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Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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12 meses - 60 ECTS
Baremable Oposiciones
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Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Traffic Digital Manager + 60 Créditos ECTS

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Assunta Pisaturo

CASERTA

Opinión sobre Máster en Traffic Digital Manager + 60 Créditos ECTS

Assunta Pisaturo, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Elegí este curso de formación por las oportunidades profesionales.

Assunta Pisaturo, ¿qué has aprendido en el Master Online?

Lo que más me ha gustado es la parte de las videoconferencias.

Assunta Pisaturo, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Aprendí a adquirir herramientas importantes para tratar las distintas necesidades de los alumnos.

Assunta Pisaturo, ¿qué has echado en falta del Master Online?

Vale

Irene F.

MADRID

Opinión sobre Máster en Traffic Digital Manager + 60 Créditos ECTS

El contenido del curso me ha parecido una pasada, muy completo y actualizado a mis necesidades laborales. ¡De 10!

Maria Castaño

PALENCIA

Opinión sobre Máster en Traffic Digital Manager + 60 Créditos ECTS

Me ha gustado mucho el mMaster Tráfico Digital, sobre todo la parte del tema 2 de SEO. Le doy 5 estrellas a esta formación online por parte de Euroinnova Business School de la mano de la Universidad Antonio de Nebrija. El título me lo dieron a los 3 meses y ya soy una experta de este ámbito.

Marta Gutierrez

LUGO

Opinión sobre Máster en Traffic Digital Manager + 60 Créditos ECTS

Este Master Tráfico Digital me ha resultado bastante sencillo porque ya estaba familiarizado con él. Me ha gustado mucho el que fuese online para poder compaginarlo con mi trabajo actual. Le doy 5 estrellas a esta formación.

Paco Alonso

CANTABRIA

Opinión sobre Máster en Traffic Digital Manager + 60 Créditos ECTS

Gracias a Euroinnova por haberme dado la opción de cursar este Master Tráfico Digital en formato no presencial, ya que he adquirido unos conocimientos y habilidades que antes no tenía sobre este sector.

Carlos Canalejo

LEON

Opinión sobre Máster en Traffic Digital Manager + 60 Créditos ECTS

Este máster me ha encantado, además me ha gustado el poder hacerlo online cuando yo me organizase y quisiese porque he podido terminarlo con mayor rapidez de la que pensaba anteriormente a inscribirme en él.
* Todas las opiniones sobre Máster en Traffic Digital Manager + 60 Créditos ECTS, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master tráfico digital

MASTER TRÁFICO DIGITAL. Aprovecha esta oportunidad y fórmate en el Master Tráfico Digital para convertirte en un profesional en el mundo de la informática. Si tienes alguna duda o necesitas más información, no dudes en llamarnos. ¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education con muchas ganas!

Resumen salidas profesionales
de Master tráfico digital
El Master en Traffic Digital Manager es relevante en el mercado actual debido a la creciente importancia de las plataformas digitales en las estrategias de marketing digital y ventas de las empresas. Este curso aborda aspectos clave como las tendencias en el marketing digital y sus principales áreas. Al elegir este curso, los estudiantes obtendrán conocimientos aplicables para llevar a cabo ventas a través de páginas web, generando tráfico por diferentes canales y ejecutando las campañas en base a mejores prácticas y casos de éxito recientes. Los alumnos sabrán desarrollar y optimizar campañas de promoción online que impulsen la estrategia de e-commerce y marketing digital al siguiente nivel.
Objetivos
de Master tráfico digital
- Conocer los fundamentales del marketing digital. - Descubrir de primera mano todo lo que rodea al marketing digital y el embudo de ventas. - Saber la estructura que hay que seguir para generar tráfico a una web por diferentes canales. - Asimilar las acciones clave para el lanzamiento exitoso de una campaña de marketing digital.
Salidas profesionales
de Master tráfico digital
Las salidas laborales para los graduados del Master en Traffic Digital Manager incluyen roles como e-commerce manager, director de marketing digital, social media manager, trafficker, CRO specialist, SEM manager, project manager y especialista en trade marketing, así como consultores y asesores en estrategias de marketing digital y generación de tráfico web.
Para qué te prepara
el Master tráfico digital
Con este Master en Traffic Digital Manager tendrás la posibilidad de aprender las nuevas tendencias dentro del mundo del marketing digital, profundizando en la estrategia específica de generación de tráfico web y optimización de la tasa de conversión. Tendrá la posibilidad de estudiar cómo llevar a cabo una estrategia de ventas online, con distintos modelos de negocio, y por supuesto, aprendiendo de mejores prácticas.
A quién va dirigido
el Master tráfico digital
Este Master en Traffic Digital Manager es ideal para profesionales del marketing digital, expertos en e-commerce, emprendedores y recién graduados, así como apasionados de los negocios online que deseen mejorar sus habilidades de trafficker, con el fin de impulsar sus negocios, carreras y oportunidades profesionales.
Metodología
de Master tráfico digital
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master tráfico digital

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el temario en PDF
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los buscadores
  3. Google: algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en Google
  5. Estrategia SEO
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con Google Ads
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
  1. Introducción
  2. Marketing relacional
  3. Experiencia del usuario
  4. Herramientas de Social CRM
  1. Definir la estrategia
  2. Cuentas específicas
  3. Identificación del equipo
  4. Definir el tono de la comunicación
  5. Protocolo de resolución de problemas
  6. Manual de Preguntas Frecuentes (FAQ)
  7. Monitorización
  8. Gestión, seguimiento y fidelización
  9. Medición de la gestión de atención al cliente
  1. Fundamentos del email marketing
  2. Objetivos del email marketing
  3. Estructura de un email
  4. Tipos de campañas
  1. Auge del comercio online
  2. Tipos de eCommerce
  3. Atención al cliente
  4. Embudos de conversión
  5. Casos de éxito
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos
  1. Intorudcción al SEO/SMO
  2. Principales carácterísticas de GOOGLE
  3. Algorítmos de GOOGLE
  4. ¿Como funciona Google
  1. ¿Comó se busca en internnet?
  2. Concetos básicos
  3. Búsqueda universal
  4. Plabras resuminas o extensas
  1. ¿Qué son las SERP?
  2. Funcionamiento e las SERP
  3. Primeros resultados
  1. ¿Cual es nuestro objetivo?
  2. ¿Quién es nuestro público objetivo?
  3. Competencia
  4. Mejorar nuestro producto con respecto a la competencia
  1. ¿Qué son las palabras clave?
  2. Definiendo las palabras clave
  3. Creando palbras clave
  4. Monitorizando resultado de palabras clave
  1. ¿Para qué necesitamos optimizar?
  2. Introducción a la optimización del contenido
  3. Crear etiquetas META
  4. Añadiendo las plabras clave en el contenido
  5. Estructurados de los datos
  6. Optimización de elementos multimedia "Imágenes y Vídeos"
  1. Introducción a la indexación
  2. Mejorando la estructura del sitio web
  3. Optimizar web para GoogleBoot
  4. Optimización para móviles
  5. ¿Cómo indexar el sitio web?
  6. Otros tipos de indexación
  7. Spamdexing
  1. Supervisando la indexación
  2. Monitorizando la popularidad
  3. Audiencia de su sitio web
  1. Google Webmaster Tools (GWT) y Google Analytics
  2. WebmasterTool Bing
  3. Herramientas para redes sociales
  1. Características de Google Ads
  2. Introducción
  3. Las páginas de búsqueda
  4. Las páginas de contenido
  5. Funcionamiento de Ads
  1. Cuentas en Ads
  2. Interfaz de Ads
  3. Campañas en Ads
  4. Mi centro de clientes (MCC)
  5. Búsqueda de información y ayuda
  1. Posicionamiento de los anuncios
  2. El funcionamiento de las palabras clave
  3. Tipos de anuncios
  4. Grupos de anuncios
  5. Estados de los anuncios
  1. Definición de conversiones
  2. Características y funcionamiento
  3. Las búsquedas
  4. ¿Qué es Google Analytics?
  5. Características Analytics y relación con Ads
  6. La mejora de conversiones
  1. Mejora con palabras clave
  2. Mejora con anuncios
  3. Mejora con la medición de los resultados
  1. La Red Display
  2. Orientacion en la red
  3. Métodos de compra
  4. Ayuda
  5. ¿Qué es el remarketing?
  6. Las pujas
  7. Estrategias de pujas
  1. Características
  2. Funciones
  3. Fin del curso
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figural del Community Manager.
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Primeros pasos con Facebook
  2. Facebook para empresas
  3. Configuración de la Fanpage
  4. Configuración de mensajes: Facebook Messenger
  5. Tipos de publicaciones
  6. Creación de eventos
  7. Facebook Marketplace
  8. Administración de la página
  9. Facebook Insights
  1. Introducción a Twitter
  2. Elementos básicos de Twitter
  3. Twitter para empresas
  4. Servicio de atención al cliente a través de Twitter
  5. Contenidos
  6. Uso de Hashtags y Trending Topic
  7. Twitter Analytics
  8. TweetDeck
  9. Audiense
  10. Hootsuite
  11. 11. Bitly
  1. Introducción a Instagram
  2. Instagram para empresas
  3. Creación de contenido
  4. Uso de hashtags
  5. Instagram Stories
  6. Herramientas creativas
  7. Colaboración con influencers
  8. Principales estadísticas
  1. Tipos de cuentas
  2. Cuenta personal
  3. Determinar la configuración de tu cuenta
  4. Creación de perfil social
  5. Palabras clave en nuestro perfil
  6. Creación de contenido
  1. Ejemplo de campaña de moda
  2. Ejemplo de campaña material de oficina
  3. Ejemplo de campaña de bebidas
  4. Ejemplo de campaña productos alimentarios
  5. Ejemplo de campaña ropa deportiva
  1. La importancia del copywriting en social media
  2. Objetivos del negocio
  3. Conoce a tu audiencia
  4. Canal, estrategia de contenidos y calendario editorial
  5. Testeo y análisis
  1. Social Listening
  2. Uso de chatbots en Facebook Messenger.
  3. Instagram Direct y gestión de comentarios
  4. Twitter como canal de atención al cliente
  1. Publicidad en social media
  2. Facebook Ads
  3. Instagram Ads
  1. Definiendo el funnel de conversión
  2. Fases del funnel de conversión
  3. ¿Porque poner en marcha un funnel de conversion?
  4. Creando un funnel de conversion en Google Analytics
  1. Realizando el estudio previo
  2. Adaptar nuestro funnel a nuestro producto y potenciales clientes
  3. Como optimizar nuestro embudo de conversion
  1. Estudio de nuestro sitio
  2. Tecnicas para solucionar el problema
  3. Transformar el trafico en clientes
  4. Mejorar el page speed y el contenido de nuestra web
  5. Facilitar el pago y optimizar la devlucion del producto
  1. Funnel de captacion de leads
  2. Funnel de cultivo de leads
  3. Funnel de venta online
  4. Remarketing con funnel de venta
  5. Up-sell
  6. Creando un mega funnel
  1. Metricas a tener en cuenta en nuestro funnel
  2. ¿Que debemos medir?
  3. - Adquisicion

    - Activacion

    - Retencion

    - Referencia

    - Revenue

  4. Estrategias de optimizacion de nuestras metricas
  1. Introducción al traffic digital
  2. ¿Qué es Traffic Digital?
  3. ¿Cuáles son las ventajas y oportunidades del Traffic Digital?
  4. Tráfico en Marketing y tipos
  5. Funciones y características del Traffic Digital
  6. Herramientas fundamentales
  1. Introducción al SEO on page
  2. ¿En qué consiste el SEO On Page?
  3. Keyword Research
  4. - ¿Cómo se realiza una Keyword Research?

    - Tipos de keywords

  5. Herramientas
  6. Arquitectura del Sitio Web
  7. Análisis de los Metadatos- Screaming Frog
  8. Usabilidad y Experiencia de Usuario- UX
  9. Auditoría On Page
  1. Introducción al Seo offpage
  2. Backlinks
  3. Consideraciones de los enlaces
  4. - Autoridad de una web: PageRank y Link juice

    - Principales tipos de backlinks

    - Penalizaciones de Google

  5. Análisis de enlaces
  6. - SEMrush

    - Ahrefs

    - Screaming Frog

  1. Introducción a Google search console y rankbrain
  2. ¿Por qué un Traffic Digital debe utilizar Google Search Console?
  3. Herramientas Principales de Google Search Console
  4. Rankbrain de Google y su importancia en el SEO
  1. Introducción al SEO Local
  2. ¿Qué es el SEO Local?
  3. Estrategia de SEO Local
  4. Google My Business
  5. - Google My Business

  1. Introducción al SEO y copywriting
  2. SEO Copywritting
  3. Claves principales para una estrategia de SEO-Copywritting
  1. Introducción al posicionamiento en Amazon
  2. Factores de posicionamiento de Amazon
  3. Consejos para mejorar tu posicionamiento en Amazon
  1. Publicidad en social media
  2. Facebook Ads
  3. - Herramientas de publicidad

    - Estructura de las campañas

    - Objetivos publicitarios

    - Segmentación

    - Localización de los anuncios

    - Pujas y precios de los anuncios

    - Campaña de Facebook Ads paso a paso

  4. Instagram Ads
  5. - Tipos de anuncios en Instagram Ads

    - Cómo crear un anuncio en Instagram Ads paso a paso

    - Consejos para crear anuncios en Instagram

  1. Google Adwords
  2. ¿Cómo funciona Google Ads?
  3. Tipos de publicidad en Google Ads
  4. Configuración de campañas
  1. Introducción a Google Analytics
  2. ¿Cómo funciona Google Analytics?
  3. Informes Google Analytics
  4. - Informes de audiencia

    - Informes de adquisición

    - Informes de comportamiento

  5. Campañas personalizadas

Titulación de Master tráfico digital

Titulación Universitaria de Master en Formación Permanente en Traffic Digital Manager con 1500 horas y 60 créditos ECTS por la Universidad Católica de Murcia
Master Traffic DigitalMaster Traffic Digital
OPAM - Universidad Católica de Murcia

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7 razones para realizar el Master tráfico digital

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

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Materiales entregados con el Master tráfico digital

Información complementaria

Master Tráfico Digital

Aumentar el tráfico dentro de la web es el sueño de cualquier negocio digital, y la forma en cómo llega un usuario a la web definirá en gran medida el tipo de oportunidad de venta que tendremos en este proceso. Descubre en este artículo cómo aprovechar los diferentes tipos de tráfico para potenciar tu estrategia de marketing digital.

tráfico digital

Conoce el tráfico digital

Es la información que nos dan los usuarios de nuestro sitio web. Se suele medir con la cantidad de visitantes, por ejemplo con Google Analyticis.

¿Y qué tipos de tráfico web existen?

  • Tráfico directo: El usuario escribe la dirección, URL o nombre de la web, ya sea por recomendación o por conocimiento propio.
  • Tráfico de pago: Consiste en pagar a una entidad para promocionar tu sitio web en los resultados de los motores de búsqueda. Una estrategia SEM bien implementada puede generar tráfico de calidad y aumentar las ventas. Los beneficios del SEM son los siguientes:
    • Rentabilidad a corto plazo
    • Segmentación precisa
    • Control del presupuesto
  • Tráfico de redes sociales: Los usuarios crean interés de tu sitio web compartiéndolo por las redes sociales, generando así una cadena de usuarios o visitantes.
  • Tráfico orgánico: Es la parte del SEO, en donde un usuario busca unas palabras en el motor de búsqueda y, mediante palabras clave debe aparecer tu sitio web bien posicionado en las primeras líneas de los resultados del buscador, encontrando así tu web de forma natural. Los beneficios de proporcionar tráfico orgánico mediante SEO son:
    • Aumento de la visibilidad de tu marca
    • Atrae tráfico cualificado (leads)
    • Genera oportunidades de venta
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Servicio de Google Analytics

Google Analytics sirve para analizar los datos de un sitio web y de esta manera, conocer mejor a sus clientes.

Google Analytics, te aporta información para conocer a los usuarios, y también, para saber cómo interactúan en tu sitio web.

Es una herramienta de analítica web creada en 2005. Se usa para analizar todos los aspectos de tu página web, pudiendo visualizar el tiempo que pasan los usuarios dentro de ella, desde dónde te visitan, las acciones que realizan en él, los dispositivos que usan para visitar tu página  y si es un usuario nuevo o recurrente.

Google Analytics también sirve para saber dónde da fallo tu página web, además de saber si tus objetivos se han logrado y en qué momento del embudo ha sido.

Las ventajas de usar Google Analytics son:

  • La gestión y la recogida de datos.
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Además, Google Analytics nos ofrece:

  • Las audiencias.
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