Dirigido a la obtención del CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD a través de las Competencias Profesionales Adquiridas R.D. 1224/2009 y R.D. 143/2021 del Ministerio de Educación y Formación Profesional

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
110 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: MF1706_3 Definicion de Condiciones Escenograficas para la Construccion del Decorado de Espectaculos en Vivo, Eventos y Audiovisual

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Victoria R.g.

CÓRDOBA

Opinión sobre MF1706_3 Definicion de Condiciones Escenograficas para la Construccion del Decorado de Espectaculos en Vivo, Eventos y Audiovisual

El curso ha sido muy bueno de principio a fin. La única pega que le pondría es que el temario es quizás algo extenso y confuso. Pero sin duda, recomiendo hacer este curso.

Irene B.a.

MADRID

Opinión sobre MF1706_3 Definicion de Condiciones Escenograficas para la Construccion del Decorado de Espectaculos en Vivo, Eventos y Audiovisual

El contenido del curso y su gran precio hizo que me decantara por hacerlo. Tras realizar el curso he de decir que ha sido una gran decisión.

Mudo V.c.

MÁLAGA

Opinión sobre MF1706_3 Definicion de Condiciones Escenograficas para la Construccion del Decorado de Espectaculos en Vivo, Eventos y Audiovisual

Este curso me ha enseñado muchos términos desconocidos. Creo que el temario tan completo y los expertos hacen que la experiencia para mí me haya encantado.

Alejandro S.c.

ALMERÍA

Opinión sobre MF1706_3 Definicion de Condiciones Escenograficas para la Construccion del Decorado de Espectaculos en Vivo, Eventos y Audiovisual

La modalidad online que ofrece el curso es el mejor que he visto hasta la fecha. La gran interacción y adaptabilidad hace que haya sido una experiencia única.

Javier S.j.

JAÉN

Opinión sobre MF1706_3 Definicion de Condiciones Escenograficas para la Construccion del Decorado de Espectaculos en Vivo, Eventos y Audiovisual

El Curso MF1706_3 es muy completo y he aprendido una gran variedad de términos acerca del mundo del espectáculo que hasta ahora no sabía.
* Todas las opiniones sobre MF1706_3 Definicion de Condiciones Escenograficas para la Construccion del Decorado de Espectaculos en Vivo, Eventos y Audiovisual, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso MF1706_3

CURSO MF1706_3Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova con el Curso MF1706_3 para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Curso MF1706_3
En el ámbito de las artes y artesanías, es necesario conocer los diferentes campos de la construcción de decorados para la escenografía de espectáculos en vivo, eventos y audiovisuales, dentro del área profesional de las artes escénicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para definir las condiciones escenográficas para la construcción de decorados de espectáculos en vivo, eventos y audiovisual.
Objetivos
de Curso MF1706_3
- Diferenciar signos, códigos y lenguajes del proceso artístico de un guión, dramaturgia o propuesta escenográfica de un espectáculo en vivo o producción audiovisual en función de criterios históricos, de estilo, de género, de medio y a las necesidades técnicas y de producción. - Analizar necesidades técnicas y económicas de proyectos de construcción de decorados a partir del análisis de procesos temporales de puesta en escena y producción, de los trabajos de los equipos profesionales implicados. - Aplicar técnicas de comunicación y negociación en procesos de trabajo, con equipos técnicos y artísticos, y con clientes. - Adecuar los recursos constructivos a las necesidades del proyecto artístico teniendo en cuenta los recursos expresivos de la escenografía y los condicionantes del medio escénico o audiovisual. - Valorar riesgos laborales y medioambientales y de seguridad del público que pueden presentar los decorados situándolos en el marco normativo correspondiente. - Elaborar presupuestos de construcción de decorados, determinando procesos, necesidades y costes en función de condicionantes técnicos y de producción, utilizando la herramienta informática para su redacción. - Aplicar técnicas de elaboración de pliegos de condiciones a partir de análisis de condicionantes artísticos y de producción.
Salidas profesionales
de Curso MF1706_3
Desarrolla su actividad tanto por cuenta ajena como por cuenta propia en empresas dedicadas a la construcción de decorados para escenografía del espectáculo en vivo, eventos y audiovisual; teatros, estudios de televisión, ferias, compañías de espectáculos, parques temáticos, entre otros, tanto del sector público como privado; bajo la dirección técnica de titulados de nivel superior; en colaboración con profesionales del mismo nivel.
Para qué te prepara
el Curso MF1706_3
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1706_3 Definición de Condiciones Escenográficas para la Construcción del Decorado de Espectáculos en Vivo, Eventos y Audiovisual, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ellas incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido
el Curso MF1706_3
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de las artes y artesanías, concretamente en construcción de decorados para la escenografía de espectáculos en vivo, eventos y audiovisuales, dentro del área profesional de las artes escénicas y a todas aquellas personas interesadas en aprender a definir las condiciones escenográficas para la construcción de decorados de espectáculos en vivo, eventos y audiovisual.
Metodología
de Curso MF1706_3
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso MF1706_3

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Aplicación de técnicas de análisis de los signos y códigos visuales que intervienen en un espectáculo:
  2. - El lenguaje visual en el espectáculo.

    - La dramaturgia y la escenificación como condicionantes del lenguaje visual.

  3. Claves para la ubicación histórica e identificación de estilos y géneros de los espectáculos en vivo, eventos y audiovisual:
  4. - Grecia y Roma. El teatro medieval. El teatro de la comedia dell´arte. Teatro isabelino. Teatro clásico francés. Teatro del siglo de Oro español. Teatro e Ilustración. Romanticismo, Realismo y Naturalismo. Teatro Contemporáneo.

    - El teatro y las representaciones escénicas en otras culturas.

    - La música en el teatro. La ópera occidental desde su invención hasta la decadencia en el siglo XX. Formas cultas de los géneros mixtos (cantados y hablados): singspiel, ópera-comique, ballad-opera. La zarzuela. Formas populares de los géneros mixtos: opereta, revista, cabarét, entre otros. Del music-hall al musical anglosajón.

    - La danza: historia y estilos. - Otros géneros: revista, circo, pasacalles, teatro de calle.

    - Teatralidad de manifestaciones no escénicas (convenciones, pases de modas, animación del patrimonio, ferias entre otros).

    - El audiovisual: evolución histórica del cine y la TV.

  5. Identificación y análisis de los conceptos de dramaturgia y escenificación de un espectáculo.
  6. Producción cinematográfica: el cine, características generales del lenguaje cinematográfico, el racor, el proceso de montaje, rodaje en plató y en exteriores.
  7. La televisión: las cámaras, el color, la realización multicámara y el proceso postproducción.
  8. Factores condicionantes de un proyecto técnico de construcción de decorados
  9. - Escenografía y su papel dramático.

    - Componentes del diseño escenográfico.

    - Estilos escenográficos.

    - Las salas de espectáculos: configuración y usos; tipologías y evolución histórica.

    - Arquitecturas ligeras amovibles.

    - Ficha técnica del local o espacio.

  1. Análisis del diseño escenográfico: fases.
  2. - La investigación creativa y su papel en la creación escénica.

    - Análisis del papel dramático de la escenografía: relación del diseño escénico con el texto dramático y la propuesta de dirección.

    - Identificación de las funciones y responsabilidades del escenógrafo.

    - Interpretación de los componentes del diseño escenográfico y su relación con el diseño sonoro, la iluminación, el figurinismo y el diseño de caracterización.

    - Reconocimiento del lenguaje del espacio y la composición visual.

  3. Componentes del diseño escenográfico:
  4. - Espacio escénico como elemento de significación.

    - Composición visual.

    - El contexto y la atmósfera en el proceso de la puesta en escena.

    - Materiales y procedimientos.

  5. Etapas y planteamientos con el director y el resto del equipo artístico.
  6. Estudio y definición de las necesidades espaciales de acuerdo al movimiento de actores.
  7. Realización de documentación gráfica:
  8. - Bocetos de atmósfera

    - Diseño de escenografía

    - Planos de iluminación e implantación de la escenografía.

    - Figurines

    - Maquetas.

  1. Orientación al cliente:
  2. - Cualidades necesarias para la orientación al cliente.

    - La orientación al cliente en sus distintos momentos.

    - Situaciones especiales.

  3. Técnicas eficaces de comunicación:
  4. - Comunicación eficaz.

    - Comunicación persuasiva.

    - Superación de resistencias.

  5. Negociación:
  6. - Preparación inicial de la negociación.

    - Objetivos a conseguir.

    - Buscar información del cliente.

    - Opciones creativas.

    - El acercamiento en la negociación.

    - El debate y cierre.

  1. Análisis del libreto o guión
  2. Definición de las partes que componen la escenografía.
  3. Definición de las técnicas de realización acordes al diseño.
  4. Establecimiento de las necesidades técnicas y humanas.
  5. Elaboración de la documentación grafica.
  6. Establecimiento de los efectos del decorado.
  7. Aprobación con el escenógrafo y/o cliente del proyecto técnico constructivo.
  1. Resolución del conflicto seguridad-libertad de creación.
  2. Reconocimiento de conceptos básicos de prevención de riesgos laborales: accidente, riesgo, causas, entre otros.
  3. Reconocimiento de La ley de Prevención de Riesgos Laborales.
  4. Evaluación de riesgos.
  5. Reconocimiento e identificación de los riesgos específicos de seguridad en las profesiones técnicas del espectáculo:
  6. - Los espacios de trabajo y sus superficies.

    - Las instalaciones, máquinas y herramientas.

    - Las instalaciones eléctricas.

    - La suspensión, elevación y translación.

    - Las condiciones de trabajo, riesgos psicosociales.

  7. Reconocimiento e identificación de los equipos de protección individual: utilización y características.
  8. Análisis detallado de los riesgos propios del trabajo del constructor de decorados relacionados con el puesto, con las máquinas y herramientas y con las condiciones.
  9. Gestión de la prevención en la empresa. Participación del trabajador.
  10. Reconocimiento de la normativa de seguridad del público en locales de pública concurrencia. Marco legal de la actividad.
  1. Preproducción: idea, definición del proyecto, diseño de la producción, planificación de los recursos en cada una de las fases.
  2. Producción ejecutiva: seguimiento de la planificación y el plan de trabajo de las realizaciones de la construcción del decorado.
  3. Realización: supervisión y dirección de la realización de la escenografía.
  4. Planificación y gestión de la entrega de la escenografía.
  5. Diseño y estructura de la producción según la disciplina artística: organigramas de estructura y diagramas de actividad, entre otros.
  6. Reconocimiento e identificación de la estructura de las empresas de explotación de los espectáculos en vivo:
  7. - Sectores que lo configuran: público, privado y privado alternativo.

    - Estructuras orgánicas, procesos y dinámicas.

  1. Organigrama funcional y jerárquico. Equipo artístico y técnico.
  2. Establecimiento de los recursos materiales asociados al proyecto artístico.
  3. Establecimiento de las necesidades técnicas para la ejecución de la escenografía.
  4. Establecimiento de las necesidades de personal necesario para la realización del decorado.
  5. Elaboración del plan general de la actividad.
  6. Planificación de los recursos administrativos y de gestión.
  7. Elaboración de los planning de realización de cada una de las fases: preproducción, realización y entrega.
  1. Desglose de materias primas, calculo de cantidades y coste.
  2. Relación de empresas de suministro.
  3. Coste de máquinas e infraestructuras: compra y alquileres.
  4. Coste de logística.
  5. Subcontrataciones.
  6. Coste de financiación.
  7. Beneficio de empresa.
  8. Cálculo del coste de personal necesario para la realización.
  9. Presupuesto Pro forma.
  10. Presupuesto final.
  11. Modificación de presupuestos.
  12. Reconocimiento del marco legal de la actividad.
  1. Componentes del pliego de condiciones técnicas:
  2. - Pliego de condiciones generales.

    - Pliego de condiciones técnicas particulares.

    - Pliego de cláusulas administrativas particulares.

  3. Descripción del contenido del proyecto, características principales y elaboración del documento contractual.
  4. Aspectos legales:
  5. - Trabajos a los que se refiere el contrato.

    - Adjudicación.

    - Contrato y formalización del mismo.

    - Causas de rescisión.

  6. Pliego de cláusulas administrativas generales.
  1. Especificaciones de materiales y equipos:
  2. - Prescripciones sobre los materiales, equipos, máquinas e instalaciones, entre otros.

    - Descripción de calidades, características y acabados de la construcción.

  3. Prescripciones en cuanto a la ejecución:
  4. - Fecha de entrega.

    - Plan de trabajo y distribución por unidades de realización.

  5. Pliego de cláusulas administrativas:
  6. - Pliego de condiciones económicas: presupuesto y plazos de pago.

    - Condiciones de garantía y recepción de la escenografía.

    - Tratamiento de las modificaciones e incidencias.

Titulación de Curso MF1706_3

TITULACIÓN de haber superado la FORMACIÓN NO FORMAL que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1706_3 Definición de Condiciones Escenográficas para la Construcción del Decorado de Espectáculos en Vivo, Eventos y Audiovisual, regulado en el Real Decreto 985/2013, de 13 de diciembre, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad ARTU0112 Construcción de Decorados para la Escenografía de Espectáculos en Vivo, Eventos y Audiovisuales. De acuerdo a la Instrucción de 22 de marzo de 2022, por la que se determinan los criterios de admisión de la formación aportada por las personas solicitantes de participación en el procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o vías no formales de formación. EUROINNOVA FORMACIÓN S.L. es una entidad participante del fichero de entidades del Sepe, Ministerio de Trabajo y Economía Social. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Mf1706_3 Definicion De Condiciones Escenograficas Para La Construccion Del Decorado De Espectaculos En Vivo Eventos Y Audiovisual OnlineMf1706_3 Definicion De Condiciones Escenograficas Para La Construccion Del Decorado De Espectaculos En Vivo Eventos Y Audiovisual OnlineMf1706_3 Definicion De Condiciones Escenograficas Para La Construccion Del Decorado De Espectaculos En Vivo Eventos Y Audiovisual OnlineMf1706_3 Definicion De Condiciones Escenograficas Para La Construccion Del Decorado De Espectaculos En Vivo Eventos Y Audiovisual Online
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Postgrado en Arteterapia Aplicada + Titulación Universitaria
Postgrado en Arteterapia Aplicada + Titulación Universitaria
4,8
14960UYU
Arteterapia (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Arteterapia (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
10810UYU
Máster en Arteterapia + Titulación Universitaria
Máster en Arteterapia + Titulación Universitaria
4,8
70440UYU
Curso de Fotografía Digital
Curso de Fotografía Digital
4,8
2450UYU
Euroinnova Business School
Elena López Molina
Tutor
Licenciada en Bellas Artes. Máster en Educación. Máster en Estudios Literarios y Teatrales.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Emilio Romero Sánchez
Tutor
Formación Profesional de Grado Superior - Diseño y producción editorial
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María Del Pilar Liñán Arantave
Tutor
Licenciada en Bellas Artes y especializada en diseño. Apasionada de su trabajo, cuenta con más de 10 años al frente de proyectos creativos de diseño web y diseño UX-UI.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso MF1706_3

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso MF1706_3

¿Eres una persona a la que le gusta e interesa aquello relacionado con el sector los eventos audiovisuales? ¿Crees que es importante para ti aumentar tus conocimientos y experiencia para que te permitan aumentar tu formación de cara a tu futuro? ¿Piensas que tu futuro puede estar ligado a trabajar dentro de este sector?

Si la respuesta es sí, este es el curso que necesitas. Gracias al Curso MF1706_3 podrás adquirir la experiencia que necesitas gracias al gran número de expertos con los que cuenta el curso de Euroinnova.

Curso MF1706_3

Conviértete en un experto de este sector gracias al curso que te ofrece Euroinnova.

¡No lo dudes y contacta con nosotros al mejor precio y sin ningún tipo de compromiso!

¿Qué es un espectáculo en vivo?

Un espectáculo en vivo trata de los diferentes shows que ofrecen un conjunto de personas en directo. En dicho show se suele mostrar emociones, efectos, interpretaciones musicales y teatrales, etc. 

Lo que se busca principalmente con los espectáculos en vivo es que el público se lo pase genial y tengan una experiencia irrepetible.

Algunos de los shows más representados son:

  • Bailes musicales.
  • Espectáculos de luces.
  • Comedia.
  • Espectáculos de magia.
  • Inclusión de influencers e interacción con la audiencia.

Recomendaciones para hacer un buen espectáculo en vivo

Los principales consejos para llevar a cabo un buen espectáculo en vivo son las siguientes:

  1. En primer lugar, intentar hacer de un simple evento o interpretación un espectáculo único para que el público se divierta y se lo pase bien. Es importante transmitir una gran alegría en cada interpretación.
  2. En segundo lugar, tener en cuenta y usar un afinador que permita al show disfrutar de una música de más calidad.
  3. En este paso tener en cuenta e improvisar antes distintos problemas que puedan ocurrir durante el espectáculos, ya sean problemas técnicos o físicos.
  4. Es importante no solo actuar con uno mismo, ya que el público en general se aburre ante la monotonía. Por ello, es importante durante los shows mostrar una gran interacción con los espectadores en el evento.
  5. Ser cuidadoso con los diferentes detalles y cuidar al público en todo momento.

Elementos a tener en cuenta para lograr una buena decoración de los eventos

Los elementos de decoración que se pueden incluir en los eventos son muchos, algunos de los más utilizados en ellos se verán a continuación:

  • En primer lugar, el elemento más importante y usado por excelencia en la actualidad son los juegos de luces. Los juegos de luces son utilizados para crear un ambiente especial mientras se lleva a cabo los eventos. Pero los juegos de luces también depende en gran medida del presupuesto.
  • En segundo lugar, tener un mobiliario adecuado y cuidado para tratar de dar ambientación al entorno y lo que rodea al show. Además, estos tienen una gran capa de personalización.
  • Uso de vinilos para la decoración, ay que son muy prácticos y estos se pegan a cualquier tipo de superficie. Además, sus costes no son elevados.
  • Finalmente, uso de estructuras más metálicas o uso de la carpintería para personalizar los espacios y el entorno.

¿Por qué realizar el Curso MF1706_3 con Euroinnova International Online Education? 

Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova International Online Education para ampliar tu formación. Gracias al Curso MF1706_3 podrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda. Asimismo, consigue tu Certificado de Aprovechamiento para la obtención de un Certificado de Profesionalidad de la mano de Euroinnova International Online Education.

La metodología que ofrecemos desde Euroinnova está basado en la formación a distancia, por lo que puedes formarte desde cualquier parte del mundo. Da igual que residas en Cádiz, Quito, Madrid, Barcelona, Pontevedra, Santiago de Chile o Perú. Gracias a que Euroinnova cuenta con su plataforma propia, tendrás todas las actividades formativas para el impulso y el progreso de tu formación. Asimismo, contarás con tu tutor personalizado para la resolución de tus preguntas o dudas en un plazo de 24 h a 48 h.

Si aún no te has convencido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Anímate y aprovecha las ventajas de la formación Online de Euroinnova

¿Quieres impulsar tus oportunidades en el mercado laboral? 

¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education con el Curso MF1706_3!

Preguntas al director académico sobre el Curso MF1706_3

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200