MASTER EN PROTOCOLO Y RELACIONES INSTITUCIONALES

MASTER EN PROTOCOLO Y RELACIONES INSTITUCIONALES: Master en Protocolo, Relaciones Institucionales y Gestion Estrategica de los Eventos + Titulacion Universitaria

MASTER EN PROTOCOLO Y RELACIONES INSTITUCIONALES
Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
800 horas - 8 ECTS
hasta el 70%
Baremable Oposiciones
Administración pública

Master en protocolo y relaciones institucionales. Con este máster online y homologado en protocolo, relaciones institucionales y gestión estratégica de los eventos obtendrás una preparación especializada en la organización de todo tipo de eventos. Consigue tu titulación cómo experto en protocolo y relaciones institucionales.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: MASTER EN PROTOCOLO Y RELACIONES INSTITUCIONALES

Doble Titulación:

Titulación de Master en Protocolo, Relaciones Institucionales y Gestión Estratégica de los Eventos con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Curso en Protocolo con 8 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración PúblicaSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Master en Protocolo, Relaciones Institucionales y Gestion Estrategica de los Eventos + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Protocolo, Relaciones Institucionales y Gestion Estrategica de los Eventos + Titulacion Universitaria

Opinión de LIDIA
Sobre Curso Práctico: Protocolo en Eventos

He aprendido el procedimiento práctico del programa.

Lo más relacionado a lo que me gusta, la gestión de nominas.

Veo el curso básico pero a la vez te da los conocimientos básicos del programa.

Me ha gustado el curso.

Opinión de SAMU V. M.
Sobre Experto en Gestion y Direccion de Eventos Especializados
LUGO
Opinión de Ana Silvia
Sobre Relaciones Institucionales (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)

Bastantes cosas que no sabía, acerca de relaciones intracomunitarias excepciones y algunos datos intersantes.

La metodología vídeos y apuntes.

Más ejercicios prácticos.

Opinión de Esther B. D.
Sobre Postgrado en Diseño y Gestión de Eventos
MURCIA
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Protocolo, Relaciones Institucionales y Gestion Estrategica de los Eventos + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Master Protocolo Y Relaciones Institucionales