elearning moodle

Cursos > Educacion Permanente >> Elearning Moodle

ELEARNING MOODLE: Postgrado en Creacion de Contenido y Gestion de Plataformas Elearning con Moodle + Titulacion Universitaria + 4 ECTS

elearning moodle
Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
410 horas - 4 ECTS
hasta el 70%
Baremable Oposiciones
Administración pública

Elearning Moodle. Realiza este Curso de Postgrado ONLINE y HOMOLOGADO de Creacion de Contenido y Gestion de Plataformas Elearning con Moodle. Hazte experto en Creacion de Contenido y Gestion de Plataformas, con este Curso con Titulacion Universitaria.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: elearning moodle

Doble Titulación:

Titulación Universitaria en Gestión de Plataformas Elearning con Moodle con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 hora. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Postgrado en Creacion de Contenido y Gestion de Plataformas Elearning con Moodle + Titulacion Universitaria + 4 ECTSCurso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Creacion de Contenido y Gestion de Plataformas Elearning con Moodle + Titulacion Universitaria + 4 ECTS

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Curso Online de Entorno Virtual De Aprendizaje Moodle: Práctico
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Postgrado en Creacion de Contenidos con Adobe Captivate CS6 + Formador E-learning (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
LUGO
Opinión de JULEN ETXANIZ
Sobre Curso Online Cómo Crear un Curso Online en Moodle
GUIPÚZCOA

He aprendido cómo y par qué crear un parque eólico

Lo que mas me ha gustado
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Postgrado en Adobe Captivate CS6 y su Integracion con Moodle + Webinar
SEVILLA
* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Creacion de Contenido y Gestion de Plataformas Elearning con Moodle + Titulacion Universitaria + 4 ECTS aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Postgrado Contenido Gestion Plataformas Elearning Moodle