CURSO DE REEDUCACION POSTURAL

Cursos > Fitness >> Curso De Reeducacion Postural

CURSO DE REEDUCACION POSTURAL: Monitor de Stretching y Reeducacion Postural (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

CURSO DE REEDUCACION POSTURAL
Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
290 horas - 4 ECTS
hasta el 70%
Baremable Oposiciones
Administración pública

CURSO DE REEDUCACION POSTURAL: Con el CURSO DE REEDUCACION POSTURAL podras adquirir las habilidades y competencias adecuadas para desarrollar tu carrera profesional de la forma mas rapida, comoda y sencilla, sin salir de casa y ademas al mejor precio. Contacta hoy mismo y solicita informacion sin compromiso

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Monitor De Stretching Reeducacion Postural

Doble Titulación:

Titulación de Monitor de Stretching y Reeducación Postural expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Entrenador Deportivo con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Monitor de Stretching y Reeducacion Postural (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Monitor de Stretching y Reeducacion Postural (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de Miguel MUÑOZ
Sobre Monitor de Stretching y Reeducacion Postural (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Miguel MUÑOZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Desearía ver un montón de Monitor de Stretching Global Activo (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

Miguel MUÑOZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Aprendí de Monitor de Stretching Global Activo (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

Miguel MUÑOZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Me ha gustado muchísimo este curso.

Miguel MUÑOZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada que decir

Opinión de Luis

Luis,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Podría ver un montón sobre Monitor de Stretching Global Activo (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

Luis,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He aprendido sobre conocer las capacidades físicas básicas para su entrenamiento y los factores que influyen en su desarrollo..

Luis,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Le interesaría un montón el trabajo.

Luis,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Inmejorable

Opinión de Ana