Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija Universidad Rey Juan Carlos UDIMA UCDM ACSA
Master cursos online Euroinnova

Master de pediatria on line 

¿Has finalizado tu formación en la universidad en medicina y estás pensando en buscar una especialización? Sin duda alguna, una de las principales características de aquellas personas que deciden especializarse en el campo de la salud y la sanidad, es la necesaria especialización en una de las ramas de la salud. Una vez finalizada la formación en la Universidad y obtenido el título en medicina, los estudiantes deberán de buscar su desarrollo profesional en alguna de las múltiples opciones relacionadas con la medicina y la enfermería. 

Una de las principales disciplinas dentro del campo de los cuidados de atención primaria es la pediatría. La atención pediátrica se encarga de asegurar la salud y el bienestar de los niños y adolescentes hasta los 18 años, a través de la presencia de un equipo multidisciplinar formado por médicos y expertos en enfermería. Sin duda alguna, esta especialización resulta necesaria debido a la gran cantidad de particularidades que presenta el cuerpo humano durante la etapa de desarrollo. La atención pediátrica interviene tanto en el caso de niños sanos, para preservar su salud, tanto en el caso de niños enfermos con el objetivo de buscar una pronta recuperación y evitar la presencia de limitaciones futuras. 

Es por ello que, cada vez es mayor el número de estudiantes que deciden obtener formación en pediatría a través de un MASTER DE PEDIATRIA. Los cuidados de este tipo se centran en diferentes etapas: recién nacido (hasta los 6 días), neonato (hasta los 28 días), lactante (hasta los dos años de edad), preescolar (hasta los 5 años), escolar (hasta los 12 años) y adolescente (hasta los 18 años). 

¿Pero cómo obtener una formación de calidad en pediatría? Sin duda alguna, realizar un máster a distancia en esta materia es una de las mejores opciones que se presenta para los interesados, así como algún curso a distancia relacionado. Es por ello que, desde Euroinnova Business School se ofrecen diferentes programas formativos en el campo de la atención primaria pediátrica. Por ejemplo, existen cursos relacionados con la enfermería pedriátrica, así como distintos master de pediatria.  

No esperes más para ver toda la oferta de cursos y máster a distancia que pone a tu disposición Euroinnova durante este 2019, en el campo de la pediatría, uno de las disciplinas más importantes dentro de la salud y la sanidad y donde serán necesarios un gran número de profesionales en un futuro cercano. Inicia tu formación en pediatría durante este 2019, a través del contacto con nuestro centro de formación, donde podrás obtener más información. 

 

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Quizás te interesen estos Estudios relacionados: