O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Mf1367_3 control de la producción en la industria de transformación del corcho

MF1367_3 Control de la producción en la industria de transformación del corcho

Certificados a los que pertenece el módulo:

</div

Planificación y gestión de la fabricación en industrias de madera y corcho

Gestionar una unidad o sección de fabricación en las industrias del tablero, de madera laminada encolada (mle) y corcho, para alcanzar los objetivos fijados en los planes de producción, calidad y protección ambiental; preparando y supervisando los recursos materiales y humanos.

Entorno Profesional

Ámbito Profesional:

Ocupaciones y puestos relevantes:
Encargado de taller de fabricación de productos de corcho. Encargado de taller de fabricación de productos de madera y materiales similares. Encargado de taller de tratamientos de corcho. Encargado de taller de tratamientos de madera y materias similares. Técnico de control de calidad en industrias de madera y materias similares. Técnico de control de la producción en industrias de madera y materias similares. Técnico de control de la producción en industrias del corcho. Técnico de control y calidad en industrias de corcho. Técnico en gestión de calidad, medio ambiente, seguridad y salud laboral de las industrias de madera y materias similares. Técnico en gestión de calidad, medio ambiente, seguridad y salud laboral de las industrias del corcho. Técnico en gestión de parques y almacenes en industrias de madera y materias similares. Técnico en planificación de la producción en industrias de madera y materias similares.

Requisitos necesarios para el ejercicio:

Observaciones Generales

Referencia Legislativa:
= Real Decreto 1532/2011, de 31 de octubre, por el que se establecen siete certificados de profesionalidad de la familia profesional Madera, mueble y corcho que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad. (BOE 9/12/2011).

Observaciones generales acerca de los espacios formativos:
No debe interpretarse que los diversos espacios formativos identificados deban diferenciarse necesariamente mediante cerramientos. Las instalaciones y equipamientos deberán cumplir con la normativa industrial e higiénico sanitaria correspondiente y responderán a medidas de accesibilidad universal y seguridad de los participantes. El número de unidades que se deben disponer de los utensilios, máquinas y herramientas que se especifican en el equipamiento de los espacios formativos, será el suficiente para un mínimo de 15 alumnos y deberá incrementarse, en su caso, para atender a número superior. En el caso de que la formación se dirija a personas con discapacidad se realizarán las adaptaciones y los ajustes razonables para asegurar su participación en condiciones de igualdad.

Observaciones:

Formación Relacionada con el Módulo MF1367_3 Control de la producción en la industria de transformación del corcho

Contenidos del Módulo MF1367_3 Control de la producción en la industria de transformación del corcho

Solicitar módulo

Nivel: 3 Tipo: formativo

Blogs relacionados con modulo formativo mf13673 control de la produccion en la industria de transformacion del corcho

Opiniones de MF1367_3 Control de la producción en la industria de transformación del corcho

Opinión de Tomás C. D.
Sobre MF1363_3 Control de la Produccion en Industrias de la Fabricacion de mobiliario
Opinión de Tomás C. D.
Sobre MF1362_3 Organizacion de la Produccion en las Industrias de Fabricacion de Mobiliario
Opinión de María L. H.
Sobre UF1402 Control del Puesto de Produccion y Gestion de Recursos Humanos en la Industria de la Madera y el Mueble
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Paula G. F.
Sobre MF1364_3 Calidad, Seguridad y Medio Ambiente en Industrias de la Madera, Corcho y Mueble
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre UF1399 Planificacion de la Produccion en la Industria de Fabricacion de Mobiliario