O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Mf0868_3 programación y supervisión de la colocación de elementos en piedra natural

Certificados a los que pertenece el módulo:

</div

Diseño y coordinación de proyectos en piedra natural

Desarrolla proyectos en piedra natural, elaborando planos y demás documentación técnica, planificando y supervisando los trabajos de fabricación y colocación de los elementos de piedra natural, partiendo de la documentación técnica recibida, contrastándola con la realidad de la obra y siguiendo las instrucciones del superior o responsable del proyecto.

Entorno Profesional

Ámbito Profesional:

Ocupaciones y puestos relevantes:
Diseñador de productos en piedra natural. Encargado de colocación de piedra natural. Jefe de producción de industrias de la piedra natural.

Requisitos necesarios para el ejercicio:

Observaciones Generales

Referencia Legislativa:
Real Decreto 713/2011, de 20 de mayo, por el que se establecen doce certificados de profesionalidad de la familia profesional Industrias extractivas que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad y se actualizan determinados certificados de profesionalidad establecidos en el Real Decreto 1217/2009, de 17 de julio (BOE 20-06-2011).

Observaciones generales acerca de los espacios formativos:
No debe interpretarse que los diversos espacios formativos identificados deban diferenciarse necesariamente mediante cerramientos. Las instalaciones y equipamientos deberán cumplir con la normativa industrial e higiénico sanitaria correspondiente y responderán a medidas de accesibilidad universal y seguridad de los participantes. El número de unidades que se deben disponer de los utensilios, máquinas y herramientas que se especifican en el equipamiento de los espacios formativos, será el suficiente para un mínimo de 15 alumnos y deberá incrementarse, en su caso, para atender a número superior. En el caso de que la formación se dirija a personas con discapacidad se realizarán las adaptaciones y los ajustes razonables para asegurar su participación en condiciones de igualdad.

Observaciones:

Formación Relacionada con el Módulo MF0868_3 Programación y supervisión de la colocación de elementos en piedra natural

Contenidos del Módulo MF0868_3 Programación y supervisión de la colocación de elementos en piedra natural

Solicitar módulo

Nivel: 3 Tipo: formativo

Blogs relacionados con modulo formativo mf08683 programacion y supervision de la colocacion de elementos en piedra natural

Opiniones de MF0868_3 Programación y supervisión de la colocación de elementos en piedra natural

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre MF1376_2 Colocación de Elementos Singulares de Piedra Natural
Todo muy bien.
Opinión de Esther B. D.
Sobre UF1112 Colocación en Obras de Elementos Singulares de Piedra Natural
MURCIA
Opinión de Paula G. F.
Sobre UF1111 Preparación de los Trabajos y Replanteo de Elementos Singulares de Piedra Natural
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de JOSE FELIX A. C.
Sobre UF1067 Identificación de Daños en Obras de Piedra Natural
PONTEVEDRA

He aprendido sobre identificar los principales tipos de piedra y sus alteraciones, reconociéndolos visualmente y reconociendo las causas y consecuencias de las alteraciones..

Nos ayudaría un montón el curso.

Todo a la perfección

Los temarios me gustaron muchísimo.

Opinión de Tomás C. D.
Sobre UF0743 Representación Gráfica de Diseño de Elementos de Piedra Natural
Me ha parecido muy útil e interesante.