PERITO GESTION OBRAS

Cursos > Perito >> Perito Gestion Obras

PERITO GESTION OBRAS: Perito Judicial en Gestion de Obras + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
-válido para ejercer profesionalmente en los Juzgados de toda España, así como para emitir y firmar todo tipo de PERITAJES PROFESIONALES-

PERITO GESTION OBRAS
Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
470 horas - 4 ECTS
hasta el 70%
Baremable Oposiciones
Administración pública

PERITO GESTION OBRAS: Por medio del presente curso PERITO GESTION OBRAS podras completar tus conocimientos y competencias profesionales y especializarte en el ambito laboral de tu interes. Aprovecha esta oportunidad y preparate para alcanzar tus metas profesionales de la forma mas comoda y al mejor precio.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Curso en linea Homologado Perito judicial gestion de obras Homologado

Doble Titulación:

Titulación de Perito Judicial en Gestión de Obras con 360 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL, y Avalada por la Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España, siendo una Titulación que acredita para ejercer en los Juzgados y Tribunales, de conformidad con lo establecido en los artículos 340 y 341 de la LEC y la Instrucción 5/2001 de 19 de Diciembre del Consejo General del Poder Judicial, y el Acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial de 28 de diciembre de 2010 sobre la remisión y validez de las listas de Peritos Judiciales remitidas a los Juzgados y Tribunales por las Asociaciones y Colegios Profesionales, publicado en el BOE nº. 279 de 18 de noviembre de 2010, permitiendo a todos los alumnos de EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL la inclusión como Asociado Profesional en ASPEJURE - Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España.

Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 hora. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual PERITO GESTION OBRASCurso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado PERITO GESTION OBRAS

Opinión de LETICIA CARMONA
Sobre Perito Judicial en Gestion de Obras + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
LEÓN

LETICIA CARMONA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Desearía buscar muchísimo sobre Perito Judicial en Gestión de Obras + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

LETICIA CARMONA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He mejorado acerca de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

LETICIA CARMONA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Un tema magnífico es este séptimo tema que encuentro.

LETICIA CARMONA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Todo a la perfección

Opinión de NOELIA PÉREZ

NOELIA PÉREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Podría aumentar mi propaganda.

NOELIA PÉREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Mejoré de Perito Judicial en Gestión de Obras + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

NOELIA PÉREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Algún trabajo magnífico.

NOELIA PÉREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada que mejorar

Opinión de Daniel T. A.
Sobre Perito Judicial en Seguridad Vial + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Perito Judicial en Valoracion de Contenido y Perito de Seguros + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
LUGO
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Master Perito Tasador de Arte, Joyas y Antiguedades + Titulacion Universitaria
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de YOLANDA S. S.
Sobre Master Perito Tasador de Seguros + Titulacion Universitaria (Master en PERITO JUDICIAL EN TASACION DE SEGUROS + Titulacion Universitaria)
VIZCAYA
de Seguros + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales.

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado PERITO GESTION OBRAS aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Perito Judicial Gestion De Obras