Curso limpieza tratamiento y mantenimiento de suelos paredes y techos en edificios y locales online

Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Entrega gratis curso Euroinnova
hasta el 70%
Pago a plazos
sin intereses
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Curso Limpieza Tratamiento Y Mantenimiento De Suelos Paredes Y Techos En Edificios Y Locales Online

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0972_1 Limpieza, Tratamiento y Mantenimiento de Suelos, Paredes y Techos en Edificios y Locales, regulado en el Real Decreto 1378/2009, de 28 de agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad SSCM0108 Limpieza de Superficies y Mobiliario en Edificios y Locales.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual MF0972_1 Limpieza, Tratamiento y Mantenimiento de Suelos, Paredes y Techos en Edificios y LocalesCurso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea MF0972_1 Limpieza, Tratamiento y Mantenimiento de Suelos, Paredes y Techos en Edificios y Locales

Opinión de JOSE MATEO

JOSE MATEO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Programación.

JOSE MATEO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Nada en especial.

JOSE MATEO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Una plataforma más rápida y documentación más interactiva.

Opinión de DANIEL FERNANDEZ

DANIEL FERNANDEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

el poder dar explicaciones tecnicas a clientes de la empresa que reclaman situaciones de limpieza.

DANIEL FERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

lo completo que es el curso para mi trabajo.

DANIEL FERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

nada.

Opinión de MARÍA NOVO
CORUÑA (A)

MARÍA NOVO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

tipos de suelos

MARÍA NOVO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

todo

MARÍA NOVO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

nada

Opinión de ISABEL RODRIGUEZ

ISABEL RODRIGUEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Todos los contenidos. Que se muestran el el curso co

ISABEL RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Como lo explican detalladamente. Y el contenido es amplio y bien explicadonada

ISABEL RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada todo muy bien

Opinión de NICOLETA INTE
HUESCA

NICOLETA INTE,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Varias tratamientos y mentenimientos de suelos,paredes y techos

NICOLETA INTE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El metodo de explicar las temas

NICOLETA INTE,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Opinión de ANA F. G.
Sobre MF0972_1 Limpieza, Tratamiento y Mantenimiento de Suelos, Paredes y Techos en Edificios y Locales (A Distancia)
PONTEVEDRA

He aprendido sobre detectar las posibles actuaciones acordes a las superficies a tratar, seleccionando útiles y procedimientos para conseguir su limpieza y desinfección, teniendo en cuenta los aspectos condicionantes para su actuación..

Le fascina bastante este tema.

Todo perfecto

Me ha maravillado mucho el curso.

Opinión de CRISTINA S. G.
Sobre SSCM0108 Limpieza de Superficies y Mobiliario en Edificios y Locales (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
CIUDAD REAL

He aprendido muchas cosas

Me ha gustado todo por igual

He echado en falta nada

Opinión de CRISTINA S. G.
Sobre SSCM0108 Limpieza de Superficies y Mobiliario en Edificios y Locales (Dirigida a la obtención del Certificado de profesionalidad a través de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
CIUDAD REAL

He aprendido muchas cosas

Me ha gustado todo por igual

He echado en falta nada

Opinión de PEDRO ENRIQUE
Sobre Carnet Profesional de Limpieza

Las partes del a carretilla elevadora y seguridad laboral

El examen final

En la factura que me hicisteis la dirección estaba mal en vez de ser C/ Galvez es C/Caldes 121

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea MF0972_1 Limpieza, Tratamiento y Mantenimiento de Suelos, Paredes y Techos en Edificios y Locales aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Mf0972_1 Limpieza Tratamiento Y Mantenimiento De Suelos Paredes Y Techos En Edificios Y Locales Online