Telefono Euroinnova (+34)620 349 823

Contactar por
Whatsapp

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija Universidad Rey Juan Carlos UDIMA UCDM ACSA
Master cursos online Euroinnova

¡Realiza un Master TV y trabaja en Televisión!

El sector Audiovisual está cada vez más cotizado. Los canales de televisión tradicionales ya no son la única opción de información o de ocio televisivo, pues las plataformas audiovisuales, así como Internet, ofrecen en la actualidad una parrilla repleta de posibilidades para ofrecer contenido a los espectadores. Ante el auge que está experimentando el sector, son demandados profesionales con la debida especialización, capaces de desarrollar sus habilidades en los distintos departamentos de televisión.

La acciones formativas de Master TV, impartidas por Euroinnova Business School habilitan para trabajar en las distintas áreas televisivas, habilitando al alumnado, a su vez, para poder desarrollar su actividad en cualquier otra rama de la industria audiovisual.

Como ventaja formativa, Euroinnova ofrece la oportunidad de especializarse en el sector televisivo de una manera cómoda y flexible, al ritmo que cada alumno/a quiera ir avanzando en sus estudios. La metodología online de las acciones formativas especializadas en Master TV de Euroinnova disponen de una metodología práctica y sencilla, para que el alumnado acceda al contenido del máster, en cualquier momento, a través del campus virtual del centro. 

Los programas de Master TV de Euroinnova cuentan, además, con un equipo de tutorización debidamente especializado, que está permanentemente disponible para ayudar al alumnado e ir resolviendo cualquier tipo de duda que pueda ir surgiendo durante el período formativo.

¿Has pensado alguna vez cómo acceder a un Master TVE, Master TV3, Master TV en Panamá, Master TV / Radio, e incluso en un Master TV electrónica (para aquellos casos en los que se desea realizar una formación más dirigida al entorno televisivo digital)? Los programas de Master TV de Euroinnova reúnen las características de todas estas acciones formativas y muchas más. Elegir formarte en Euroinnova es garantía de alcanzar el aprendizaje que necesitas y acceder a un puesto de trabajo, o bien, crecer y promocionarte dentro de tu propia empresa audiovisual si ya estuvieras trabajando.

master tv

¿En qué acciones formativas de Master TV te puedes especializar con Euroinnova?

Aunque el catálogo formativo de Euroinnova Business School es considerablemente amplio, y tanto los cursos como los programas de máster van incrementándose con regularidad, con el fin de adaptarse a las necesidades reales del mercado laboral, actualmente puedes cursar los siguientes Master TV especializados, entre otros:

  • Master en Producción y Montaje de Cine Digital y TV,
  • Master en Creación de Guiones Audiovisuales y Producción en Televisión, Cine y Radio
  • Master en Distribución de Senales de Radio y Televisión, Telefonía y Redes de Voz y Datos en Edificios
  • Master en Maquillaje Profesional para Cine, Televisión, Publicidad, Pasarela y Grandes Eventos

La formación especializada en Master TV de Euroinnova ofrece acciones formativas dirigidas tanto a la rama técnica como a la realización, producción, creación de guiones y caracterización, entre otras ramas patentes en Televisión.

Master TV con Prácticas

Dependiendo de tus objetivos profesionales, tú puedes elegir el Master TV que más se adapte a tus necesidades y acceder, posteriormente, a la Bolsa de Prácticas de Euroinnova, para adentrarte direcamente en la industria  profesional televisiva.

Elige la empresa que más te guste y contacta con ella para mostrar interés en realizar tus prácticas profesionales; Euroinnova pone a tu disposición la facilidad de establecer un convenio específico para ti, una vez superes la formación, de modo que así puedas realizar tus prácticas.

Con las prácticas complementarias al Master TV de Euroinnova, no solo establecerás importantes contactos en Televisión, para darte a conocer, sino que además tendrás la oportunidad de acceder a un puesto de trabajo si te necesitan, o bien, si muestras todas tus habilidades y se demanda tu perfil una vez finalizado tu período de prácticas.

Realizar prácticas con un Master TV de Euroinnova no es obligatorio, pero si conciertas una empresa o productora donde realizarlas te asegurarás la consolidación de tu carrera profesional, con un inicio acertado, dentro de la industria televisiva que tanto te gusta.

No pierdas la oportunidad de realizar un MASTER TV en Euroinnova y dar rienda suelta a tus sueños profesionales!

Crece en el mundo de la televisión adquiriendo unos conocimientos adaptados al actual entorno audiovisual, mediante el máster de tv de Euroinnova Formación

Si quieres realizar programas de Master o Postgrados de TV ,este es tu sitio. En Euroinnova tenemos los más variados programas de master y postgrados, con los que poder mejorar tu CV  y así acceder un puesto de empleo mejor, o bien comenzar a trabajar en lo que te gusta si estás desempleado/a.

Dentro del sector de máster de TV  cuentas con un  gran abanico de posibilidades como también de salidas profesionales.

En esta sección de formación especializada en TV puedes encontrar todos aquellos programas master relacionados con esta temáticaLos programas didácticos de este ámbito son muy variados, y además existen programas de formación que te proporcionan una visión más general de este ámbito, y sirven para introducirte tanto en este campo como en otros cursos especializados, para perfeccionar una disciplina en concreto.

Además, dispones de Postgrados con los que lograr una titulación homologada que te ayude en tu crecimiento personal y laboral.

¡Matricúlate y benefíciate de descuentos en los diferentes programas formativos! 

¿Desearías trabajar en el mundo de la televisión, comunicando noticias, o bien, en series o en cualquier programa de los ya existentes? ¿Te gustaría salir delante del mapa del tiempo? ¿Quieres producir tus propios proyectos para dar un giro a la programación actual televisiva?

Este es el sueño de muchos y el trabajo de pocos. Es para nosotros un honor presentarte todos nuestros contenidos en forma máster en televisión, información actualizada, noticias, medios, contenidos dirigidos a realizar o presentar la información sobre el mapa de meteorología y demás actividades profesionales propias de la Televisión.

Euroinnova pone a tu disposición una serie de contenido en forma de máster para formarte en la materia que tú elijas, y poder trabajar profesionalmente en la comunicación de noticias, presentación de espacios televisivos, ejecución de aspectos técnicos y/o audiovisuales, o en cualquier otra rama propia de la televisión, ya sea creativa, periodística o técnica.

Máster Televisión

Master en Produccion y Montaje de Cine Digital y TV
-50%

...

Postgrado Televisión

Tecnico en Maquillaje Profesional
-38%

Tecnico en Maquillaje Profesional

...

Cursos homologados Televisión

¿Aún tienes dudas? ¿No encuentras el máster que buscas? Puedes seguirnos en nuestras redes sociales y estar atento/a a las noticias que subimos a Facebook o Twitter, o bien, puedes llamar a nuestro equipo asesor que, gratuitamente, te dará toda la información necesaria respecto al programa de estudio y las homologaciones de cada Universidad  e Institución a las que Euroinnova se encuentra sujeta.

Descubre aquel máster más demandado por nuestros estudiantes en el año 2017, o en años posteriores, y forma parte tú también de nuestro alumnado para obtener resultados de éxito.

Llámanos, haznos tu presentación y pregunta acerca de tu admisión en nuestro programa de estudios. Siéntete de nuevo en la Universidad.

Además, ¡nuestros precios y promociones son de escándalo! No te lo pienses más. ¡Matricúlate ahora!

La tendencia en el año 2017, por el estudio de contenido referido a los medios de comunicación, ha sido testigo de un resultado de éxito creciente. Por el momento, desde 2019 a los años posteriores también lo está siendo. Aprovecha esta oportunidad y matricúlate a un precio especial.

Nuestro contenido está repleto de cuestiones prácticas con las que poder saltar al mundo laboral.

Ayúdate de nuestro mapa web para encontrar el curso que necesitas.

Matricúlate y lábrate la admisión en el mundo de la televisión.

¿Estás interesado en realizar un curso o programa de máster en TV? Si es así estás de suerte, porque en Euroinnova tenemos la información que necesitas para recibir la mejor formación y programas acerca del mundo de la Televisión. Te encantará nuestro programa. Síguenos en la red social Twitter para mantenerte al tanto de todas las noticias en el ámbito global sobre nuestros cursos. No esperes más para ver más  de cerca de nuestra oferta formativa en radio, vídeo y televisión. Llama ahora para consultar más información sobre nuestra admisión. Porque queremos formarte, sin importar la parte del mundo de la que provengas.

 Aprende rápido gracias a nuestros programas de formación profesionales, porque todos nuestros cursos y programas de master se encuentran actualizados con fecha 2017 y 2019, así como también son actualizados a fecha de 2020 y seguirán siendo adaptados a las necesidades reales del mercado laboral durante años posteriores.

Ver más en la sección de  Masters Online

Muchos alumnos de Máster de TV, en España y otros países, están investigando sobre cómo pueden revertir la tendencia de que YouTube se esté adelantando a la televisión para que los usuarios puedan pasar el tiempo viendo contenido. Una de las razones que han demostrado los alumnos de los programas de máster es que los anuncios que se producen en España dentro de la televisión generan mayor inversión a los que se publican en YouTube.

Otra vertiente de alumnado cree que el motivo principal es que YouTube ofrece mucho más contenido variado que la televisión, tanto en España. como en otros países. Esta otra vertiente apuesta por una fusión entre Internet y Televisión, que durante los próximos años estará en alza.

Si tu situación es de persona desempleada, accede a las acciones formativas de Master TV de Euroinnova, pagando en cómodos plazos y beneficiándote de las ofertas especiales dirigidas a este sector. Si, por el contrario, dispones de un contrato por cuenta ajena, en el Régimen General de la Seguridad Social, no dejes escapar la gran oportunidad de formarte gratuitamente a través de los créditos de formación de los que dispone tu empresa para que puedas acceder a la Formación Bonificada.

Curso Practico de IPTV: La Television por Internet
-45%

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS


Autor del artículo
SARA ÁVILA
Copywriter & SEO
Licenciada en Sociología por la Universidad de Granada y Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor. Máster en Marketing Digital y Social Media. Cuenta con dilatada experiencia en la Investigación comercial, análisis de mercado, estrategias de marketing y marketing Digital, así como en el desarrollo de identidad corporativa y gestión de Redes Sociales. Actualmente desempeña sus funciones como creativa de marketing de contenido con posicionamiento SEO.