master profesional frances

MASTER PROFESIONAL FRANCES: Master Europeo de Especializacion de Formacion Secundaria para Profesores de Frances
(incluye varios titulos universitarios homologados y baremables en oposiciones del Ministerio de Educacion)

master profesional frances
Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
720 horas - 12 ECTS
hasta el 70%
Baremable Oposiciones
Administración pública

Master Profesional Frances. Realiza este Master Online de Especializacion de Formacion Secundaria para Profesores de Frances. Hazte experto en Frances para Profesores de Secundaria, con este Master Online con Titulacion expedida por la Univ. Antonio de Nebrija.

Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Master profesorado formacion secundaria frances Homologado

Titulación Múltiple:

Titulación Universitaria en Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas con 4 Créditos Universitarios ECTS

Titulación Universitaria en Tutoría y Orientación Escolar con 4 Créditos Universitarios ECTS

Titulación Universitaria en Coaching Educativo con 4 Créditos Universitarios ECTS

Curso Intensivo Francés B2. Nivel Oficial Consejo Europeo expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Master Europeo de Especializacion de Formacion Secundaria para Profesores de FrancesCurso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master Europeo de Especializacion de Formacion Secundaria para Profesores de Frances

Opinión de MIREIA ASTOR
Sobre Master Europeo de Especializacion de Formacion Secundaria para Profesores de Frances

MIREIA ASTOR,¿Qué has aprendido en el Master Online?

Cómo preparar unidades didácticas y prepararse para dar clase a alumnos de secundaria

MIREIA ASTOR,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Poder aprender ciertas cosas que no sabía respecto a los alumnos

MIREIA ASTOR,¿Qué has echado en falta del Master Online?

Opinión de JOSE CARLOS M. M.
Sobre Curso Universitario de Especializacion en Enfoque y Metodologia en las Aulas Bilingues (Curso Online en Aulas Bilingues + 8 Creditos ECTS)

Mejoré acerca de integración curricular y comunicación gracias al bilingüismo y al aprendizaje cooperativo..

Los profesores le enseñaron mucho.

Me gusta todo

Me interesaría bastante el trabajo.

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Titulacion Universitaria en Desarrollo Psicologico Infantil + Psicologia Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 8 Creditos ECTS)
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de María L. H.
Sobre Titulacion Universitaria en Desarrollo Psicologico Infantil + Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en la Infancia (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de ALBERT
Sobre Prevencion de la Drogodependencia (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)

MUCHA TEORICA, QUE ES LO QUE BUSCAVA

QUE EL TEMARIO ES EXTENSO EN EL TEMA PRINCIPAL LAS DROGAS.

MAS EJEMPLOS DE LOS DAÑOS QUE PRODUCEN LAS DROGAS ALGUNAS FOTOS DE PSIQUIATRICOS, O DAÑAS FISICOS.

ESTOY TARBAJADO EN UN CENTRO DE DROGODEPENDENCIA DE COTERAPEUTA, Y MONITOR Y CREO HABER APRENDIDO LO QUE ME HACIA FALTA POR QUE LA PRACTICA LA TENGO (TAMBIEN SOY ADICTO) ASI QUE SE SUMA TODO. GRACIAS POR TODO.

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master Europeo de Especializacion de Formacion Secundaria para Profesores de Frances, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!

Blogs relacionados con master profesorado formacion secundaria frances