Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Matricúlate en este Master Relaciones Laborales Titulación y consigue una Titulación Múltiple, expedida por Euroinnova International Online Education y la Universidad Antonio de Nebrija, con 5 ECTS

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Relaciones Laborales + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Jaime V. M.

CANTABRIA

Opinión sobre Máster en Relaciones Laborales + Titulación Universitaria

Agradezco la ayuda de mi tutora, que me ha apoyado para comprender algunos conceptos en los que me perdía. Recomiendo la formación porque es completa y, además, aprendes NominaPlus, por lo que está eminentemente orientada a la realidad del mercado laboral.

Sandra C. Z.

LEÓN

Opinión sobre Máster en Relaciones Laborales + Titulación Universitaria

No está nada mal, para el precio económico que tiene y la calidad del temario. Ya están en trámite mis titulaciones y una de ellas me va a puntuar en un concurso oposición, así que estoy contenta por ello.

Luis R. C.

VALENCIA

Opinión sobre Máster en Relaciones Laborales + Titulación Universitaria

Buscaba formarme con un programa de estas características, ya que al impartirse en modalidad virtual lo he podido compaginar con otras tareas que ocupan mi tiempo. Me decanté por Euroinnova y he quedado satisfecho.

Sergio O. F.

BALEARS (ILLES)

Opinión sobre Máster en Relaciones Laborales + Titulación Universitaria

Los contenidos están bien explicados. Valoro este máster online porque me ha acercado al área de las relaciones laborales y he adquirido conocimientos aplicables a mi profesión, íntimamente ligada al derecho laboral.

Aldara T. B.

JAÉN

Opinión sobre Máster en Relaciones Laborales + Titulación Universitaria

Este Máster de Relaciones Laborales me ha resultado muy útil para especializarme. Trabajo en recursos humanos, desde hace años, pero no contaba con un respaldo sólido como el que me ha proporcionado esta formación online. Además, también he aprendido temas relativamente nuevos para mí.
* Todas las opiniones sobre Máster en Relaciones Laborales + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master relaciones laborales titulación

MASTER RELACIONES LABORALES TITULACIÓNAprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Master relaciones laborales titulación
Este Master en Relaciones Laborales le ofrece una formación especializada en la materia. La gestión del personal de la empresa influye en la estructura y funciones del departamento de Recursos Humanos y en todo el funcionamiento de la empresa siendo de vital importancia para el éxito de la misma. El presente Master en Relaciones Laborales tiene como finalidad dotar al alumno de los conocimientos necesarios para realizar el apoyo administrativo a las tareas de selección, formación y desarrollo de recursos humanos. El asesoramiento en el mundo del trabajo es un campo profesional que requiere un grado de especialización creciente. El ejercicio profesional de la asesoría laboral reclama un conocimiento en profundidad de las bases del derecho laboral y de los distintos procesos en los que tiene que intervenir. Nuestra finalidad principal es ofrecer una propuesta de especialización teórica y práctica que cualifique para un ejercicio profesional de calidad, que responda a las necesidades del momento actual. En él conjugamos el desarrollo teórico y la presentación de supuestos prácticos que posibilitan una formación de calidad.
Objetivos
de Master relaciones laborales titulación
El Máster en Relaciones Laborales tiene los siguientes objetivos: - Aplicar procedimientos administrativos en procesos de selección de recursos humanos, utilizando los métodos y sistemas más adecuados. - Aplicar procedimientos administrativos de gestión de la formación, para introducir procesos de mejora continua en la capacitación de los recursos humanos utilizando los métodos y sistemas más adecuados. - Aplicar habilidades personales y sociales en procesos de gestión de recursos humanos. - Aplicar las técnicas y habilidades del liderazgo para favorecer la integración y la eficiencia del trabajo en equipo e impedir la aparición de conflictos. - Capacitar de forma teórica y práctica en las competencias profesionales necesarias para el ejercicio profesional de la asesoría laboral adaptado a la nueva reforma laboral. - Describir los distintos procesos de la gestión laboral y las características prácticas de los mismos. - Ofrecer un marco de asesoramiento en materia de Prevención de Riesgos Laborales. - Realizar un acercamiento a los conflictos laborales y a la realidad de la mediación. - Conocer todas y cada una de las herramientas de uno de los programas más avanzados para la gestión de plantillas, configuración de nóminas, altas y bajas de trabajadores, gestión de salarios y remuneraciones variables por objetivos, etc. - Aprender la gestión salarial de los trabajadores a través de diferentes niveles de administración.
Salidas profesionales
de Master relaciones laborales titulación
Los conocimientos de esta formación te permiten desarrollar tu labor profesional dentro de Consultorías, Asesorías, Departamentos de Recursos Humanos y Gestorías Laborales.
Para qué te prepara
el Master relaciones laborales titulación
El presente Master en Relaciones Laborales dotará al alumno de una serie de conocimientos teóricos-prácticos que le permitan realizar un ejercicio de calidad, que responde a las necesidades del momento actual. El curso presenta por un lado conocimientos necesarios para realizar el apoyo administrativo a las tareas de selección, formación y desarrollo de recursos humanos, así como las herramientas más actuales para su labor, y por otro los fundamentos de la asesoría laboral, cultivando las competencias específicas que debe tener un experto en asesoría y gestión laboral. También permite lleva a cabo la gestión de nóminas y seguros sociales a partir de la utilización del programa Nominaplus Flex. Además también aprenderá a gestionar de forma informatizada las altas y bajas de trabajadores, comunicación a través del sistema red, configuración de nóminas, pagas extras, impresos oficiales, remuneración por despidos, vacaciones, ausencias, etc.
A quién va dirigido
el Master relaciones laborales titulación
Este Master en Relaciones Laborales está dirigido a titulados universitarios en Derecho, Económicas, Administración de Empresas, Psicología, Sociología, Pedagogía, Ciencias Políticas, Graduados Sociales y Diplomados en Relaciones Laborales y, en general, a todos aquellos que quieran desarrollar su carrera profesional en el Área de Recursos Humanos y Relaciones Laborales de la Empresa: Gerentes, Responsables de Departamentos, Directores de Grupos de Trabajo, Técnicos de Formación, y en general cualquier profesional que desee promocionar y desempeñar las funciones propias de un Director de Recursos Humanos.
Metodología
de Master relaciones laborales titulación
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master relaciones laborales titulación

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. La importancia de las organizaciones.
  2. Aproximación conceptual a la organización.
  3. Tipos de organizaciones.
  4. La estructura.
  5. Cambio y desarrollo en la organización.
  6. El coach como agente de cambio.
  7. Impactos derivados de la introducción de una cultura de coaching.
  8. Profesionales con vocación de persona.
  1. Conceptualización
  2. Perspectivas en la dirección estratégica de los recursos humanos
  3. La relación entre la estrategia empresarial y la de recursos humanos
  4. Modelos de gestión estratégica de RRHH
  5. Proceso de DERRHH
  6. Barreras a la DERRHH
  1. Wellbeing: el bienestar en el trabajo
  2. El clima laboral y productividad 2.0
  3. El empowerment o empoderamiento
  4. De la ética empresarial a la responsabilidad social corporativa
  5. La consultoría de Recursos Humanos
  6. El responsable de Recursos Humanos como arquitecto de la estrategia
  1. La importancia del profesiograma
  2. El proceso de reclutamiento
  3. Canales de reclutamiento
  4. Tipos de reclutamiento
  5. El proceso de selección
  6. Test de selección
  7. La entrevista laboral
  8. Entrevistas estructuradas
  9. Dinámicas de Grupo
  10. Plan de acogida
  1. El uso de las nuevas tecnologías en la búsqueda de trabajo.
  2. La estrategia del Employer Branding.
  1. Introducción.
  2. Internet va a incidir decisivamente en la forma de enseñar y aprender.
  3. Marco teórico.
  4. Ventajas del e-learning en la empresa.
  1. La formación como opción estratégica
  2. Diagnóstico de las necesidades de formación
  3. La elaboración del plan de formación
  4. Diseño y gestión de las acciones formativas
  5. Financiación de la formación continua
  1. Las competencias, un nuevo enfoque para la gestión empresarial.
  2. Competencias en el contexto laboral
  3. ¿Cómo se adquieren las competencias?
  4. Competencias. Tipología y significado
  1. Gestión por competencias.
  2. Objetivos del proceso de gestión por competencias.
  3. Características de la gestión por competencias.
  4. Beneficios del modelo de gestión por competencias.
  5. Definición e implantación de un sistema de gestión por competencias.
  6. Políticas o estrategias de un sistema de gestión por competencias.
  7. Metacompetencias.
  1. Importancia de la política retributiva
  2. Objetivos del sistema retributivo
  3. Elementos del paquete retributivo
  4. Factores que afectan al diseño de la estrategia de retribuciones
  5. Evaluación del desempeño por competencias y retribución
  1. Teorías de la Motivación.
  2. Tipos de motivación y estándares de eficacia.
  1. Introducción.
  2. Internet como forma de enseñar y aprender.
  3. Marco teórico.
  4. Ventajas del e-learning en la empresa.
  1. Introducción.
  2. Objetivos
  3. Criterio para el desempeño de la gestión.
  4. Medidas.
  5. Elección del evaluado y del evaluador.
  6. Momento adecuado.
  7. Logística.
  8. Comunicación.
  9. Seguimiento.
  1. Arquitecturas en la gestión del conocimiento.
  2. Funcionalidades.
  3. Herramientas de búsqueda de información.
  1. ¿Qué es el coaching?
  2. Un poco de historia.
  3. “Lo que el pensamiento pueda configurar el hombre puede alcanzar”.
  4. Concepto de coaching.
  5. Life coach o coach personal.
  6. Cuadro de cualidades y habilidades de un coach.
  7. Metodología del coaching.
  8. Preguntas frecuentes sobre el coaching.
  9. ¿Cómo trabaja y qué espera de su cliente?
  10. Para los futuros coaches.
  11. ¿Qué beneficios tendrías si fueras un coach?
  1. Operativa en las empresas.
  2. Intranet.
  3. Las ventajas al implementar intranet.
  4. Aplicaciones concretas de intranet.
  1. Justificaciones de una Intranet.
  2. Los Mitos Generados sobre Intranet.
  3. ¿Qué necesitamos para tener una Intranet?
  4. Estructura Organizacional.
  5. Intercambio de información a nivel Interno.
  6. Intercambio de información a nivel Externo.
  7. Barreras en el Intercambio de Información.
  8. Recursos Disponibles.
  9. Definición de Objetivos Generales.
  10. Definición de Objetivos Puntuales.
  11. Infraestructura en Sistemas de la Organización.
  1. ¿Qué es la administración del talento humano?
  2. Definición de recursos y talento humano.
  3. ¿Por qué la administración del talento humano es importante?
  4. Desarrollo de una filosofía del talento humano.
  5. Formación y desarrollo del talento humano.
  6. Enfoque de diagnóstico a la formación.
  7. Estimación de las necesidades de formación.
  8. Selección y diseño de los programas de formación.
  9. Elección del contenido de la formación.
  10. Elección de los métodos para impartir información.
  11. La motivación.
  12. Expectativas del proceso de motivación.
  1. Introducción.
  2. Usar Internet en la selección de personal.
  1. Economía y sociedad preindustrial
  2. Revolución Industrial y el modelo liberal
  3. El Movimiento Obrero en el siglo XIX
  4. Impacto de la segunda revolución industrial
  5. Intervención del Estado en las relaciones laborales
  6. Globalización y desregulación. Condicionantes más relevantes para las relaciones laborales.
  1. La negociación colectiva
  2. El Convenio Colectivo
  3. Clasificación de los Convenios Colectivos
  4. Sujetos del Convenio Colectivo
  5. Otros aspectos en el Convenio Colectivo: contenido, elaboración y obligatoriedad
  6. Descuelgue Salarial: modificaciones de las condiciones establecidas en el Convenio
  1. La representación de los trabajadores
  2. Representación unitaria: Los Comités de Empresa y los Delegados de Personal
  3. Representación sindical: Secciones sindicales y Delegados sindicales
  4. Representación del personal funcionario y negociación colectiva
  1. El contrato de trabajo: capacidad, forma, período de prueba, duración y sujetos
  2. Tiempo de trabajo: jornada laboral, horario, horas extraordinarias, recuperables y nocturnas, descanso semanal, días festivos, vacaciones y permisos
  1. Introducción El Sistema de Seguridad Social
  2. Regímenes de la Seguridad Social
  3. Régimen General de la Seguridad Social Altas y Bajas
  1. Introducción a la planificación de plantillas
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
  6. Modelos de planificación de los Recursos Humanos
  7. El caso especial de las Pymes
  1. Descripción y Análisis de Puestos de Trabajo
  2. El proceso de analizar los puestos de trabajo
  3. El análisis de la información: Validez, Métodos y Valoración
  1. Introducción al reclutamiento y selección del personal
  2. Reclutamiento: definición y entorno
  3. Canales de reclutamiento
  4. Tipos de candidaturas
  5. Intermediarios y mediadores en el proceso del reclutamiento
  6. Selección La entrevista laboral, tipos, preparación y actitud
  7. Formas de solicitud de empleo
  8. Así inflan el currículum los candidatos
  1. Concepto de Psicología del Trabajo
  2. Historia de la Psicología del Trabajo
  3. Campo de Estudio de la Psicología del Trabajo
  4. Evolución del Concepto de Trabajo
  5. Los Nuevos Modelos de Organización Laboral
  1. Nuevas tecnologías para la gestión laboral
  2. Los certificados digitales
  3. Instalación y configuración del sistema RED
  4. El Sistema RED
  5. Funcionamiento del sistema RED
  6. Servicios personales
  1. Comunicación de contratos: los sistemas Contrat@
  2. Comunicación de la contratación
  3. Corrección de datos
  4. Incluir contrato de oficina de empleo
  5. Comunicación de la copia básica
  6. Seguimiento de las comunicaciones realizadas
  1. Comunicación de accidentes: el sistema Delt@
  2. Iniciación al sistema
  3. Gestión de partes de accidentes de trabajo
  4. Importar y consultar remesas de partes de accidente
  1. Introducción
  2. Sistema de liquidación directa
  3. Ficheros emitidos y de respuesta a la seguridad social
  4. Tablas de nomenclatura del sistema
  5. Sistema de Liquidación directa
  1. Asignar Códigos de cuenta de cotización
  2. Escritorio de SILTRA
  3. Cotización
  1. Afiliación
  2. Procesar remesas INSS
  3. Configuración
  1. Presentación y Objetivos
  2. Acceso a la Aplicación
  1. Fecha de Trabajo
  2. Creación de Empresas
  1. Gestión de Usuarios
  2. Periféricos
  3. Copias de Seguridad
  4. Organización de Ficheros
  5. Correo Electrónico
  6. Barra de Botones
  7. Registro de Accesos LOPD
  8. Vistas
  1. Enlace Contable
  2. Configuración para Comunicaciones
  3. Datos del Representante de la Gestión frente a los Organismos Oficiales (Datos Presentador 190)
  1. Tablas Generales
  2. Tablas de la Seguridad Social
  1. Titulación/Niveles de Estudios
  2. Estudios Académicos
  3. Estudios Complementarios
  4. Idiomas
  5. Niveles de Responsabilidad
  6. Calificación de Evaluaciones
  7. Factores de Evaluación
  1. Datos de Convenios
  2. Categorías Profesionales
  3. Paso de Datos
  4. Actualización de Tablas Salariales
  5. Importación de Convenios
  1. Cuentas Bancarias
  2. Centro de Trabajo
  3. Datos Nómina
  4. Paso de Datos
  1. Datos Identificativos
  2. Gestión de Vacaciones y Ausencias
  3. Cálculo Automático de IRPF
  4. Certific@2
  1. Cálculo
  2. Nóminas
  3. Pagos
  4. Simulaciones
  1. Partes
  2. Partes Afiliación
  3. Partes de Accidentes Delt@
  4. Seguros Sociales
  5. Sistema de Liquidación Directa
  6. Conceptos Retributivos Abonados (CRA)
  1. Modelo 111
  2. Modelo 190
  3. Certificado de Retenciones
  4. Certificado de Situaciones Familiares
  1. Estadísticas e Informes
  2. Informes de Plantilla Media
  3. Gráficos

Titulación de Master relaciones laborales titulación

Titulación Múltiple:

Titulación de Master en Relaciones Laborales con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria en Dirección de Recursos Humanos con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

CERTIFICACIÓN OFICIAL EN NOMINAPLUS FLEX EXPERT" expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION como centro SAGE TRAINING OFFICIAL CERTIFICATED con 220 horas Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Master Relaciones LaboralesMaster Relaciones LaboralesMaster Relaciones Laborales
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Curso Online de Dirección, Liderazgo y Motivación de Equipos
Curso Online de Dirección, Liderazgo y Motivación de Equipos
4,8
2450UYU
Curso Online de Técnicas de Motivación y Dinámica de Grupos
Curso Online de Técnicas de Motivación y Dinámica de Grupos
4,8
2450UYU
Curso Nóminas y Gestión Laboral a través de Siltra, Contrat@, Delt@ y Sistema Red (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Curso Nóminas y Gestión Laboral a través de Siltra, Contrat@, Delt@ y Sistema Red (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
10810UYU
Curso de Gestión de Recursos Humanos (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
Curso de Gestión de Recursos Humanos (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
4,8
10810UYU
Euroinnova Business School
Viridiana López Rodríguez
Tutor
Licenciada en Marketing y Máster Oficial en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocios.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Elísabeth San Juan García
Tutor
Diplomada en Relaciones Laborales, Licenciada en Ciencias del Trabajo y Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Psicosociología aplicada, Ergonomía e Higiene Industrial.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Pilar Plaza órpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Belén Ocón Moreno
Tutor
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos con mención especial en Asesoría Jurídica Laboral, Fiscal y Contable. Máster en Formación del Profesorado de Secundaria en la especialidad de FOL. Máster en Cultura de Paz, Conflictos, Educación y Derechos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Noemí Rojas Bonachera
Tutor
Cuenta con más de 10 años de experiencia en la planificación, diseño y ejecución de campañas de publicidad online en buscadores y redes contextuales orientadas a la generación de leads y branding de marca y automatización del marketing desde las plataformas de Google Ads y Meta Business.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master relaciones laborales titulación

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master relaciones laborales titulación

Información complementaria

Master Relaciones Laborales Titulación

¿Quieres impulsar tu carrera como un auténtico profesional? ¿Deseas adquirir conocimientos acerca de las relaciones laborales? Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova con el Master Relaciones Laborales Titulación Online e impulsa tu carrera laboral con la empresa líder en formación. Gracias a la metodología e-learning de Euroinnova podrás formarte de la manera más fácil y cómoda.

¿Aún no te has convencido? Te invitamos a que continúes leyendo.

Master Relaciones Laborales

¡Solicita la información que consideres necesaria en Euroinnova International Online Education!

¿Qué son las Relaciones Laborales?

La Relaciones Laborales podemos definirlas como los vínculos que mantienen los generadores de empleo y la plantilla de empleados, tanto a nivel estatal como empresarial. Además, agrupa algunas habilidades relacionadas con parámetros sociales y económicos, por ejemplo: establecimiento de sueldos, tiempo o las condiciones de un puesto laboral. 

Nuevas Tecnologías aplicadas a los RRHH

En la actualidad, los Recursos Humanos emplean las nuevas tecnologías como una de las cuestiones para el cambio cultural. Algunas de las herramientas tecnológicas de las que se hacen empleo para este tipo de ámbito, son:

  • Big Data. En este caso hablamos de un concepto que hace referencia al almacenaje de datos e informaciones masivas. Este tipo de datos se examinan gracias a conocimientos y herramientas inteligentes que favorecen a la optimización de procesos dentro de la entidad. Gracias a este tipo de plataformas podemos obtener la productividad de los trabajadores, evitar factores y peligros en la empresa y ayudar a reclutar talento. Esta plataforma tiene una serie de beneficios, por ejemplo: seguridad, flexibilidad, tecnologías nuevas y actualizadas.
  • Apps Móviles. En la actualidad, adaptar los recursos y los sistemas a los Recursos Humanos a aplicaciones móviles supone enormes beneficios, puesto que ayuda y optimiza el trayecto de los empleados y los trabajadores.  Con las aplicaciones móviles podemos tener un contacto más directo con los trabajadores y, además, podemos desarrollar algunas funciones gestionando y controlando el tiempo. 
  • Employer Branding. Es una de las estrategias que busca generar imágenes que dispongan a la empresa como un clima óptimo para reclutar al talento. Las redes sociales y las páginas web son recursos de este sector.
  • Tecnologías de la Nube. Es una de las herramientas primordiales en los Recursos Humanos, puesto que permite el almacenaje de los datos de forma ordenada. 
  • Gamificación. Son aplicaciones que sirven para motivar a los trabajadores, se emplean una agrupación de técnicas y de herramientas del juego en algunas actividades de la empresa. 
  • Smart Working. La flexibilidad en el trabajo y en los horarios es otro de los parámetros que se emplean; asimismo, se puede trabajar desde casa, es una de las opciones más demandadas. 

Si quieres aprender más sobre las relaciones laborales y sus aplicaciones, el Master Relaciones Laborales Titulación que te ofrece Euroinnova te dará las herramientas clave para ello. Gracias a su metodología completamente online podrás cursar el Master Relaciones Laborales Titulación Online desde la comodidad de tu casa, sin horarios y a tu ritmo.

Master relaciones laborales titulación online

Si te interesa este sector y quieres seguir profundizando sobre las relaciones laborales, te recomendamos el siguiente post de nuestro blog: https://www.euroinnova.edu.es/trabajos/relaciones-laborales

¿Por qué realizar el Master Relaciones Laborales Titulación con Euroinnova International Online Education? 

Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova International Online Education para ampliar tu formación. Gracias el Master Relaciones Laborales Titulación compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda. Asimismo, obtén tu titulación expedida por Euroinnova International Online Education, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings y por la Universidad Antonio de Nebrija con 5 ECTS.

La metodología que ofrecemos desde Euroinnova está basado en la formación a distancia, por lo que puedes formarte desde cualquier parte del mundo. Da igual que residas en Cádiz, Granada, Madrid, Barcelona, Pontevedra, Santiago de Chile, Ciudad de México, Guerrero o Perú. Gracias a que Euroinnova cuenta con su plataforma propia, tendrás todas las actividades formativas para el impulso y el progreso de tu formación. Asimismo, contarás con tu tutor personalizado para la resolución de tus preguntas o dudas en un plazo de 24 h a 48 h.

Si aún no te has convencido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Anímate y aprovecha las ventajas de la formación Online de Euroinnova

¿A qué esperas para solicitar información? Accede a nuestro campus virtual y conoce nuestro amplio catálogo de cursos y/o másteres. Ponte en contacto con nosotros y te atenderán nuestros asesores especializados en la materia que desees.

Si quieres consultar más formaciones relacionadas con el Master Relaciones Laborales Titulación consulta nuestro amplio catálogo de diplomados, másteres, cursos, maestrías: Cursos Online en Recursos Humanos

¿Quieres impulsar tus oportunidades en el mercado laboral en el mundo laboral?

¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education con el Master Relaciones Laborales Titulación! 

Preguntas al director académico sobre el Master relaciones laborales titulación

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200