ingles para logistica pdf

hasta el 70%
Pago a plazos
sin intereses

Inglés para logística pdf. Este curso online de transporte internacional obtendrás una preparación especializada en inglés. Consigue tu titulación acreditativa como Profesional para la Logística y Transporte Internacional.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: ingles para logistica pdf

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1006_3 Inglés Profesional para la Logística y Transporte Internacional, regulada en el Real Decreto 1522/2011, de 31 de Octubre, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual MF1006_2 Ingles Profesional para Logistica y Transporte InternacionalCurso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea MF1006_2 Ingles Profesional para Logistica y Transporte Internacional

Opinión de Jessica