Curso a distancia mf1006_2 ingles profesional para logistica y transporte internacional a distancia

Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Entrega gratis curso Euroinnova
hasta el 70%
Pago a plazos
sin intereses
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Curso a distancia Mf1006_2 ingles profesional para logistica y transporte internacional a distancia

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1006_3 Inglés Profesional para la Logística y Transporte Internacional, regulada en el Real Decreto 1522/2011, de 31 de Octubre, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual MF1006_2 Ingles Profesional para Logistica y Transporte Internacional (A Distancia)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia MF1006_2 Ingles Profesional para Logistica y Transporte Internacional (A Distancia)

Opinión de JOSE RODRIGUEZ
Sobre MF1006_2 Ingles Profesional para Logistica y Transporte Internacional (A Distancia)
VALLADOLID

JOSE RODRIGUEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido sobre todo como expresarme en inglés dependiendo de la situación (cara a cara, hablar por teléfono, etc

JOSE RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

)

JOSE RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Lo que más me ha gustado es que está bien estructurado

Opinión de CANDELARIA CECILIA
PALMAS (LAS)

CANDELARIA CECILIA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido sobre todo, nueva terminología en el sector logístico y de transporte internacional

CANDELARIA CECILIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado la forma de estructurar los contenidos, la presentación del material didáctico y la plataforma, muy sencilla

CANDELARIA CECILIA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta algún foro específico para compartir dudas referentes a los contenidos

Opinión de JESSICA IGLESIAS

JESSICA IGLESIAS,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido vocabulario y expresiones muy útiles

JESSICA IGLESIAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado gozar de materia con el que aprender inglés

JESSICA IGLESIAS,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta las ventajas de la modalidad on-line

Opinión de RAFAEL PLEPE
HEREDIA

RAFAEL PLEPE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría aumentar mi asesoría.

RAFAEL PLEPE,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado acerca de redactar y cumplimentar informes y documentos propios de la logística y transporte internacional aplicando criterios de corrección formal, léxica, ortográfica y sintáctica..

RAFAEL PLEPE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los ejercicios prácticos me sirvieron un montón.

RAFAEL PLEPE,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que mejorar

Opinión de ELISABET LINARES

ELISABET LINARES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía crecer mi formación.

ELISABET LINARES,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Mejoré sobre conversar con fluidez y espontaneidad manifestando opiniones diversas, en distintas situaciones, formales e informales, propias de operaciones logísticas y transporte: visitas de clientes, gestiones y negociación de operaciones con clientes/ proveedores..

ELISABET LINARES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos maravilla muchísimo este tema.

ELISABET LINARES,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que decir

Opinión de Daniel T. A.
Sobre MF1006_2 Inglés Profesional para Logística y Transporte Internacional
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de Julia G. R.
Sobre Curso de Inglés Oral y Escrito en el Comercio Internacional
CANTABRIA
orales complejos en inglés con fluidez, detalle y claridad, en situacionestipo del comercio internacional
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
Todo muy bien.
Opinión de CARMEN LUCIA H. P.
Sobre Master en Organizacion del Transporte y Procesos de Distribucion + Titulacion Universitaria

Mejoré de Máster en Organización del Transporte y Procesos de Distribución

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia MF1006_2 Ingles Profesional para Logistica y Transporte Internacional (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Mf1006_2 Ingles Profesional Para Logistica Y Transporte Internacional A Distancia