Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Realiza ahora este Master Seguridad y obtén una Doble Titulación con 75 Créditos LRU

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
1500 horas - 75 LRU
Licencia Educativa
Licencia Educativa
Incluida
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Master en Dirección de Seguridad Publica y Privada + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Alejandro

MÁLAGA

Opinión sobre Master en Dirección de Seguridad Publica y Privada + Titulación Universitaria

¡Máster muy completo! Siempre me he querido dedicar al campo de la seguridad y poder ofrecer mis servicios de protección al ciudadano. Gracias al Máster Seguridad he conseguido la titulación que necesitaba para inscribirme a una oferta de empleo. Lo recomiendo.

Ana

MÁLAGA

Opinión sobre Master en Dirección de Seguridad Publica y Privada + Titulación Universitaria

Los materiales que se ofrecen al alumno son de especial utilidad, ya que a veces es más cómodo estudiar la teoría en papel físico. De esta forma podemos hacer anotaciones o señalar dudas, que gracias al tutor resolverás en un breve periodo de tiempo.

Rubén

HUELVA

Opinión sobre Master en Dirección de Seguridad Publica y Privada + Titulación Universitaria

Gracias a la modalidad online de este máster seguridad he podido compaginarlo con mi vida personal y laboral. Siempre me he querido dedicar al ámbito de la seguridad y este máster permite estar mas cerca de ello.

Julia

TOLEDO

Opinión sobre Master en Dirección de Seguridad Publica y Privada + Titulación Universitaria

Realicé este máster por el precio, temario y salidas laborales. Ha superado todas mis expectativas y ahora me siento una experta en seguridad. Lo que único que modificaría serían los casos prácticos, ya que son escasos.

Maria José

CIUDAD REAL

Opinión sobre Master en Dirección de Seguridad Publica y Privada + Titulación Universitaria

Siempre me ha interesado el campo de la seguridad y, ha sido con este máster seguridad donde he podido aprender todo lo necesario para ponerlo en práctica en mi carrera profesional. Es un buen máster para complementarlo con otros estudios o formación similares.
* Todas las opiniones sobre Master en Dirección de Seguridad Publica y Privada + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master seguridad

MASTER SEGURIDADAprovecha esta oportunidad y conviértete en un experto en seguridad con este máster online. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y alcanza tus metas profesionales de la manera más cómoda.

Resumen salidas profesionales
de Master seguridad
La seguridad es algo imprescindible hoy día para garantizar el bienestar de todos los que nos importan, por eso, saber gestionar una empresa dedicada a la seguridad privada ha de ser una tarea de primer nivel para garantizar su correcto funcionamiento. Gracias al Master en Dirección de Seguridad Publica y Privada obtendrá la formación necesaria para poder ejercer funciones en dirección de seguridad. Además, toda emergencia es un suceso grave, repentino e importante, donde se producen amenazas serias e imprevistas para la salud Pública. Evitar una emergencia puede resultar casi imposible debido a imprevisibilidad, lo que se debe hacer ante ellas es tratar de paliar sus efectos y limitar sus riesgos, previniendo en la medida de lo posible sus consecuencias. Este aportará al alumnado los conocimientos necesarios en intervención y seguridad ante situaciones de riesgo, capacitándolo para reducir los efectos colaterales ante un posible incendio a través de un adecuado Plan de autoprotección, realizando una adecuada evacuación si se diera el caso, además de una correcta utilización de los primeros auxilios necesarios ante una situación de emergencia.
Objetivos
de Master seguridad
- Conocer el ordenamiento estatal y de las comunidades autónomas. - Conocer las distintas leyes de seguridad privada y ciudadana así como el propio reglamento de seguridad privada. - Conocer los distintos medios técnicos pasivos de seguridad privada como puertas blindadas, cerraduras o control de acceso de vehículos. - Conocer el funcionamiento de los distintos departamentos de seguridad, así como sus funciones de organización y gestión. - Definir los fundamentos de la protección junto a las técnicas de protección de personas. - Identificar las diferentes técnicas en materia de defensa personal en relación a bloqueos, desplazamientos, persuasión, ataques… - Aprender las técnicas encargadas de las armas, así como las medidas de seguridad con armas. - Analizar las técnicas y procedimientos de autoprotección personal en cuanto a planificación de riesgos. - Describir el protocolo de actuación ante las técnicas para poder identificar personas, lugares, etc. - Analizar las técnicas de actuación en cuanto a concentración de masas, en vehículos, vigilancia con unidad canina y ante primeros auxilios. - Definir las técnicas de seguridad a través de la videovigilancia. - Conocer y poner en práctica sistemas de control de acceso a edificios con Scanner y Radioscopia. - Atender correctamente al Usuario, mejorando la comunicación verbal y no verbal. - Aprender conductas de atención y percepción para tratar con usuarios sospechosos. - Saber detectar artículos explosivos a través del Scanner. - Utilizar detectores explosivo. - Delimitar el marco normativo de aplicación en materia de protección contra incendios. - Acercarse a los principios del Reglamento de protección contra incendios. - Realizar un análisis de las principales medidas de seguridad que debe poseer un edificio.
Salidas profesionales
de Master seguridad
Jefe de Seguridad, Director de Seguridad, Personal de Seguridad. Todas las relacionadas con la seguridad privada. Seguridad en Edificios Públicos y Privados.
Para qué te prepara
el Master seguridad
El presente Master en Dirección de Seguridad Publica y Privada le preparará para poder gestionar y ejercer funciones de dirección de seguridad pública y privada.
A quién va dirigido
el Master seguridad
El presente Master en Dirección de Seguridad Publica y Privada le proporcionará está dirigido a todas aquellas personas que quieran formarse en la dirección de la seguridad pública tanto en exteriores como interiores.
Metodología
de Master seguridad
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master seguridad

Descargar GRATIS
el temario en PDF

Titulación de Master seguridad

Doble Titulación:

Titulación de Master en Dirección de Seguridad Publica y Privada expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad."

Certificado académico de Diploma de Extensión Universitaria de Director de Seguridad expedido por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Pontificia de Salamanca, con una carga lectiva de 75 Créditos (750h). Titulación reconocida por el Ministerio del Interior para el ejercicio de la actividad profesional "Resolución del Ministerio del Interior de acreditación del curso como titulación suficiente a efectos de habilitación como Director de Seguridad con fecha 13 de Julio de 2020". Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Master SeguridadMaster Seguridad
INES - INESEM - Privados

Cursos relacionados

Curso de Prevención de Riesgos Laborales en Construcción
Curso de Prevención de Riesgos Laborales en Construcción
4,8
2450UYU
SEAD0311 Gestión y Coordinación en Protección Civil y Emergencias (Certificado de Profesionalidad Completo)
SEAD0311 Gestión y Coordinación en Protección Civil y Emergencias (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
17460UYU
Diploma de Extensión Universitaria de Director de Seguridad + 75 Créditos
Diploma de Extensión Universitaria de Director de Seguridad + 75 Créditos
4,8
40520UYU
Consejero de Seguridad para el Transporte de Mercancías Peligrosas
Consejero de Seguridad para el Transporte de Mercancías Peligrosas
4,8
10810UYU
Euroinnova Business School
Manuel Felipe Moreno Rojas
Tutor
Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos Grado Superior en Prevención de Riesgos laborales
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Francisco Antonio Navarro Matarin
Tutor
Licenciado en Historia Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Sensibilización Medioambiental Curso Superior en Dirección y Gestión de Seguridad Integral Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Curso de Técnico en Formación E-Learning Máster en Project Management
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master seguridad

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master seguridad

Información complementaria

Master Seguridad

¿Qué es la seguridad privada? ¿A qué sector pertenece la seguridad privada?

Entendemos por seguridad privada a todas aquellas acciones que se van a realizar con objeto de protección. Se puede proteger a las mercancías, a un espacio físico o de forma directa a las personas. Hoy en día está demandado un servicio de seguridad en cualquier empresa, ya sea de carácter público o privado. Por otro lado, se considera que esta pertenece al sector económico.

¡Ven ahora a conocer todo lo relacionado con la seguridad privada gracias a este Master Seguridad!

master seguridad

¿Quién ejerce el mantenimiento de la Seguridad Pública?

El Estado es el que tiene la competencia de la seguridad pública, exclusivamente. Mantenerla, por tanto, es obligación del Gobierno nacional. No obstante, en este mantenimiento intervienen las Comunidades Autónomas. Para ello, deben atender a los términos establecidos en el marco legal, así como en los Estatutos de Autonomía respectivos.

La importancia de la seguridad privada

Como se ha mencionado anteriormente, cada vez más se están demandando empresas o perfiles que aporten una seguridad a nuestra empresa. La figura de la persona que se va a encargar de las funciones de seguridad ofrece un sentimiento de protección. Con este Master Seguridad podrás ampliar tu formación previa como agente de seguridad para las empresas.

Dentro de la Pirámide de Necesidades Básicas de Maslow nos encontramos con un apartado sobre la seguridad. Esto quiere indicar que es una necesidad básica de todas las personas. Sentirnos protegidos frente al entorno que nos rodea, nos aporta mayor confianza y un nivel más alto de bienestar, lo que se traducirá en eficiencia productiva.

En la seguridad privada existen distintos tipos de agentes de seguridad, desde un vigilante privado hasta un jefe o director de seguridad. En España, las empresas de seguridad privada han sufrido un auge en las últimas décadas. Entre las mejores empresas de seguridad y alarmas de seguridad que existen en España podemos destacar:

  • Tyco, empresa del mercado de las alarmas que ha tenido mucho éxito en los últimos años en España.
  • Podemos encontrar otras empresas dedicadas a la seguridad por medio de alarmas como Sector Alarm o Visegur.

A través de este Master Seguridad podrás aprender todo aquello que necesitas para ampliar tu formación previa en el ámbito de la seguridad.

Entra en nuestra web y encuentra toda la información sobre el Master Seguridad.

¿Qué vas a aprender en este Master seguridad?

Las cinco partes en las que se divide esta formación son:

  • Director de seguridad: seguridad física, electrónica, de personas, lógica, de entidades de crédito, patrimonial, contra incendios, PRL.
  • Intervención policial: normativa, manejo de armas, técnicas de disparo, primeros auxilios.
  • Intervención policial con ciudadanos extranjeros y europeos: marco internacional, marco normativo, régimen jurídico y sancionador, protocolos de actuación.
  • Técnicas de seguridad: técnicas de defensa personal, de manejo de armas, de identificaciones, de actuación, de vigilancia y primeros auxilios.
  • Control de acceso a edificios públicos: atención al usuario, psicología, artefactos explosivos y su detección.

Puede que tu perfil sea de guardia nacional, policía militar u otro similar. En cualquier caso, este aprendizaje está diseñado a tu medida. Como cualquier curso online o Master de nuestro conglomerado de centros, la modalidad de formación es 100% online. Esto significa que puedes ir superándola a tu ritmo.

Además, dispones de un servicio de tutorización especializado. Con los docentes, puedes consultar cualquier duda que te surja o ampliar información sobre los temas que necesites. Por ejemplo, acerca de dirección estratégica de seguridad, seguridad privada vs. pública, o cualquier otro aspecto.

Especialízate en criminología, derecho penal, química forense, intervención policial con armas de fuego y todas las demás áreas de responsabilidad.

No dejes pasar esta oportunidad de formación y realiza este Master Seguridad que te permitirá estar actualizado y formado para trabajar en esta área de trabajo. Confía en una empresa con más de una década de experiencia y con miles alumnos anuales para realizar tu formación y apúntate al Master Seguridad.

Este Master Seguridad está pensado para proporcionar una formación de calidad ofreciendo el valor añadido de la comodidad online. Si tienes dudas o necesitas más información sobre el Master Seguridad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Entrando en https://www.euroinnova.edu.es/ podrás ver más información sobre nuestros cursos y podrás encontrar más información sobre todos nuestros servicios y ventajas, pero también podrás dejarnos tus datos de contacto para solicitar una llamada nuestra o un correo electrónico en el que te ofrezcamos la información que tú necesites ver.

¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Master seguridad

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200