Curso a distancia mf0711_2 seguridad higiene y proteccion ambiental en hosteleria a distancia

MF0711_2 Seguridad, Higiene y Proteccion Ambiental en Hosteleria (A Distancia)

Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Entrega gratis curso Euroinnova
hasta el 70%
Pago a plazos
sin intereses
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Curso a distancia Mf0711_2 seguridad higiene y proteccion ambiental en hosteleria a distancia

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0711_2 Seguridad, Higiene y Protección Ambiental en Hostelería regulada en el Real Decreto 685/2011, de 13 de Mayo, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual MF0711_2 Seguridad, Higiene y Proteccion Ambiental en Hosteleria (A Distancia)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia MF0711_2 Seguridad, Higiene y Proteccion Ambiental en Hosteleria (A Distancia)

Opinión de DEBORAH Escobar
Sobre MF0711_2 Seguridad, Higiene y Proteccion Ambiental en Hosteleria (A Distancia)
RIOJA (LA)

DEBORAH Escobar,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía crecer mi información.

DEBORAH Escobar,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí de reconocer y aplicar las normas y medidas vigentes y necesarias para asegurar la calidad higiénicosanitaria de la actividad de hostelería..

DEBORAH Escobar,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Le fascina un montón este trabajo.

DEBORAH Escobar,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Inmejorable

Opinión de Fabiola
Sobre MF0711_2 Seguridad, Higiene y Protección Ambiental en Hostelería
GUADALAJARA
de alteración o deterioro de los productos evaluando las consecuencias para la seguridad y salubridad
Opinión de Lisbeth
Sobre Curso de Organizacion del Servicio de Pisos en Alojamientos
TARRAGONA
Online Cursos Protocolo Organizacion Eventos Homologado son sus tutorías Personalizadas

Opinión de María L. H.
Sobre Master en Certificacion ISO 14001 en Hosteleria y Turismo + Titulacion Universitaria
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de MIREN ARANTXA I. I.
Sobre Curso en Seguridad e Higiene y Proteccion Ambiental en Hosteleria
GUIPÚZCOA

Ya conocía el contenido del módulo pero me ha servido para reforzar conocimientos.

Hacer el curso on-line ha sido comodo por mi horario y me ha gustado.

Con la ayuda del libro no he echado nada en falta. Cuando no he tenido tiempo para conectarme al ordenador he llevado el libro conmigo para leerlo y eso me ha ayudado mucho.

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia MF0711_2 Seguridad, Higiene y Proteccion Ambiental en Hosteleria (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Mf0711_2 Seguridad Higiene Y Proteccion Ambiental En Hosteleria A Distancia