Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Máster en gestión hospitalaria

Descubre el máster en gestión hospitalaria

¿Estás pensando en estudiar un máster en gestión hospitalaria ¡Ésta es tu oportunidad! Te contamos todas las salidas profesionales del máster en gestión hospitalaria. 

Mejora tus competencias, adquiere nuevas habilidades y mejora tus posibilidades de desarrollo  en el mercado laboral, gracias a este máster online hazte experto en Dirección y Gestión Integrada de Clínicas, Centros Médicos y Hospitales con este Master MBA Online.

Máster en gestión hospitalaria

Dentro de este área de formación contamos con un gran abanico de posibilidades y de salidas laborales. De hecho, los programas didácticos de este ámbito son variados: existen cursos que te facilitan una visión más general del sector y que sirven para introducirte en este campo, y otros cursos más especializados para perfeccionar un tema en concreto. 

Además, ya puedes dejar de preocuparte por la falta de tiempo. Y es que, nuestra formación sigue una modalidad a distancia y 100% online, lo cual significa que nos adaptamos a ti y a tu ritmo de vida teniendo en cuenta tu situación personal y profesional. Así que, puedes especializar tu profesión sin miedo. ¿Estás preparado? ¡Descubre el máster en gestión hospitalaria!

¿En qué consiste la gestión hospitalaria?

 Es el diseño y desarrollo de estrategias para conseguir una mejor relación entre la calidad, el precio y los esfuerzos por lograr la efectividad en los servicios de un hospital.
máster en gestión hospitalaria

En primer lugar, la gestión hospitalaria es el plan y desarrollo de las diferentes estrategias en un hospital con el fin de conseguir una mejor relación, calidad, precio, esfuerzo y efectividad dentro de este centro sanitario.

Además, en la gestión hospitalaria se realiza el uso de las TIC (tecnologías de la información y la comunicación), se lleva adelante la gestión integral en el proceso asistencial hospitalario.

Funciones de la gestión hospitalaria

Un profesional de la salud, especializado en gestión clínica o gestión sanitaria, trabaja en administración. Por tanto, conoce al dedillo toda la infraestructura hospitalaria, ya que se relaciona con todos los integrantes de un hospital.

máster en gestión hospitalaria

De este modo, las funciones que realiza un experto en gestión hospitalaria son:

  • Participar en la gestión de cualquier tipo de organización o institución sanitaria o sociosanitaria.
  • Definir y planificar las estrategias de una organización sanitaria o sociosanitaria.
  • Liderar la implantación y evaluación de proyectos de mejora en el sector sanitario o sociosanitario.
  • Gestionar las amenazas, riesgos o situaciones de emergencia.

¿Cómo se realiza una buena gestión hospitalaria?

Conoce las seis claves para el éxito

  • Liderazgo.
  • Planificación estratégica.
  • Atención centrada en el paciente.
  • Medición y análisis del desempeño.
  • Atención al personal.
  • Mejoras continuas como camino a la calidad.

¿Por qué estudiar el máster en gestión hospitalaria?

Este Master MBA en Dirección y Gestión Integrada de Clínicas, Centros Médicos y Hospitales te ofrece una formación especializada en la materia. La profesión de director y gestor de clínicas, centros médicos y hospitales es necesaria dentro del ámbito de las consultas médicas.

Los avances en materia de nuevas tecnologías o los cambios de relación con los pacientes, exigen habilidades comunicativas, de organización y gestión específicas.

Comprobaremos la importancia de la calidad como uno de los requisitos más importantes a cumplir por los centros.

Conocerás las especificaciones y requisitos a cumplir por las organizaciones que se dediquen a la producción y comercialización de productos sanitarios.

Este Master MBA en Dirección y Gestión Integrada de Clínicas, Centros Médicos y Hospitales aporta una formación superior pensada para crear y gestionar distintos grupos de trabajo y enfocar el liderazgo según cada grupo a nivel de experto.

   

¿A quién va dirigido el máster en gestión hospitalaria?

Este Master MBA en Dirección y Gestión Integrada de Clínicas, Centros Médicos y Hospitales está dirigido a profesionales de dirección y gestión que deseen actualizar sus conocimientos o asumir nuevas responsabilidades y acceder así a una mejora laboral.

También a personal de la gestión y dirección de clínicas, centros médicos u hospitales que se relacionen en ciertas ocasiones con las funciones del departamento de Recursos Humanos; e igualmente, a titulados universitarios interesados en la dirección y gestión empresarial aplicada a las clínicas, centros médicos u hospitales y para el personal de cualquier procedencia académica que, teniendo o no formación médica, quiera especializarse en la gestión de este tipo de centros.

En definitiva está dirigido a todas aquellas personas que quieran conseguir una titulación avalada por la UEMEC de Dirección y Gestión Integrada de Clínicas, Centros Médicos y Hospitales.

Título Propio Master MBA en Dirección y Gestión Integrada de Clínicas, Centros Médicos y Hospitales expedida por la UEMEC acreditada con 60 ECTS Universitarios (Master Profesional de la UEMEC)

¿Sabes cuáles son las salidas profesionales del máster en gestión hospitalaria? ¡Impulsa tu carrera profesional!

  • Director-Gestor de Clínicas
  • Centros Médicos
  • Hospitales dentro de cualquier ámbito sanitario.

Otros máster relacionados con la gestión hospitalaria

 ¿Por qué estudiar tu máster en gestión hospitalaria en Euroinnova? ¡Te damos varias razones! 

Después de leer todo esto, te preguntarás qué ventajas tiene estudiar el máster en gestión hospitalaria en Euroinnova, ¿verdad?

Lo más importante es que te damos la posibilidad de acceder a una formación de calidad especializada, flexible y sin horarios, que  te permitirá seguir avanzando en tu carrera profesional y optar a nuevas oportunidades  laborales aprovechando las variadas salidas profesionales del máster en gestión hospitalaria.

Además, te ofrecemos una formación completa y actualizada en el sector, con un amplio  claustro académico que te acompañará y guiará durante el estudio, ayudándote a mejorar  tus competencias laborales.

¡Potencia tu éxito y accede a un mundo de nuevas posibilidades!

Blogs relacionados con master gestion hospitalaria

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Máster en gestión hospitalaria

Opinión de Esther B. D.
Sobre Master MBA en Direccion y Gestion Integrada de Clinicas, Centros Medicos y Hospitales + 60 Creditos ECTS
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Master MBA en Direccion y Gestion de Empresas de Limpieza Hospitalaria + Titulacion Universitaria
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de María L. H.
Sobre Master en Gestion de Infraestructuras Hospitalarias y Equipamientos de Salud + Titulacion Universitaria
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de María L. H.
Sobre Curso Universitario Superior de Cualificacion para la Ensenanza de Economia e Iniciacion a la Actividad Emprendedora y Empresarial + 30 Creditos ECTS
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Pelayo
Sobre Master Universitario en Calidad e Innovacion Educativa
VALENCIA
Lo que mas me ha gustado:

La verdad que me ha gustado realizarlo Online desde Casa, una experiencia muy buena

He echado en falta:

Quizás al temario se le escapan cosas

Comentarios:

La verdad es que todo el proceso formativo ha sido muy positivo



Autor del artículo
Autor Articulo Euroinnova
Ester González Segovia Copywriter
Graduada en Información y Documentación por la Universidad de Granada. Máster en Marketing y Publicidad en la era digital por la Escuela de Comunic...
Leer más
Graduada en Información y Documentación por la Universidad de Granada. Máster en Marketing y Publicidad en la era digital por la Escuela de Comunicación y Marketing en Granada (ESCO). Actualmente desarrolla sus funciones en el departamento de marketing como copywriter. Se ocupa de la corrección y redacción de contenidos digitales con posicionamiento SEO.
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova