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Master Programacion Web 3.0

MASTER PROGRAMACION WEB 3.0: Master Executive en Diseño y Programación Web 3.0 con PHP + Javascript + HTML5 + CSS3 + SEO (Cliente + Servidor) + Titulación Universitaria
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Master Programacion Web 3.0
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
725 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
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Administración pública
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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  • Titulación Universitaria en Creación y Gestión de Base de Datos SQL, de 125 horas (5 créditos ECTS), expedida por la Universidad Antonio de Nebrija. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

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PARTE 1. DISEÑO WEB AVANZADO CON HTML5 Y CSS3

UNIDAD DIDÁCTICA 1. HERRAMIENTAS NECESARIAS
  1. Introducción
  2. Editor de texto
  3. Navegadores
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN HTML
  1. Introducción HTML
  2. ¿Cómo creamos documento HTML?
  3. Características básicas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TEXTO, ENLACES, LISTAS, IMÁGENES Y OBJETOS
  1. Textos en HTML
  2. Enlaces
  3. Listas en HTML
  4. Imágenes y objetos
TEMA 4. TABLAS, FORMULARIOS Y ESTRUCTURAS
  1. Tablas
  2. Formularios
  3. Estructuras y layout
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OTRAS ETIQUETAS IMPORTANTES
  1. Otras etiquetas importantes
UNIDAD DIDÁCTICA 6. METAINFORMACIÓN, ACCESIBILIDAD Y VALIDACIÓN
  1. ¿Qué es la Metainformación?
  2. Accesibilidad
  3. Validación
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTRODUCCIÓN CSS
  1. Introducción CSS
  2. Soporte de CSS en navegadores
  3. Especificación oficial
  4. Funcionamiento básico de CSS
  5. ¿Cómo incluir CSS en la Web?
  6. Estilo básico
  7. Medios CSS
  8. Comentarios
  9. Sintaxis de la definición
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SELECTORES, UNIDADES DE MEDIDA Y COLORES
  1. Selectores CSS
  2. Unidades de medida
  3. Colores
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MODELOS DE CAJAS, POSICIONAMIENTO Y VISUALIZACIÓN
  1. Modelo de cajas
  2. Propiedades de las cajas
  3. Margen, relleno, bordes y modelo de cajas
  4. Posicionamiento y visualización
  5. Posicionamiento
  6. Visualización
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ESTRUCTURAR UNA PÁGINA “LAYOUT”
  1. Introducción a layout
  2. ¿Cómo centrar una página horizontalmente?
  3. ¿Cómo centrar una página verticalmente?
  4. Estructura y layout
  5. Altura/anchuras máximas y mínimas
  6. Estilos avanzados
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TEXTO, ENLACES, IMÁGENES Y LISTAS
  1. Textos en CSS
  2. Enlaces
  3. Imágenes
  4. Listas
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TABLAS, FORMULARIOS Y SHORTHAND
  1. Tablas
  2. Formulario
UNIDAD DIDÁCTICA 13. OTRAS UTILIDADES DE CSS
  1. Versión para imprimir
  2. Personalizar el cursor
  3. Hacks y filtros
  4. Prioridad en las declaraciones
  5. Validar CSS
  6. Recomendaciones Generales
  7. Recursos útiles
UNIDAD DIDÁCTICA 14. FIREBUG
  1. ¿Qué es Firebug?
  2. ¿Como se instala?
  3. ¿Como usamos Firebug?
UNIDAD DIDÁCTICA 15. INTRODUCCIÓN HTML5
  1. ¿Qué es HTML5?
  2. ¿Cuáles son las mejoras?
  3. Etiquetas Obsoletas
  4. Etiquetas modificadas
  5. Lista de etiquetas HTML5
  6. Atributos eliminados
  7. Otros cambios
  8. Estructura HTML5
  9. Nueva estructuración del body
  10. Otros elementos nuevos de estructuración
UNIDAD DIDÁCTICA 16. NUEVOS ATRIBUTOS, EVENTOS Y PSEUDO-CLASES
  1. Introducción a atributos globales
  2. Nuevos atributos
  3. Introducción a los nuevos eventos.
UNIDAD DIDÁCTICA 17. NUEVOS ELEMENTOS SEMÁNTICOS
  1. Elemento bdi
  2. Elemento command
  3. Elemento data
  4. Elementos details
  5. Elemento mark
  6. Elemento meter
  7. Elemento progress
  8. Elemento ruby
  9. Elemento time
  10. Elemento wbr
UNIDAD DIDÁCTICA 18. MEJORAS EN LOS FORMULARIOS
  1. Nuevos elementos para los Formularios
  2. Cambios en el atributo type (input)
  3. Nuevos atributos para form
  4. Nuevos atributos para fieldset
  5. Nuevos atributos para input
  6. Nuevos atributos para textarea
UNIDAD DIDÁCTICA 19. OTRAS MEJORAS DE HTML5
  1. Introducción a los elementos multimedia
  2. Etiqueta source
  3. Etiqueta track
  4. Elemento video
  5. Elemento audio
  6. Elemento embed
  7. Elemento canvas
  8. Introducción a MathML
  9. Introducción a SVG
  10. Introducción a Drag and Drop
  11. Validador HTML5
UNIDAD DIDÁCTICA 20. INTRODUCCIÓN A CSS3
  1. Introducción
  2. Unidades, colores y fuentes
  3. Nuevos Selectores y pseudo-clases
UNIDAD DIDÁCTICA 21. ANIMACIONES, FONDOS Y BORDES
  1. Propiedades para la animación
  2. Nuevas propiedades para los fondos
  3. Nuevas propiedades para Bordes
UNIDAD DIDÁCTICA 22. CAJAS, CAJAS FLEXIBLES, COLORES Y FUENTES
  1. Propiedades de las cajas
  2. Propiedades de las cajas flexibles
  3. Propiedades del color
  4. Propiedades para las Fuentes
UNIDAD DIDÁCTICA 23. ENLACES Y MULTI-COLUMNAS
  1. Propiedades para los hiperenlaces
  2. Propiedades de las multi-columnas
UNIDAD DIDÁCTICA 24. TEXTO Y 2D/3D TRANSFORMACIONES
  1. Propiedades para texto
  2. Propiedad 2D/3D Transform
UNIDAD DIDÁCTICA 25. TRANSICIONES E INTERFAZ DE USUARIO
  1. Propiedades para las transiciones
  2. Propiedades para la interfaz de usuario
  3. Validación CSS3

PARTE 2. PROGRAMACIÓN DE PÁGINAS WEB CON PHP Y JAVASCRIPT

MÓDULO 1. JAVASCRIPT

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS PÁGINAS WEB
  1. Introducción
  2. Programación del lado del cliente
  3. Programación del lado del Servidor
  4. ¿Qué utilizaremos?
  5. ¿Qué necesita saber?
  6. Nuestro primer ejemplo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A JAVASCRIPT
  1. La etiqueta SCRIPT
  2. Contenido Alternativo
  3. Variables
  4. Tipos de Datos
  5. Operadores
  6. Cuadros de diálogo
  7. Práctica 2
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONCEPTOS BÁSICOS DE PROGRAMACIÓN
  1. Introducción
  2. Estructuras de decisión
  3. Estructuras lógicas
  4. Estructuras de repetición
  5. Definir funciones
  6. Llamadas a funciones
  7. Ámbito de las variables
  8. Práctica 3
UNIDAD DIDÁCTICA 4. OBJETOS EN JAVASCRIPT
  1. Introducción
  2. La jerarquía de objetos
  3. Propiedades y Eventos
  4. Métodos
  5. Práctica 4
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS OBJETOS LOCATION E HISTORY
  1. ¿Qué es un URL?
  2. El Objeto Location
  3. Redirigir a otra página
  4. El Objeto History
  5. Práctica 5
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL OBJETO DOCUMENT
  1. Introducción
  2. La propiedad Title
  3. Los colores de la página
  4. El método write
  5. El conjunto images
  6. Práctica 6
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL OBJETO FORM
  1. Formularios HTML
  2. El conjunto forms
  3. La propiedad elements
  4. Validar la información
  5. ¿Cuándo realizar la validación?
  6. Tipos de Validación
  7. Práctica 7
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS OBJETOS FRAME, NAVIGATOR Y SCREEN
  1. El conjunto frames
  2. El objeto navigator
  3. El objeto screen
  4. Práctica 8

MÓDULO 2. PHP

UNIDAD DIDÁCTICA 9. INSTALACIÓN
  1. Introducción
  2. Obtener el paquete XAMPP
  3. Instalar el paquete XAMPP
  4. Apache y MySQL como servicios
  5. La directiva register_globals
  6. Práctica 9
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CREAR UN SITIO WEB
  1. ¿Cómo funcionan las páginas PHP?
  2. Crear un alias en apache
  3. La página principal
  4. Práctica 10
UNIDAD DIDÁCTICA 11. INTRODUCCIÓN A PHP
  1. Las etiquetas PHP
  2. Variables
  3. Tipos de datos
  4. Constantes
  5. Práctica 11
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ARRAYS Y ESTRUCTURAS DE CONTROL
  1. Arrays
  2. Estructuras de repetición
  3. Estructuras de decisión
  4. Combinar estructuras
  5. Arrays Asociativos
  6. El bucle foreach
  7. Arrays Multidimensionales
  8. Práctica 12a
  9. Práctica 12b
UNIDAD DIDÁCTICA 13. FUNCIONES
  1. Introducción
  2. Crear Funciones
  3. Llamar a una función
  4. Paso de parámetros
  5. Parámetros por defecto
  6. Práctica 13
UNIDAD DIDÁCTICA 14. INCLUIR ARCHIVOS
  1. Ámbito de las variables
  2. Variables estáticas
  3. Uso de include y require
  4. Incluir solo una vez
  5. Seguridad de los archivos incluidos
  6. Práctica 14
UNIDAD DIDÁCTICA 15. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
  1. Introducción
  2. Clases
  3. Propiedades
  4. Métodos
  5. Visibilidad
  6. Crear Objetos
  7. Destructores
  8. Práctica 15a
  9. Práctica 15b
UNIDAD DIDÁCTICA 16. HERENCIA
  1. Presentación
  2. Crear subclases
  3. Crear objetos de las subclases
  4. Sobrescribir métodos
  5. El acceso protected
  6. Práctica 16
UNIDAD DIDÁCTICA 17. RECOGER INFORMACIÓN DEL USUARIO
  1. Introducción
  2. El array $_GET
  3. El array $_POST
  4. Recogerlos en una página distinta
  5. Recogerlos en la misma página
  6. Entradas requeridas
  7. Práctica 17a
  8. Práctica 17b
UNIDAD DIDÁCTICA 18. VALIDACIÓN DE FORMULARIOS
  1. Expresiones regulares
  2. Limpiando la información
  3. Comprobando el formulario de origen
  4. Práctica 18
UNIDAD DIDÁCTICA 19. COOKIES Y SESIONES
  1. Introducción
  2. Crear cookies
  3. Caducidad de la cookies
  4. Dependencia del navegador
  5. Características de los cookies
  6. ¿Qué es una sesión?
  7. El array $_SESSION
  8. La función od_start() y od_clean()
  9. Finalizar la sesión
  10. El identificador de la sesiones
  11. ¿Dónde se almacena la información?
  12. Práctica 19a
  13. Práctica 19b
UNIDAD DIDÁCTICA 20. ACCESO A ARCHIVOS
  1. Introducción
  2. Crear el archivo
  3. Escribir en el archivo
  4. Leer de un archivo
  5. Práctica 20
UNIDAD DIDÁCTICA 21. ERRORES Y EXCEPCIONES
  1. Errores
  2. Excepciones
  3. Práctica 21a
  4. Práctica 21b
UNIDAD DIDÁCTICA 22. CONFIGURACIÓN DE LA BASE DE DATOS
  1. MySql
  2. Contraseña para el root
  3. Extensión mysqli
  4. PHPMyAdmin
  5. Administración de usuarios
  6. Práctica 22
UNIDAD DIDÁCTICA 23. BASE DE DATOS Y SQL
  1. Tipos de tablas en MySQL
  2. Crear tablas
  3. Relaciones uno a muchos
  4. Relaciones muchos a muchos
  5. SQL
  6. Acceder a la base de datos
  7. Establecer la conexión
  8. Mostrar los datos en una tabla
  9. Cerrar la conexión
  10. Práctica 23a
  11. Práctica 23b
  12. Práctica 23c
UNIDAD DIDÁCTICA 24. BUSCANDO MÁS FUNCIONALIDAD
  1. Ordenar el resultado
  2. Dividir el resultado en páginas
  3. Consultas preparadas
  4. Práctica 24
UNIDAD DIDÁCTICA 25. AUTENTIFICACIÓN DE LOS USUARIOS
  1. La página de login
  2. La página de registro
  3. Asegurar la confidencialidad
  4. Práctica 25
UNIDAD DIDÁCTICA 26. EL PROCESO DE COMPRA
  1. Introducción
  2. Modificar listaproductos.php
  3. La página comprar.php
  4. Identificar al cliente
  5. La página carritocompra.php
  6. Confirmar el pedido
  7. La página de desconexión
  8. Migrar el carrito de la compra
  9. Práctica 26a
  10. Práctica 26b
UNIDAD DIDÁCTICA 27. INTEGRAR NUESTRO CARRITO A UNA PÁGINA WEB ACTUAL
  1. Introducción
  2. ¿Qué vamos a hacer?
  3. Construir la estructura HTML
UNIDAD DIDÁCTICA 28. FORMAS DE PAGO
  1. Introducción
  2. Tipos de Formas de Pago
  3. Contrareembolso
  4. Transferencia Bancaria
  5. Domiciliación Bancaria
  6. Tarjetas Bancarias
  7. Tarjetas de Comercio
  8. Paypal
  9. ¿Qué Formas de Pago Utilizaremos?
  10. Modificando la Interfaz de Nuestra Tienda
  11. Modificando nuestra base de datos
  12. Modificando el Código Anterior
  13. Implementando el Contrareembolso
  14. Implementando la transferencia
  15. Implementando el Paypal

PARTE 3. DISEÑO CON ADOBE PHOTOSHOP CC

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN
  1. Presentación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS
  1. Novedades del programa
  2. Tipos de imágenes
  3. Resolución de imagen
  4. Formato PSD
  5. Formatos de imagen
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁREA DE TRABAJO
  1. Abrir y guardar una imagen
  2. Crear un documento nuevo
  3. Área de trabajo
  4. Gestión de ventanas y paneles
  5. Guardar un espacio de trabajo
  6. Modos de pantalla
  7. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PANELES Y MENÚS
  1. Barra menú
  2. Barra de herramientas
  3. Opciones de Herramientas y barra de estado
  4. Ventanas de Photoshop I
  5. Ventanas de Photoshop II
  6. Zoom y mano y ventana navegador
  7. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. HERRAMIENTAS DE SELECCIÓN
  1. Herramientas de selección
  2. Herramienta marco
  3. Opciones de marco
  4. Herramienta lazo
  5. Herramienta Varita
  6. Herramienta de selección rápida
  7. Herramienta mover
  8. Sumar restar selecciones
  9. Modificar selecciones
  10. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS DE DIBUJO Y EDICIÓN
  1. Herramientas de dibujo y edición
  2. Herramienta Pincel
  3. Crear pinceles personalizados
  4. Herramienta lápiz
  5. Herramienta sustitución de color
  6. Herramienta pincel historia
  7. Herramienta pincel histórico
  8. Herramienta degradado
  9. Herramienta bote de pintura
  10. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS DE RETOQUE Y TRANSFORMACIÓN
  1. Herramientas de retoque y transformación
  2. Herramienta recortar
  3. Herramienta sector
  4. Cambiar el tamaño del lienzo
  5. Herramienta pincel corrector puntual
  6. Herramienta ojos rojos
  7. Tampón de clonar
  8. Herramienta borrador
  9. La Herramienta desenfocar
  10. Herramienta sobreexponer y subexponer
  11. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CAPAS
  1. Conceptos básicos de capas
  2. El panel capas
  3. Trabajar con capas I
  4. Trabajar con capas II
  5. Alinear capas
  6. Rasterizar capas
  7. Opacidad y fusión de capas
  8. Estilos y efectos de capa
  9. Capas de ajuste y relleno
  10. Combinar capas
  11. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TEXTO
  1. Herramientas de texto
  2. Introducir texto
  3. Cambiar caja y convertir texto
  4. Formato de caracteres
  5. Formato de párrafo
  6. Rasterizar y filtros en texto
  7. Deformar texto
  8. Crear estilos de texto
  9. Relleno de texto con una imagen
  10. Ortografía
  11. Herramienta máscara de texto y texto 3D
  12. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 10. HERRAMIENTAS DE DIBUJO
  1. Herramientas de dibujo
  2. Modos de dibujo
  3. Herramienta pluma
  4. Ventana trazados
  5. Subtrazados
  6. Convertir trazados en selecciones
  7. Pluma de forma libre
  8. Capas de forma
  9. Herramienta forma
  10. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 11. REGLAS, ACCIONES, FILTROS Y CANALES
  1. Reglas, guías y cuadrícula
  2. Herramienta regla
  3. Acciones
  4. Filtros
  5. Objetos inteligentes
  6. Canales
  7. Máscara rápida
  8. Canales Alfa
  9. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TRANSFORMAR IMÁGENES Y GRÁFICOS WEB
  1. Transformación de una imagen
  2. Deformar un elemento
  3. Tamaño de la imagen
  4. Resolución imagen y monitor
  5. Rollover
  6. Los sectores
  7. Tipos de sectores
  8. Propiedades de los sectores
  9. Modificar sectores
  10. Optimizar imágenes
  11. Guardar para web
  12. Generar recursos de imagen
  13. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 13. IMPRESIÓN
  1. Impresión
  2. Impresión de escritorio
  3. Pruebas de color en pantalla
  4. Perfiles de color
  5. Imprimir una imagen
  6. Preparación de archivos para imprenta
  7. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 14. 3D
  1. Fundamentos 3D
  2. Herramientas de objeto y de cámara 3D
  3. Creación de formas 3D
  4. Descripción general del panel 3D
  5. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 15. VÍDEO Y ANIMACIONES
  1. Capas de vídeo e importar vídeo
  2. El panel Movimiento
  3. Animación a partir de una secuencia de imágenes
  4. Animaciones de línea de tiempo
  5. Guardar y exportar
  6. Prácticas

PARTE 4. MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING ONLINE
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO WEB
  1. Compra de dominio y contratación de hosting
  2. Instalación de Wordpress
  3. Configuraciones iniciales
  4. Themes
  5. Personalización de Wordpress
  6. Creación de Posts y Páginas
  7. Gestión comentarios
  8. Biblioteca Multimedia
  9. Gestión de usuarios y roles
  10. Herramientas útiles
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Auge del comercio online
  2. Tipos de eCommerce
  3. Atención al cliente
  4. Embudos de conversión
  5. Casos de éxito
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO WEB
  1. Importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los buscadores
  3. Google: algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en Google
  5. Estrategia SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN BUSCADORES (SEO)
  1. SEO local
  2. SEO internacional
  3. SEO para apps: ASO
  4. SEO para Amazon Marketplace
  5. SEO en Youtube
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS SEO
  1. Auditoria de indexabilidad
  2. Velocidad de carga de la web (WPO) y renderizado
  3. Monitorización de marca
  4. Análisis y planificación del posicionamiento orgánico
  5. Códigos de estado y Protocolo
  6. Análisis Log
  7. Análisis de la taxonomía web
UNIDAD DIDÁCTICA 7. POSICIONAMIENTO PATROCINADO EN BUSCADORES (SEM)
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con Google Ads
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
UNIDAD DIDÁCTICA 8. KEYWORD HUNTING PARA SEO Y SEM - HERRAMIENTAS
  1. Introducción
  2. Tipo de Keywords
  3. SEMrush
  4. Sistrix
  5. LongTail y Voice Search: AnswerThePublic
  6. Herramientas gratuitas
  7. Extensiones para Chrome
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING DE CONTENIDOS (CONTENT MARKETING)
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
UNIDAD DIDÁCTICA 10. BLACK HAT SEO
  1. ¿Qué es Black Hat SEO?
  2. White Hat SEO
  3. Riesgos del uso de Black Hat SEO
  4. Técnicas Black Hat SEO
  5. Cambios en los algoritmos de Google y penalizaciones
  6. Informe de Acciones manuales
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLAN SOCIAL MEDIA
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online

PARTE 5. CREACIÓN Y GESTIÓN DE BASES DE DATOS SQL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS BASES DE DATOS
  1. Ventajas e inconvenientes de las baes de datos
  2. Conceptos generales
  3. El modelo entidad-relación
  4. El modelo entidad-relación extendido
  5. Restricciones de integridad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MODELO DE BASES DE DATOS RELACIONAL
  1. Estructura del modelo relacional
  2. Claves en el modelo relacional
  3. Restricciones de integridad
  4. Teoría de la normalización
  5. Diseño de una base de datos relacional
  6. Tipos de lenguajes relacionales
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LENGUAJE DE CONSULTA SQL
  1. Caracterísiticas de SQL
  2. Sistemas de Gestión de Bases de Datos con soporte SQL
  3. Sintaxis en SQL
  4. Especificación de restricciones de integridad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MYSQL COMO SISTEMA GESTOR DE BASES DE DATOS RELACIONALES
  1. Caracterísiticas de MySQL
  2. Tipos de datos
  3. Sisntaxis SQL para MySQL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SALVAGUARDA Y RECUPERACIÓN DE DATOS
  1. Posibles fallos en una base de datos
  2. Elementos de recuperación
  3. Tipos de soporte
  4. RAID
  5. Servidores remotos de salvaguarda de datos
  6. Diseño de un plan de salvaguarda y protocolo de recuperación de datos
  7. Tipos de salvaguardas de datos
  8. RTO (Recovery Time Objective) y RPO (Recovery Point Objective)
  9. Mecanismos de verificación de la integridad de las copias de seguridad
UNIDAD DIDÁCTICA 6. BASES DE DATOS DISTRIBUIDAS
  1. Definición de SGBD distribuido. Principales ventajas y desventajas
  2. Características esperadas en un SGBD distribuido
  3. Clasificación de los SGBD distribuidos
  4. Enumeración y explicación de las reglas de DATE para SGBD distribuidos
  5. Replicación de la información en bases de datos distribuidas
  6. Procesamiento de consultas
  7. Descomposición de consultas y localización de datos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SEGURIDAD DE LOS DATOS
  1. Conceptos de seguridad de los datos: confidencialidad, integridad y disponibilidad
  2. Normativa legal vigente sobre datos
  3. Supuestos prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRANSFERENCIA DE DATOS
  1. Herramientas para importar y exportar datos
  2. Clasificación de las herramientas
  3. Ejemplo de ejecución de una exportación e importación de datos
  4. Migración de datos entre diferentes SGBD
  5. Inconvenientes al traspasar datos entre distintos SGBD

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ÍÑIGO LÓPEZ,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Las salidas profesionales.

ÍÑIGO LÓPEZ,¿Qué has aprendido en el Master Online?

Programación web, a través de distintos lenguajes.

ÍÑIGO LÓPEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Las titulaciones que me ha otorgado.

ÍÑIGO LÓPEZ,¿Qué has echado en falta del Master Online?

Quizás al temario se le escapan algunas cosas, al ser un tema tan amplio, pero con la ayuda de mi tutora he podido completar todos los conocimientos que necesitaba.Estoy satisfecho.

Opinión de VERÓNICA U. N.
Sobre Master Executive en Diseno y Programacion Web 3.0 con PHP + Javascript + HTML5 + CSS3 + SEO (Cliente + Servidor) + Titulacion Universitaria
BALEARS (ILLES)
Me atrae este campo y me ha resultado fácil complementar mis estudios con este máster de Euroinnova. El campus virtual ha hecho fácil mi estudio, pero también el hecho de haber podido organizar mis horarios. Es recomendable.
Opinión de LAUTARO M. R.
Sobre Master Executive en Diseno y Programacion Web 3.0 con PHP + Javascript + HTML5 + CSS3 + SEO (Cliente + Servidor) + Titulacion Universitaria
BUENOS AIRES
Valoro la relación calidad-precio de esta formación online. Lo que más me gustó fue el apoyo permanente del departamento de tutorización, la verdad que fueron muy profesionales.
Opinión de MARÍA P. V.
Sobre Master Executive en Diseno y Programacion Web 3.0 con PHP + Javascript + HTML5 + CSS3 + SEO (Cliente + Servidor) + Titulacion Universitaria
ÁVILA
Gracias a este Máster Programación Web 3.0 he podido ascender dentro del departamento donde trabajo. Se me ha valorado esta formación, que ahora puedo aplicar a mi empresa en nuevas tareas de programación web.
Opinión de LUIS T. D.
Sobre Master Executive en Diseno y Programacion Web 3.0 con PHP + Javascript + HTML5 + CSS3 + SEO (Cliente + Servidor) + Titulacion Universitaria
TOLEDO
El Máster Programación Web 3.0 me ha aportado los conocimientos que quería para emprender un proyecto que tenía entre manos. La verdad que es bastante completo.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master Executive en Diseno y Programacion Web 3.0 con PHP + Javascript + HTML5 + CSS3 + SEO (Cliente + Servidor) + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de master programacion web 3.0:
Día a día la tecnología avanza, y la Web con ella ha ido progresando año tras año. Las redes sociales ya no son ninguna novedad para nadie, las páginas Web hace tiempo que dejaron de ser meros escaparates a los que ir a ver catálogos de productos, el dinamismo en la Web es total y las aplicaciones han abandonado el escritorio de nuestros ordenadores para lanzarse a Internet en forma de herramientas colaborativas. Y es justo en la cúspide de todo éste movimiento donde nace la Web 3.0. Al finalizar el curso el alumno será capaz de dominar las técnicas más avanzadas y novedosas de diseño y programación Web necesarias para desarrollarse profesionalmente con éxito en este ámbito.
Objetivos de master programacion web 3.0:
El Máster Programación Web 3.0 tiene los siguientes objetivos:
- Estudiar el lenguaje JavaScript, así como su estructura y funciones.
- Estudiar las novedades que aportan HTML5 y CSS3 como evolución de los dos principales estándares web.
- Conocer los aspectos generales de la programación en Java, la estructura de sus programas y la sintaxis de programación.
- Adquirir una base teórica y práctica en el campo de la Informática para poder comprender los conceptos prácticos.
- Proveer a los alumnos de los conocimientos necesarios para poder trabajar con las herramientas y utilidades del programa Adobe Photoshop
- Adquirir las habilidades necesarias para realizar una campaña de marketing en buscadores orientada a mejorar la promoción, tráfico, venta o captación de clientes para una determinada página web.
Salidas profesionales de master programacion web 3.0:
Este Máster Programación Web 3.0 te capacita para trabajar en empresas y departamentos de Informática, Programación, Internet y Diseño Web. Puedes desarrollar tu labor tanto por cuenta ajena como de manera autónoma, aplicando los conocimientos adquiridos.
Para qué te prepara el master programacion web 3.0:
Al finalizar el Master el alumno será capaz de dominar las técnicas más avanzadas y novedosas de diseño y programación Web gracias a la aplicación de los estándares web HTML5 y Hojas de estilo en cascada Nivel 3 (CSS3), además de ser capaz de programar sus propias aplicaciones en JavaScript (siendo capaz de entender otros códigos JavaScript de otras aplicaciones para dotar a sus páginas web de mayor funcionalidad), como también saber manipular imágenes y fotografías, corregirlas y mejorarlas para su posterior impresión o publicación en la web con el programa Adobe Photoshop.
A quién va dirigido el master programacion web 3.0:
Este Master está dirigido a estudiantes y profesionales de los sectores relacionados con el Mundo de la Informática, Internet y Programación orientada a la web. Así como para personas que, sin experiencia previa en el diseño y programación de páginas web, deseen por motivos personales o profesionales adquirir los conocimientos necesarios sobre diseño y programación para crear componentes web y poder utilizarlos en la compilación y generación de páginas web para su posterior publicación.
Metodología de master programacion web 3.0:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

MASTER PROGRAMACION WEB 3.0

¿Quieres especializarte en programación web, con los conocimientos más actualizados que se demandan en el mercado laboral? ¡Estás en el lugar correcto!

Tanto si perteneces al ámbito informático como si te quieres iniciar en esta disciplina, esta es tu formación online. Formarte a través del máster programación web 3.0 te da las pautas necesarias para crecer profesionalmente.

Este Master Executive en Diseño y Programación Web 3.0 te dota de los conocimientos que necesitas en: PHP, Javascript, HTML5, CSS3 y SEO (Cliente + Servidor). Además, adicionalmente, se te proporciona una titulación universitaria de Creación y Gestión de Base de Datos SQL.

¿Qué se puede hacer con JavaScript?

JavaScript permite la creación de contenido de actualización dinámica. Este lenguaje de secuencias de comandos posibilita el control multimedia, así como la animación de imágenes y demás funcionalidades que se aprecian generalmente en una web.

Lo bueno de este lenguaje es que, aplicando pocas líneas de código, puedes conseguir muchas de estos efectos dinámicos.

Dominar JavaScript por tanto, es esencial para la creación y actualización de un sitio web.

¿Qué es el HTML5 y CSS3?

HTML5, o HyperText Markup Language, es la quinta versión del lenguaje de programación básico de la World Wide Web. Este lenguaje ofrece vídeo y audio en la web, sin recurrir a plugins.

Asimismo, incluye opciones de anotaciones y renderizado de gráficos para todos los navegadores web.

En 2005 se empezó a determinar el lenguaje que le sucedería: CSS3, (Cascading Style Sheets Level 3), y define un documento estructurado escrito en HTML o XML.

Aplica tus conocimientos a nivel profesional

Este Máster Programación Web 3.0 te actualiza para desarrollar tareas, tanto por cuenta ajena como de forma autónoma.

Aprende, de manera cómoda y sencilla, mediante una metodología de aprendizaje 100% online. Euroinnova se adapta a ti y te ofrece un servicio de tutorización personalizada. De este modo, podrás aprender todo lo que necesitas par desarrollar tus tareas a nivel profesional.

Matricúlate hoy mismo, desde la propia web de Euroinnova, o pídenos información sin compromiso.

¡Te estamos esperando!

Pregunta:
¿Puedo pagar a plazos el Máster Programación Web 3.0?

Respuesta:
Sí, no hay ningún problema. Programa tus cuotas a través de la web, o bien, llámanos para orientarte. En Euroinnova nos adaptamos a ti.

Pregunta:
¿Cuánto tardan en llegarme las titulaciones?

Respuesta:
Desde que notifiques tu finalización, el diploma de Euroinnova te llegará en un plazo no superior a 30 días. En el caso del título de la parte universitaria, el período aproximado es de un mes y medio.

Pregunta:
¿Tiene prácticas el máster online?

Respuesta:
Si deseas realizar prácticas en una empresa donde las acuerdes, se puede establecer un convenio de colaboración con Euroinnova para llevarlas a cabo. No obstante, no son obligatorias.

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Es tu momento.
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¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Juan Antonio Cortés Ibañez
Grado en Ingeniería en Informática, Máster universitario en Ciencia de Datos
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Rafael Marín Sastre
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas
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