intervencion psicopedagogica

Cursos > Pedagogia Terapeutica >> Intervencion Psicopedagogica

INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA: Postgrado en Intervencion Psicopedagogica y Pedagogia Terapeutica + Titulacion Universitaria + 4 ECTS

intervencion psicopedagogica
Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
410 horas - 4 ECTS
hasta el 70%
Baremable Oposiciones
Administración pública

Intervencion Psicopedagogica. Realiza este Curso de Postgrado ONLINE y HOMOLOGADO de Intervencion Psicopedagogica y Pedagogia Terapeutica. Hazte experto en Intervencion Psicopedagogica y Pedagogia Terapeutica, con este Curso con Titulacion Universitaria.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: intervencion psicopedagogica

Doble Titulación:

Titulación Universitaria en Intervención Psicopedagógica con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 hora. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Postgrado en Intervencion Psicopedagogica y Pedagogia Terapeutica + Titulacion Universitaria + 4 ECTSCurso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Intervencion Psicopedagogica y Pedagogia Terapeutica + Titulacion Universitaria + 4 ECTS

Opinión de CRISTINA BLASCO
Sobre Postgrado en Intervencion Psicopedagogica y Pedagogia Terapeutica + Titulacion Universitaria + 4 ECTS
ALICANTE/ALACANT

CRISTINA BLASCO,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

Más que nada he ampliado mis conocimientos sobre determinados temas específicos, pues me dedico a la educación y tengo ya una base.Además por propio interés he ido informándome y formándome sobre estos estudios.

CRISTINA BLASCO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Lo intuitivo del curso, la claridad de exposición de los temas, el hecho de que se le facilite material en soporte papel al alumno como complemento al temario on line y la efectividad de la atención tutorial.

CRISTINA BLASCO,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

En realidad es mi primer curso realizado en este tipo de plataforma,por lo que no tengo parámetros para poder comparar. Pero sin duda no será el último.

Opinión de AINHOA PALOMO

AINHOA PALOMO,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

Todo lo necesario para poder ejercer con alumnos con necesidades educativas especiales

AINHOA PALOMO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

La organización de los contenidos

AINHOA PALOMO,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Situaciones prácticas

Opinión de MILENA MARIA
Sobre Intervención Psicopedagógica (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)

la intervención a las parejas, ya tengo experiencia pero quería un curso practico y con sugerencias y tecnicas para la intervencion

las técnicas que aprendi

mas sustento biográfico, mas citas a autores

al inicio deben explicar que la teoria es desd el psicoanalisis o la psicologica dinamica, ya que muchas personas son de otras corrientes.

Opinión de IRENE
Sobre Curso en Atencion Integral a la Infancia
CORUÑA (A)

mejorar mis conocimientos de nutrición infantil

las necesidades en la infancia

ejemplos de dietas

Opinión de María Jesús L. P.
Todo muy bien.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Deteccion e Intervencion de Alumnado con Necesidades Especificas de Apoyo Educativo ACNEAE (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
Me ha parecido muy útil e interesante.
* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Intervencion Psicopedagogica y Pedagogia Terapeutica + Titulacion Universitaria + 4 ECTS aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Postgrado Intervencion Psicopedagogica Pedagogia Terapeutica