actividades para personas con discapacidad

ACTIVIDADES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD: Monitor de Actividades Deportivas para Personas con Discapacidad Auditiva

actividades para personas con discapacidad
Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Entrega gratis curso Euroinnova
hasta el 70%
Pago a plazos
sin intereses

Actividades para Personas con Discapacidad. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO para Personas con Discapacidad Auditiva y hazte Monitor de Actividades Deportivas para Personas con Discapacidad Auditiva, gracias a este Curso con Doble Titulacion.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: actividades para personas con discapacidad

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Monitor de Actividades Deportivas para Personas con Discapacidad AuditivaCurso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Monitor de Actividades Deportivas para Personas con Discapacidad Auditiva

Opinión de PEDRO PIMIENTA
BOGOTÁ

PEDRO PIMIENTA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

La claridad del tema y las herramientas entregadas para realizar bien el trabajo de animación deportiva.

PEDRO PIMIENTA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La verdad nada, todo ha sido muy bien expuesto y desarrollado.

PEDRO PIMIENTA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Ya he realizado especialización con Euroinnova, son serios, materiales buenos, actualizados, facilidad de tiempo para estudiar, títulos propios reales con su apostilla de la Haya y por supuesto el precio y en mi caso la gran atención de la Sra. Yolanda Lara.

Opinión de MANUEL CAMPOS
SALAMANCA

MANUEL CAMPOS,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Me ha encantado la parte de gestión psicológica por parte del monitor.

MANUEL CAMPOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Es muy completo. No eché nada en falta.

MANUEL CAMPOS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

El temario es completísimo.

Opinión de DANIEL LÓPEZ
Sobre Monitor de Actividades Deportivas para Personas con Discapacidad Auditiva

DANIEL LÓPEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

La Unidad Didáctica 1

DANIEL LÓPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Aspectos que no conocía de la discapacidad auditiva

DANIEL LÓPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Buena

Opinión de SAMU V. M.
Sobre Master en Actividad Fisico-Deportiva en Personas con Discapacidad e Integracion Social + Titulacion Universitaria
LUGO
Opinión de NOEMI N. L.
Sobre AFDA0411 Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
ALICANTE/ALACANT
de discapacidad física

Más ejemplos en las explicaciones

Opinión de NOEMI N. L.
ALICANTE/ALACANT
de discapacidad física

Más ejemplos en las explicaciones

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre UF2088 Dirigir y Dinamizar Eventos, Actividades y Juegos para Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Fisica
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Monitor de Actividades Deportivas para Personas con Discapacidad Auditiva aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Monitor Actividades Deportivas Personas Discapacidad Auditiva