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MASTER RESTAURACION: Master en Servicios de Restaurante + Titulacion Universitaria

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Master Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaEduca Business SchoolTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:710 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 89274 UYU 33759 UYU
Doble Titulación: - Titulación de Master en Servicios de Restaurante con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación Universitaria en Gastronomía con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual Master en Servicios de Restaurante + Titulacion Universitaria Curso Online 100% Calidad

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Características generales del Master Online

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7 razones para realizar este Master Online

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PARTE 1. SERVICIOS ESPECIALES EN RESTAURACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INSTALACIONES Y EQUIPOS BÁSICOS PARA SERVICIOS ESPECIALES Y EVENTOS EN RESTAURACIÓN
  1. Material especial empleado en el servicio y montaje de servicios especiales y eventos
  2. Los salones y la distribución de los espacios Planos
  3. Manejo, riesgos, puesta a punto y mantenimiento de uso de los diferentes tipos de equipos, maquinaría, herramientas, utensilios y mobiliario
  4. Los daños posibles por un mal uso de equipos, máquinas y útiles
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SERVICIOS ESPECIALES EN RESTAURACIÓN
  1. El Banquete y el Catering
  2. Montaje de mesas en los servicios especiales en restauración
  3. Recursos humanos y materiales para el desarrollo de los servicios especiales
  4. La comercialización de los servicios especiales
  5. La venta y relaciones con los clientes
  6. La coordinación interdepartamental: departamentos afectados por las actividades relacionadas con los mismos La orden de servicio
  7. La facturación de los servicios especiales
UNIDAD DIDÁCTICA 3. OTROS EVENTOS EN RESTAURACIÓN
  1. El Buffet
  2. Otros eventos
  3. Normas sobre la manipulación y exposición de alimentos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DECORACIÓN Y MONTAJE DE EXPOSITORES
  1. Diseño sencillo de bocetos para la decoración de locales en servicios especiales y eventos en restauración
  2. Tendencias o variaciones que existen en la restauración de ambientes y decoración
  3. El color y su influencia: teoría de los colores
  4. Las plantas y flores en la restauración: decoración de espacios y mesas
  5. La decoración de buffets teniendo en cuenta el tipo y el tema central del mismo
  6. Los centros de mesas
  7. Los bodegones y otros elementos para la decoración
  8. La luz y la ambientación musical en la restauración: tipos, intensidades, elementos

PARTE 2. SISTEMAS DE APROVISIONAMIENTO Y MISE EN PLACE EN EL RESTAURANTE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL RESTAURANTE
  1. El restaurante tradicional como establecimiento y como departamento
  2. Definición, caracterización y modelos de organización de sus diferentes tipos
  3. Competencias básicas de los profesionales de sala de restaurante
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APROVISIONAMIENTO INTERNO DE MATERIALES, EQUIPOS Y MATERIAS PRIMAS
  1. Deducción y cálculo de necesidades de géneros y materias primas
  2. Determinación de necesidades del Restaurante
  3. Documentos utilizados en el aprovisionamiento interno y sus características
  4. Sistemas utilizados para detectar necesidades de aprovisionamiento interno
  5. Departamentos implicados
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RECEPCIÓN Y ALMACENAMIENTO DE PROVISIONES
  1. Recepción de mercancías: sistemas de control de calidad y cantidad
  2. Inspección, control, distribución y almacenamiento de materias primas y bebidas
  3. Registros documentales
  4. Sistemas de almacenamiento o conservación y criterios de ordenación
  5. Causas de pérdidas o deterioro de géneros por deficiente almacenamiento
  6. Control de stocks
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MISE EN PLACE DEL RESTAURANTE
  1. Adecuación de las instalaciones
  2. Puesta a punto de la maquinaria y equipos
  3. Las órdenes de servicio diarias. Libro de reservas
  4. Las dotaciones del restaurante: tipos, características, calidades, cantidades, uso y preparación o repaso/limpieza para el servicio
  5. El mobiliario del restaurante: características, tipos, calidades, uso y distribución.
  6. Normas generales para el montaje de mesa para todo tipo de servicio.
  7. Decoración en el comedor: flores y otros complementos.
  8. Ambientación en el comedor: música
  9. El menú del día, el menú gastronómico y las sugerencias como información para el cliente.

PARTE 3. ELABORACIÓN Y ACABADO DE PLATOS A LA VISTA DEL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. UTILIZACIÓN DE EQUIPOS, UTENSILIOS Y GÉNEROS PARA ELABORACIONES A LA VISTA DEL CLIENTE.
  1. Equipos utensilios y sus características:
  2. Normas básicas de utilización y limpieza de equipos y utensilios.
  3. Aprovisionamiento de géneros preparados tanto en la sala como en la cocina.
  4. Las materias primas alimentarias de uso común en la elaboración de platos a la vista del cliente: aceite, mantequilla, sal, pimienta, mostaza, nata, destilados, limón especias y vinagre.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELABORACIONES GASTRONÓMICAS A LA VISTA DEL CLIENTE.
  1. Preparación de platos a la vista del cliente. Cortesía y elegancia.
  2. Fichas técnicas de las diferente elaboraciones: Ingredientes, cantidades, tratamientos en crudo y cocinados, normativa de manipulación de alimentos y tiempos.
  3. Mise en place del gueridon para la elaboración de platos.
  4. Platos a la vista del cliente: Ingredientes y proceso de elaboración:
  5. Presentación, decoración y guarniciones de platos a la vista del cliente.
  6. Información y asesoramiento a los clientes durante la elaboración de platos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESESPINADO DE PESCADOS, MARISCOS Y TRINCHADO DE CARNES.
  1. El desespinado de pescados y mariscos. Tipos y clasificación de pescados y mariscos:
  2. El trinchado de carnes. Tipos y clasificación de las carnes.
  3. El cerdo y el jamón
  4. Diferentes tipos de jamón
  5. Partes del jamón.
  6. Corte del jamón.
  7. La paletilla de cerdo y sus características.

PARTE 4. SERVICIO DE VINOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ELABORACIÓN DEL VINO.
  1. La vid a través de la historia.
  2. La uva y sus componentes.
  3. Fermentación de la uva y composición del vino.
  4. Tipos de vino y características principales.
  5. Elaboración y crianza del vino
  6. Los Vinos Espumosos:
  7. Zonas Vinícolas de España y el extranjero.
  8. Las Denominaciones de Origen. El INDO.
  9. Vocabulario específico del vino.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL SERVICIO DE VINOS.
  1. Tipos de servicio:
  2. Normas generales de servicio.
  3. Abertura de botellas de vino.
  4. La decantación: objetivo y técnica.
  5. Tipos, características y función de:
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CATA DE VINOS.
  1. Definición y metodología de la cata de vinos.
  2. Equipamientos y útiles de la cata.
  3. Técnicas y elementos importantes de la cata:
  4. Fases de la cata:
  5. El olfato y los olores del vino:
  6. El gusto .y los cuatro sabores elementales:
  7. Equilibrio entre aromas y sabores.
  8. La vía retronasal.
  9. Alteraciones y defectos del vino.
  10. Fichas de cata: estructura y contenido.
  11. Puntuación de las fichas de cata.
  12. Vocabulario específico de la cata.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APROVISIONAMIENTO Y CONSERVACIÓN DE VINOS.
  1. El aprovisionamiento externo. Elección de proveedores.
  2. Controles de calidad de los productos. Importancia del trasporte.
  3. Defectos aparecidos en los productos y diagnóstico de las posibles causas.
  4. La recepción de los vinos.
  5. Sistema de almacenamiento de vinos.
  6. La bodega:
  7. La bodeguilla o cava del día.
  8. La conservación del vino:
  9. Métodos de rotación de vinos.
  10. Registros documentales (vales de pedido, fichas de existencias).
  11. Métodos manuales e informatizados para la gestión y control de inventarios y stocks.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CARTAS DE VINOS.
  1. La confección de una carta de vinos. Normas básicas.
  2. Composición, características y categorías de cartas de vinos.
  3. Diseño gráfico de cartas de vinos.
  4. Política de precios.
  5. La rotación de los vinos en la carta:
  6. Las sugerencias de vinos.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL MARIDAJE.
  1. Definición de maridaje y su importancia.
  2. Armonización de los vinos con:
  3. Las combinaciones más frecuentes.
  4. Los enemigos del maridaje.

PARTE 5. SERVICIOS ESPECIALES EN RESTAURACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INSTALACIONES Y EQUIPOS BÁSICOS PARA SERVICIOS ESPECIALES Y EVENTOS EN RESTAURACIÓN
  1. Material especial empleado en el servicio y montaje de servicios especiales y eventos
  2. Los salones y la distribución de los espacios Planos
  3. Manejo, riesgos, puesta a punto y mantenimiento de uso de los diferentes tipos de equipos, maquinaría, herramientas, utensilios y mobiliario
  4. Los daños posibles por un mal uso de equipos, máquinas y útiles
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SERVICIOS ESPECIALES EN RESTAURACIÓN
  1. El Banquete y el Catering
  2. Montaje de mesas en los servicios especiales en restauración
  3. Recursos humanos y materiales para el desarrollo de los servicios especiales
  4. La comercialización de los servicios especiales
  5. La venta y relaciones con los clientes
  6. La coordinación interdepartamental: departamentos afectados por las actividades relacionadas con los mismos La orden de servicio
  7. La facturación de los servicios especiales
UNIDAD DIDÁCTICA 3. OTROS EVENTOS EN RESTAURACIÓN
  1. El Buffet
  2. Otros eventos
  3. Normas sobre la manipulación y exposición de alimentos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DECORACIÓN Y MONTAJE DE EXPOSITORES
  1. Diseño sencillo de bocetos para la decoración de locales en servicios especiales y eventos en restauración
  2. Tendencias o variaciones que existen en la restauración de ambientes y decoración
  3. El color y su influencia: teoría de los colores
  4. Las plantas y flores en la restauración: decoración de espacios y mesas
  5. La decoración de buffets teniendo en cuenta el tipo y el tema central del mismo
  6. Los centros de mesas
  7. Los bodegones y otros elementos para la decoración
  8. La luz y la ambientación musical en la restauración: tipos, intensidades, elementos

PARTE 6. GASTRONOMÍA

MÓDULO 1: LA GASTRONOMIA ESPAÑOLA E INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COCINA ESPAÑOLA
  1. Características generales y evolución histórica
  2. Alimentos españoles más emblemáticos. Productos con Denominación de Origen protegida
  3. La Dieta mediterránea
  4. Cocina tradicional y cocina de vanguardia. La actual cocina española en el mundo. Platos más representativos de la gastronomía española
  5. Tapas, pinchos, banderillas, montaditos y cocina en miniatura
  6. La dieta mediterránea y sus características
  7. Las cocinas de las distintas autonomías. Principales peculiaridades. Platos más representativos
  8. Restaurantes españoles más reconocidos
  9. Utilización de todo tipo de terminología culinaria
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COCINA DEL RESTO DE EUROPA
  1. La cocina francesa e italiana y sus características. Su influencia en la gastronomía de otros países. Platos y productos más representativos
  2. La cocina portuguesa, principales características y platos más representativos
  3. Otras cocinas del continente y sus platos más implantados en España
UNIDAD DIDÁCTICA 3. OTRAS COCINAS DEL MUNDO
  1. La gastronomía en Iberoamérica. Platos y alimentos más representativos de los distintos países. Otras cocinas de América
  2. Características generalidades de la cocina del Magreb. Platos, productos y más representativos. Menaje más característico
  3. Aportaciones de la cocina asiática a la gastronomía: principales platos y alimentos y condimentos. El wok y sus características. Otros recipientes y utensilios

MÓDULO 2: ELABORACIONES GASTRONÓMICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLATOS ELEMENTALES A BASE DE CARNES, AVES, CAZA Y DESPOJOS
  1. Platos elementales más divulgados y su elaboración
  2. Guarniciones, salsas y otras preparaciones adecuadas para acompañar platos con carnes, aves, caza y despojos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLATOS ELEMENTALES A BASE DE PESCADOS, CRUSTÁCEOS Y MOLUSCOS
  1. Platos calientes y fríos elementales más divulgados
  2. Salsas, guarniciones y otras preparaciones adecuadas para acompañar platos con pescados, crustáceos y moluscos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PLATOS ELEMENTALES A BASE DE HORTALIZAS, LEGUMBRES, PASTAS, ARROCES Y HUEVOS
  1. Platos y guarniciones frías y calientes que se elaboran con hortalizas. Preparaciones y platos fríos elaborados con hortalizas. Salsas más indicadas para su acompañamiento
  2. Platos elementales de legumbres secas. Potajes, cremas y sopas de legumbres
  3. Platos elementales de pasta y de arroz más divulgados. Adecuación de pastas y salsas
  4. Platos elementales con huevo

MÓDULO 3: REPOSTERÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 7. PREPARACIONES BÁSICAS DE MÚLTIPLES APLICACIONES PROPIAS DE REPOSTERÍA
  1. Materias primas empleadas en repostería
  2. Principales preparaciones básicas. Composición y elaboración. Factores a tener en cuenta en su elaboración y conservación. Utilización
  3. Preparaciones básicas de múltiples aplicaciones a base de: azúcar, cremas, frutas, chocolate, almendras, masas y otras: composición, factores a tener en cuenta en su elaboración, conservación y utilización
  4. Preparaciones básicas elaboradas a nivel industrial
UNIDAD DIDÁCTICA 8. POSTRES ELEMENTALES (TEMA 5 UF0069 ELABORACIONES BÁSICAS DE REPOSTERÍA Y POSTRES ELEMENTALES)
  1. Importancia del postre en la comida
  2. Aplicación de las respectivas técnicas y procedimientos de ejecución y control para la obtención de los postres elementales más representativos

MÓDULO 4: PRESENTACIÓN DE LAS ELABORACIONES GASTRONÓMICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 9. PRESENTACIÓN DE PLATOS
  1. Importancia del contenido del plato y su presentación.
  2. El montaje y presentación de platos en grandes fuentes para su exposición en buffet
  3. Adornos y complementos distintos productos comestibles
  4. Otros adornos y complementos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ACABADO DE DISTINTAS ELABORACIONES CULINARIAS
  1. Estimación de las cualidades organolépticas específicas
  2. Formas y colores en la decoración y presentación de elaboraciones culinarias
  3. El diseño gráfico aplicado a la decoración culinaria
  4. Necesidades de acabado y decoración según tipo de elaboración, modalidad de comercialización y tipo de servicio
  5. Ejecución de operaciones necesarias para la decoración y presentación de platos regionales, internacionales, de creación propia y de mercado, de acuerdo con su definición y estándares de calidad predeterminados
Resumen salidas profesionales master restauracion
Formación en técnicas de servicio en restauración y sistemas de aprovisionamiento interno, sabremos cómo llevar a cabo una buena mise en place, así como atender a los clientes de manera adecuada, teniendo en cuenta nuestra necesaria adaptación a los diferentes perfiles psicológicos de los clientes que vengan a nuestro local. Con este Master en Servicios de Restaurante aprenderemos sobre la elaboración y acabado de platos a la vista del cliente.
Objetivos master restauracion
- Analizar y desarrollar el proceso de preparación y acabado de elaboraciones culinarias realizadas a la vista del comensal o de aquellas que sólo necesiten el trinchado o distribución en sala. - Analizar y prestar los distintos tipos de información que sobre la elaboración, presentación y servicio de platos a la vista del comensal demandan los diferentes tipos de clientes. - Describir y organizar procesos de puesta a punto de las instalaciones y equipos, así como montajes de mesas y elementos de apoyo, realizando las demás operaciones de preservicio en el restaurante. - Efectuar la recepción de los vinos para su posterior almacenaje y distribución. - Describir sistemas de almacenamiento de vinos en bodega, controlar consumos y ejecutar las operaciones inherentes a su conservación. - Desarrollar un proceso de aprovisionamiento interno de vinos de acuerdo con determinadas órdenes de servicio o planes de trabajo diarios. - Definir cartas sencillas de vinos adecuadas a diferentes ofertas gastronómicas. -Formular propuestas de organización de medios necesarios para el montaje de servicios gastronómicos y eventos especiales en restauración, en el marco de sistemas organizativos preestablecidos -Describir y utilizar el mobiliario, equipos, máquinas y útiles habituales para la prestación de servicios especiales y eventos en restauración, de acuerdo con sus aplicaciones y en función de su rendimiento óptimo -Diseñar decoraciones para locales de restauración y para la exposición de elaboraciones culinarias y bebidas, en el marco de todo tipo de servicios especiales y eventos en restauración -Decorar y ambientar locales y montar expositores con géneros, productos gastronómicos y demás materiales, de modo que su colocación resulte equilibrada y sea atractiva para los potenciales clientes -Distribuir, montar y poner a punto equipos, mobiliario y menaje necesarios para el desarrollo de servicios especiales y eventos en restauración
Salidas profesionales master restauracion
Hostelería / Restaurante.
Para que te prepara este master restauracion
Este Master en Servicios de Restaurante le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Servicios de Restaurante.
A quién va dirigido este master restauracion
Este Master en Servicios de Restaurante está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Hostelería y Turismo y quieran especializarse en Servicios de Restaurante.
Metodología del master restauracion
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

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Asimismo con el master universitario en conservación y restauración de bienes culturales. Aprenderás que aspectos  y características hay que tener en cuenta para que un monumento sea considerado patrimonio cultural de la humanidad según la Unesco. La UNESCO es un órgano de gobierno de naciones unidas de educación ciencia y cultura. Además podrás ver la importancia que tiene que la difusión del patrimonio.  Se trata de intentar llegar el patrimonio cultural a la gente para fomentar la educación y la cultura aunque hay personas que no tienen interés sobre ello. Por ello muchas veces se lanzan campañas sobre el patrimonio histórico en colegios o centros educativos para dar a conocer el patrimonio construido.

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Opiniones Master Restauracion

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Servicios de Restaurante + Titulacion Universitaria

Genial
Por LAUREANO G. B. el 09-03-2018

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 03-07-2018

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 12-04-2019

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 26-04-2018

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 11-12-2018

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 06-05-2019

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 29-01-2018

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 20-08-2018

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 16-10-2018

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 19-11-2018

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 12-02-2018

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 14-08-2018

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 17-05-2019

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 01-09-2018

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 08-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Servicios de Restaurante + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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 Con el máster MBA en dirección de hoteles el alumno desarrollará las competencias y conocimientos necesarios para dedicarse profesionalmente a la dirección y gestión de hoteles, teniendo en cuenta aspectos como la dirección estratégica o la dirección por objetivos.

COMO ELEGIR UNA FRANQUICIA

Si estás planteándote emprender como alternativa de empleo, y te interesa conocer cómo elegir una franquicia de forma que tus posibilidades de fracaso se reduzcan en la medida de lo posible, a continuación te mostramos alguna de las principales claves que debes de tener en cuenta a la hora de hacer la elección.