Todos los cursos y master

Mf0019_2 engorde en jaulas

O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Mf0019_2 engorde en jaulas
Master cursos online Euroinnova

MF0019_2 Engorde en jaulas

Certificados a los que pertenece el módulo:

</div

Engorde de peces, crustáceos y cefalópodos

Supervisar y/o realizar el engorde de peces, crustáceos y cefalópodos en cualquier tipo de explotación acuícola, consiguiendo la calidad requerida, en condiciones de seguridad, higiene y de protección del medio ambiente.

Entorno Profesional

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Ámbito Profesional:

Ocupaciones y puestos relevantes:
Piscicultor de engorde en aguas marinas. Trabajador de granja marina en general. Trabajador del cultivo de crustáceos / Cultivador de crustáceos. Trabajador del cultivo de peces de engorde en aguas marinas. Trabajador del cultivo de peces en aguas continentales / Piscicultor en aguas continentales. Trabajador en piscifactoría en general.

Requisitos necesarios para el ejercicio:

Observaciones Generales

Referencia Legislativa:
- Real Decreto 1376/2009, de 28 de agosto, por el que se establecen dos certificados de profesionalidad de la familia profesional Marítimo pesquera que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad (BOE 19-09-2009).

Observaciones generales acerca de los espacios formativos:
No debe interpretarse que los diversos espacios formativos identificados deban diferenciarse necesariamente mediante cerramientos. Las instalaciones y equipamientos deberán cumplir con la normativa industrial e higiénico sanitaria correspondiente y responderán a medidas de accesibilidad universal y seguridad de los participantes. El número de unidades que se deben disponer de los utensilios, máquinas y herramientas que se especifican en el equipamiento de los espacios formativos, será el suficiente para un mínimo de 15 alumnos y deberá incrementarse, en su caso, para atender a número superior. En el caso de que la formación se dirija a personas con discapacidad se realizarán las adaptaciones y los ajustes razonables para asegurar su participación en condiciones de igualdad.

Observaciones:

Formación Relacionada con el Módulo MF0019_2 Engorde en jaulas