadores
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS BENEFICIOS DE LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS
  1. Beneficios socioeconómicos fundamentales
  2. Beneficios sociopolíticos
  3. La repercusión de la imagen de las ciudades y los países y el impacto sobre el turismo de los grandes eventos
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANEXO. LEY ESTATAL DEL DEPORTE
  1. Principios generales
  2. El consejo superior de deportes
  3. Las asociaciones deportivas
  4. De las competiciones
  5. El comité olímpico y el comité paralímpico Españoles
  6. El deporte de alto nivel
  7. Investigación y enseñanzas deportivas
  8. Control de las sustancias y métodos prohibidos en el deporte y seguridad en la práctica deportiva
  9. Prevención de la violencia en los espectáculos deportivos
  10. Instalaciones deportivas
  11. La disciplina deportiva
  12. Asamblea general del deporte
  13. Conciliación extrajudicial en el deporte
  14. Disposiciones adicionales
  15. Disposiciones transitorias
  16. Disposiciones finales

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Marketing Deportivo

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de MELISSA BOTERO
Sobre Postgrado en Marketing Deportivo
TOSCANA

MELISSA BOTERO,¿Qué has aprendido en el Postgrado Online?

Todo lo relacionado a los objetivos del mercadeo con el deporte

MELISSA BOTERO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Tiempo de estudio

MELISSA BOTERO,¿Qué has echado en falta del Postgrado Online?

Videos

Opinión de MELISSA BOTERO
Sobre Postgrado en Marketing Deportivo
TOSCANA

MELISSA BOTERO,¿Qué has aprendido en el Postgrado Online?

Todo lo relacionado a los objetivos del mercadeo con el deporte

MELISSA BOTERO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Tiempo de estudio

MELISSA BOTERO,¿Qué has echado en falta del Postgrado Online?

Videos

Opinión de DONAJI GARZA
Sobre Postgrado en Marketing Deportivo
AGUASCALIENTES

DONAJI GARZA,¿Qué has aprendido en el Postgrado Online?

La importancia que tiene el deporte en nuestros días y la manera en la que se puede crecer el mercado deportivo es inmensa.

DONAJI GARZA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Me gustó mucho la parte del patrocinio deportivo.

DONAJI GARZA,¿Qué has echado en falta del Postgrado Online?

He echado en falta un poco la poca internacionalización o globalización, ya que yo soy mexicana y el curso tiene muchas referencias españolas.

Opinión de VICTORIA CÁRDENO
Sobre Postgrado en Marketing Deportivo
MADRID

VICTORIA CÁRDENO,¿Qué has aprendido en el Postgrado Online?

Pues he aprendido sobre todo las bases de la gestión y la planificación de los eventos.

VICTORIA CÁRDENO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

El último bloque temático dedicado en más profuncidad al deporte

VICTORIA CÁRDENO,¿Qué has echado en falta del Postgrado Online?

Que para ser un postgrado es todo muy generalista, y hay información demasiado básica que se debía presuponer que el que atiende al curso sabe.

Opinión de JENNY HERRERA
Sobre Postgrado en Marketing Deportivo
MANABÍ

JENNY HERRERA,¿Qué has aprendido en el Postgrado Online?

SOBRE MUCHOS TEMAS IMPORTANTES DEL MARKETING Y GESTIÓN DEPORTIVA.

JENNY HERRERA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

LA TEORÍA Y EXPLICACIÓN DEL MARKETING APLICADO AL ÁMBITO DEPORTIVO

JENNY HERRERA,¿Qué has echado en falta del Postgrado Online?

PROFUNDIZAR MÁS CON CASOS REALES CON CLUBES FAMOSOS COMO BARCELONA DE ESPAÑA, REAL MADRID, EN AMÉRICA LATINA RIVER, BOCA, ENTRE OTROS

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Postgrado en Marketing y Periodismo Deportivo + Titulacion Universitaria + 5 ECTS
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Marketing Deportivo (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Master en Marketing Deportivo + 60 Creditos ECTS
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Maestria Internacional en Marketing Deportivo
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Marketing Deportivo, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de postgrado marketing deportivo:
El marketing deportivo tiene varias ventajas: permite asociar la marca con los valores positivos que un deporte o un determinado atleta , representa , da una exposición masiva a las audiencias que tiene el deporte en casos como el Mundial o el Super Bowl, y en otros casos al target específico que desean llegar, como el golf o el tenis. Pero, sobre todo puede dar una mayor velocidad de posicionamiento de una nueva marca o producto mediante el vínculo deportista o atleta reconocido. El servicio del marketing deportivo, nos permite ahorrar tiempo localizando a los deportistas para que participen en algún anuncio comercial, sin embargo, no sólo trata con un solo proveedor sino que no le cobra comisión a las marcas, mientras que un servicio más es el contar con algunas figuras deportivas para que asistan a convenciones o reuniones anuales a dar platicas motivacionales o compartir historias de éxito.
Objetivos de postgrado marketing deportivo:

- Detectar las oportunidades de actuación de marketing y comunicación en el entorno deportivo, respondiendo con desarrollos creativos y eficaces.
- Conocer las estrategias para elaborar un buen plan de marketing.
- Adquirir las capacidades para plantear la actividad del marketing y la comunicación en el entorno deportivo de una manera integral con una visión 360º.
- Proporcionar una visión completa y general de todos los aspectos organizativos involucrados.
- Iniciar al alumno en el campo del protocolo y la organización de eventos deportivos
- Contribuir a la formación integral y multifuncional de los profesionales involucrados en la gestión y organización de eventos deportivos (seguridad, comunicación, ceremoniales, logística, marketing, patrocinios, etc.), favoreciendo con ello tanto su integración en los equipos de trabajo, como la mejora de su capacidad de coordinación de los mismos.
Salidas profesionales de postgrado marketing deportivo:
Marketing Deportivo / Gestión de Eventos.
Para qué te prepara el postgrado marketing deportivo:
El siguiente curso le preparara para especializarse en Marketing Deportivo, aprendiendo sobre el marketing en el mercado deportivo y en instalaciones deportivas, conociendo la importancia de la comunicación publicitaria en el entorno del marketing, aprendiendo a realizar planes de marketing y conociendo como actuar en la plataforma comercial. Además el curso también curso dotará al alumno de una formación completa y general sobre todos los aspectos organizativos involucrados en la dirección y gestión de eventos deportivos.
A quién va dirigido el postgrado marketing deportivo:
A toda persona capacitada tanto en procesos administrativos como en deportivos, al igual que a profesionales del marketing, o cualquier persona que quiera profundizar sobre el marketing deportivo.
Metodología de postgrado marketing deportivo:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Aprenda a optimizar el tiempo libre matriculándose en el master marketing deportivo. Decídase y no se arrepentirá de haberse formado con nostros

"

Cursos Youtube Online Euroinnova Cursos Youtube Online Euroinnova

Aprenda todos los secretos fundamentales sobre marketing deportivo, aumente tus conocimientos y aprende las técnicas más utilizadas con el master marketing deportivo experto, marketing, deportivo, instalaciones y deportivas. El siguiente master marketing deportivo le preparara para especializarse en Marketing Deportivo, aprendiendo sobre el marketing en el mercado deportivo y en instalaciones deportivas, conociendo la importancia de la comunicación publicitaria en el entorno del marketing, aprendiendo a realizar planes de marketing y conociendo como actuar en la plataforma comercial.
No lo dudes marketing, publicidad y comunicación, el cual te posibilitará para Postgrado en Marketing Deportivo (Online). Postgrado Marketing Deportivo (Online) está dirigido a a toda persona capacitada tanto en procesos administrativos como en deportivos, al igual que a profesionales del marketing, o cualquier persona que quiera profundizar sobre el marketing deportivo.  El marketing deportivo tiene varias ventajas: permite asociar la marca con los valores positivos que un deporte o un determinado atleta , representa , da una exposición masiva a las audiencias que tiene el deporte en casos como el Mundial o el Super Bowl, y en otros casos al target específico que desean llegar, como el golf o el tenis.
Con la realización del CURSO ONLINE conseguirás una formación en: marketing y deportivo. Postgrado Marketing Deportivo (Online) aborda los siguientes objetivos: - detectar las oportunidades de actuación de marketing y comunicación en el entorno deportivo, respondiendo con desarrollos creativos y eficaces.
¿Por qué no tener una ventaja competitiva? Ponemos a su disposición la solución master marketing deportivo. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Con nuestro master marketing deportivo conocerás las técnicas de marketing necesarias para hacer que tus promociones sean satisfactorias.

El deporte es una industria muy importante en la actualidad que concentra un gran número de empresas en España. Si desea convertirse en un profesional del marketing del deporte en lo que refiere a habilidades tanto prácticas como teóricas, no dude en solicitar información con respecto a nuestro máster.

postgrado marketing deportivo

Además se le dará la posibilidad de realizar prácticas en empresas relacionadas con el deporte para aumentar su experiencia profesional en España. No dude más y solicite información acerca de nuestro máster y prácticas.

¿Estás interesado en realizar un curso de Postgrado en Marketing deportivo y trabajar en un empresa? Estás de suerte porque en Euroinnova tenemos los cursos y máster que estás buscando. Solicita más información ahora y comienza a trabajar en las mejores empresas como un profesional. Porque nuestros contenidos están repletos de cuestiones prácticas.

Pide ahora más información sobre nuestros contenidos repletos de cuestiones prácticas.

¡Te esperamos!

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con postgrado marketing deportivo online